Sorpresas románticas para tu novio

En un aniversario, en el Día de los enamorados y por qué no en cualquier ocasión lo que todas buscamos es sorprender a nuestra pareja con los obsequios más atractivos y las sorpresas más inesperadas.

¿Ya has decidido cómo? Hoy te resumiré algunas sorpresas románticas para tu novio y unos cuantos tips que sin duda tendrías que implementar.

Cena romántica

Sé que éste es quizás uno de los tips más esperados y clásicos de todos. ¡Claramente no podía faltar! ¿Qué sería de la noche de amor sin una romántica cena?

Comienza por poner algo de música romántica para preparar el ambiente. 

Luego ¡sorpréndelo con una deliciosa comida! Puede ser, por ejemplo, un exquisito y tradicional plato de pasta con una botella de vino tinto de muy buena calidad, o por qué no un poco de carne con un buen acompañamiento.

Sea cual sea tu elección, será la adecuada. Eso sí, trata de buscar propuestas culinarias que se acerquen a los gustos de tu pareja. De esta forma, si su estómago está feliz, sin duda su corazón también lo estará...

Un rico postre

Los postres son fundamentales. Culminan la cena y son la perfecta ocasión para implementar algún que otro afrodisíaco en sus ingredientes.

Te recomiendo entonces, un postre de chocolate, quizás con fresas, almendras o algún tipo de fruta exótica que resulte realmente deliciosa.

Un original regalo

Es necesario que lo sorprendas con un regalo original. Pero, ¡cuidado! Los hombres generalmente odian los obsequios demasiado melosos, los osos de peluche, los chocolates... ¿Qué hacer? Muy simple: regala un presente con estilo, original, funcional y que estés completamente segura tendrá un buen uso.

Aquí en iMujer ya te había mencionado una interesante recolección de propuestas de obsequios que son una elección a tener en cuenta. Échales un ojo, y decide cuál es tu favorito...

En la cama

Luego de un rica cena, es necesario sorprenderlo con una noche de pasión. Debes utilizar un conjunto de ropa interior sexy, lo suficientemente sensual como para que él no te quite los ojos de arriba. Lleva un poco de fruta o chocolate para colocar al lado de la cama y ¡listo!

Pon en marcha estas sorpresas románticas para tu novio y te aseguro que el resultado será fantástico, y las sorpresas que tu media naranja se llevará serán inolvidables...

Siguenos en facebook

Artículos recomendados