Sorpresas para el 14 de febrero

San Valentín es la fecha del amor y por lo general aprovechamos para pasar con nuestra pareja y obsequiarle algún lindo presente. Pero a medida que pasa el tiempo más nos cuesta obsequiar o planear qué haremos en ese gran día. Sin duda queremos sorprender a nuestra pareja y evitar caer en lo obvio. Si realmente quieres cambiar de propuesta y hacer algo inusual para este San Valentín ¡No te pierdas estas sorpresas para el 14 de febrero a continuación!


Juegos

Si quieres sorprenderlo con algo que nunca se imaginaría puedes preparar un juego de póker para cuando regrese del trabajo. Él sin duda se sorprenderá y le encantará hacer algo “de hombres” juntos. Si quieres darle un toque sexy al asunto pueden jugar streap póker y el que pierda tendrá que deshacerse de algunas prendas. Sin duda un juego divertido y diferente para sorprender a tu pareja. También puedes optar por juegos con bebidas para aumentar la pasión.


Tour de cerveza

Piensa en actividades que puedan ser divertidas, descontracturadas y diferentes. Pero que además tengan algo que ver con sus gustos o intereses. Busca la destilería más cercana de tu ciudad y prepara un tour para divertirse y pasar un momento divertido juntos. También puedes optar por algún clásico bar con distintos tipos de cerveza o tragos originales al que nunca hayan ido.


Parque de diversiones

Si a ambos les encantan los juegos y la diversión, mezclarlo con lo romántico es una gran idea. Prepara una visita al parque de diversiones y tengan una cita como cuando eran chicos. Diviértanse en los juegos y por qué no ¡con el algodón de azúcar!


Noche sorpresa

Si prefieres algo sexy y relajado, puedes optar por preparar una noche sorpresa. Prepara su comida preferida, prende velas por toda la casa, deja las luces de afuera apagadas. Arma un baño de espuma y deja pistas para que te encuentre. Sin duda será una velada romántica y muy sexy para que los puedan disfrutar de una gran noche.


Pasar en cama todo el día

Si quieres comenzar el día de San Valentín de la mejor manera, puedes sorprenderlo con el desayuno y que los dos se tomen el día libre. Sin obligaciones ni responsabilidades podrán disfrutar de un día de relax y poder compartir buenos momentos.


Concierto

Si justo el Día de San Valentín o un día cercano a la fecha te enterás de que una de sus bandas preferidas dará un concierto, sin duda es una excelente forma de sorprenderlo y mostrarle tu amor. Si es después de San Valentín puedes darle las entradas junto a una cena romántica que sin duda le encantará.

Sea una salida, un día en casa o alguna actividad diferente, lo importante es que los dos estén dispuestos a celebrar su amor. Hagas lo que hagas podrás sorprenderlo y demostrarle tu amor con cualquiera de estas formas originales de pasar San Valentín. ¿Ya tienes planes para el gran día?
 

Siguenos en facebook

Artículos recomendados