Diseños de uñas para San Valentín

Imagen de Flopi
Enviado por: Flopi

uñas2_0.jpg

Las fanáticas de la moda tienden a ser bastante perfeccionistas con todo su aspecto, inluyendo obviamente la estética corporal. En el día de hoy en IMujer vamos a mezclar dos cosas importantes para todas las chicas, la propuesta del día de la fecha son diseños de uñas para San Valentín. Pasen a chequear las más divertidas ocurrencias.

Amor

Atrás ha quedado la clásica manicura francesa. En el día de los enamorados nos atrevemos a ser más audaces probando un estilo diferente. Primero debes limar tus uñas de manera que queden más puntiagudas, una vez que lo lograste con esmalte rojo crea un corazón en cada extremo. ¡Delicada y hermosa!

Dulces por doquier

2_0.jpegUn regalo típico en este tipo de fechas son los dulces, sobre todo las paletas. Prueba con una combinación de colores entre tus dulces favoritos y tus uñas. La alternativa más divertida es la del remolino, desde el centro de la uña hacia afuera, probando con diferentes tonos.

Mini corazones

3_0.jpegLo que buscas así es darle un pequeño detalle romántico a la famosa "francesita". ¿Un consejo? Intenta ensanchar la línea blanca para poder colocar el corazón dentro de ella. Es perfecta para las chicas que precisan algo sobrio debido a su trabajo.

Brillos

4_0.jpegEsta es la temporada de los colores intensos y los brillos, por lo tanto tus uñas deben estar a tono. Busca un rojo fuerte, el clásico de las seductoras, pero procura que esta vez tenga algo de chispa extra para sumarle alegría a tus manos. La mejor opción para chicas jóvenes y trendy.

Vitral

5_1.jpegTal como si fuera una ventana, aparece este diseño con un aspecto único y moderno para todas aquellas que tienen paciencia. Solo debes combinar tres colores posibles que se neutralicen entre ellos.

Apuesta a hacer regalos originales en este San Valentín.

Artículos recomendados