4 formas de usar una chaqueta de cuero negra

4 formas de usar una chaqueta de cuero negra.jpg

Las chaquetas de cuero... ¡son la salvación! Van perfectas con casi cualquier tipo de prenda, además de que son un ítem practicamente ideal para utilizar junto al atuendo más fino y elegante, como también junto al look más descontracturado e informal.

¡Ah! Y si son chaquetas de cuero negro ¡aún mejor! Pero, ¿cómo utilizarlas correctamente? Pues, tranquilas, ya que hoy en iMujer les proporcionaré algunas interesantes recomendaciones que podrán implementar con prendas que de seguro todas tienen en algún lugar del closet.

¿Comenzamos? Pues... ¡sigue leyendo!

Con una camiseta blanca

4 formas de usar una chaqueta de cuero negra1.jpgSí, parece una afirmación algo obvia, pero el hecho es que el cuero negro queda perfectamente resaltado con el blanco, motivo por que no importa si la camiseta que tengamos por debajo de la chaqueta se encuentra desgastada, vieja, o ¡incluso agujereada! Es sin duda una de las propuestas más simples de todas, pero también una de las más rockeras. ¡Impleméntala! Y luce con el estilo suficiente, pero también con la informalidad que cualquier día casual necesita.

Con animal print

4 formas de usar una chaqueta de cuero negra2.jpgNo son muchas las que se animan al animal print, ¿no? Pues debo admitir que yo soy un estereotipo que no utiliza mucho de dichos estampados ¡aunque sé que eso debe cambiar! El hecho es que los estampados de leopardo, o quizás de cebra, son realmente fantásticos para combinarlos con cuero. Eso sí, ¡cuidado! Son must que van bien solamente en temporada de otoño-invierno, así que tampoco te excedas...

Con jean y tartán

4 formas de usar una chaqueta de cuero negra3.jpgEsta tercera propuesta es una de las que más me fascina, ya que el look completamente informal no solo me encanta, sino que también me parece realmente fantástica la combinación de cuero, tartán y jean. ¡Muy juvenil! Por lo demás, por supuesto que puedes innovar, implementando nuevas texturas, colores y jeans de diferentes tonalidades: ¡apuesto que el resultado será maravilloso!

Con vestidos de gala

4 formas de usar una chaqueta de cuero negra4.jpgAntes de comenzar con esta propuesta, mi pregunta es... ¿te animarías? Y, antes de contestar, te recomiendo a que le eches un ojo a la magnífica y deslumbrante imagen que Sarah Jessica Parker dispuso en el inicio de la gala de la Semana de la Moda 2012 en New York ¡Simplemente estupenda! Un vestido rosa pastel, con delicados brillantes en el pecho, una faja ajustando la cintura, y ¡una cazadora de cuero descontracturando todo el atuendo!

4 formas de usar una chaqueta de cuero negra5.jpg

¿Qué me dices? ¡Pues, yo sí me apunto!

¡Pronto! Ya tienes algunas ideas de cómo combinar una chaqueta de cuero negra con algunos de los must have más fundamentales para el 2012. ¡Ah! Y si aún quieres implementar más prendas en cuero en tu closet, también te recomiendo que leas cómo usar una minifalda de cuero negra, o cómo usar leggins de cuero.

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

Imagen de marga

Me gustaría saber porque no veo las imágenes de vuestra página. Gracias

Dom, 2013-11-17 18:53
Imagen de Rosy

Me gustaría saber como puedo utilizar una chaqueta café, de hecho lo antes mencionado esta padrisimo pero me encantaría saber como y con que uso la chaqueta café???

Dom, 2014-03-16 02:59