Trucos para tener un cabello más sexy

trucos-para-tener-un-cabello-mas-sexy-1.jpg iStockphoto/Thinkstock

Creo que entre los temas de belleza y estilo que más nos interesan a las mujeres, el cuidado del cabello es uno de los que ocupa los primeros puestos. Tener el pelo hidratado, sedoso, brillante y atractivo es sin duda un objetivo al que todas aspiramos. ¿Quién no sueña con tener una cabellera sexy y al viento como el de las publicidades?

En iMujer te acercamos consejos para que puedas lograrlo. Veamos algunos trucos para tener un cabello más sexy: incluye tips para su cuidado, ideas de cortes de pelo y peinados. Hay de todo así que ¡no tienes excusa para no intentarlos! Es un resumen de los expertos de InStyle.

Corte en capas

trucos-para-tener-un-cabello-mas-sexy-4.jpg¿Has notado que los ventiladores que dejan el cabello al viento son infaltables en las sesiones de fotos de las modelos? Ocurre que el pelo alborotado siempre es mucho más sexy que el pelo con caída lisa y recta. Un truco para simular una melena savage es un corte de pelo en capas, si tienes el pelo de medio a grueso, o cortarnos tan solo algunos mechones al frente si tienes el pelo fino.

Acondicionador primero

trucos-para-tener-un-cabello-mas-sexy-2.jpg¿Sueles aplicarte primero champú y luego acondicionador? Pues bien, la propuesta es hacerlo al revés para darle suavidad al cabello seco, que sin dudas no es nada sexy. Aplica acondicionador o mascarilla para el cabello seco durante 10 minutos antes del champú. Enjuaga, y luego aplica champú como de costumbre para quitar la suciedad y los residuos.

Despeinado casual

trucos-para-tener-un-cabello-mas-sexy-6.jpgA veces pasamos horas cepillándonos el pelo sin saber que un look despeinado sutil nos podría quedar mucho más natural y atractivo. Voltea la cabeza hacia abajo y súbela dando una sacudida con el cabello hacia atrás. Luego, acomoda los mechones utilizando tus dedos como peine.

División diagonal

trucos-para-tener-un-cabello-mas-sexy-7.jpg¿Cómo dividimos el cabello en diagonal? Toma la punta de un peine y marca una línea que se extienda de la línea del cabello desde la punta de la ceja hasta el centro de la cabeza. Esta división crea una profunda raya al costado pero mantiene un balance equilibrado entre los dos lados del cabello, lo cual funciona en todo tipo de rostros. Opta por esta división, o la raya al costado para un volumen más sexy.

Moño bajo

trucos-para-tener-un-cabello-mas-sexy-3.jpgLa próxima vez que quieras hacerte un peinado recogido, hazte un moño bajo y sujétalo con un palillo, un lápiz o ¡lo que tengas a mano! Eso sí, recuerda dejar algún mechón cayendo en tu rostro para quitarle rigidez al peinado y darle un toque más natural y sensual.

Un poco de perfume

trucos-para-tener-un-cabello-mas-sexy-9.jpgNo nos olvidemos que el sentido del olfato también participa. Un truco para tener el cabello más sexy y admirado es añadir unas gotitas de perfume sobre los cabellos de la nuca; cada vez que muevas el cabello, se desprenderá un aroma irresistible. El recomendado de InStyle es el Armani Onde Vertige con su sensual fragancia que combina frangipani, regaliz y pachulí, aunque puedes utilizar el que más te guste.

Brillo extra

trucos-para-tener-un-cabello-mas-sexy-5.jpgNada más atractivo que un cabello perfecto, limpio, sedoso y brilloso. Si no tienes el don del brillo natural en el pelo, puedes darte una ayudita con algún spray de brillo para el cabello. Pero, ¡cuidado! No te excedas porque puede parecer graso... Aplica un poco del spray en tus dedos y con ellos transfiere el brillo a tu melena. También puedes leer nuestros tips para tener un cabello brillante.

Algo de pelo en el rostro

trucos-para-tener-un-cabello-mas-sexy-8.jpgEl cabello puede ser una importante arma de seducción en nosotras, las mujeres. Deja unos pocos mechones de cabello sueltos cayendo sobre tu rostro, y juega con ellos (delicadamente, ¡por favor!) cuando estés en una cita. ¡Pruébalo!

¡Wow! Cuántos tips, ¡espero pongas en práctica alguno!

En tanto, sigue descubriendo algunos datos curiosos acerca del cabello y los tips que todas pedían: los secretos para alisar el pelo y tips para que el cabello crezca más rápido.

Artículos recomendados

5 Comentarios

Imagen de taylor

wau!!!!!!!!!!! estos son los mejores consejos mi cabello parece el de una princesa jamas me sentí mas segur con mi cabello jamas me di cuenta que mi cabello se vería mejor despeinado !!!!!!!!!!!!!!!

Lun, 2013-03-11 14:09
Imagen de Guadalupe

consejos infalibles encuentro es esta pag son como mi psicologa online ...!!!

Vie, 2013-06-21 10:28
Imagen de liz

De hoy en adelante voy a mirar IMUJER.COM porque parece que dan buenos consejos me encanto todo lo que vi
gracias porque ayudan a personas como yo :)) que lo necesitamos

Lun, 2013-08-05 16:12
Imagen de Guadalupita

Si Liz aqui dan excelentes consejos, no te los pierdas :) Bueno el mejor truco para llevar mi pelo sexy es cuidarlo, nutrirlo e hidratarlo lo mas que pueda con el tratamiento de pelo de pro naturals, uso plancha pero muy poco y me alimento muy bien, los trucos estan geniales y me sirven bastante, los segure, gracias y un beso :-*

Vie, 2013-12-13 17:24
Imagen de Marisol

Me gusta mucho y me habéis sorprendidos con vuestros articulos y ademas son de temas diferentes. Super..Felices

Sáb, 2014-06-07 16:36
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.