Cómo identificar a una mujer promiscua

promiscua2.jpg Michelle Pearl Gee - RF - Thinkstock

Nosotras siempre nos preocupamos de cuidar nuestras relaciones al máximo. Más allá de que el verdadero motivo sea que encontramos el amor, hay otro factor que es un tanto preocupante y del cual debemos proteger a nuestro vínculo, las chicas promiscuas.

Esta nueva "raza" que ha encontrado un gran espacio en los últimos años no distingue religión, raza o edad. Más bien me atrevo a decir que en todo grupo de mujeres siempre está la conocida como "fácil".

Pero, no siempre es tan simple reconocerlas rápidamente, por eso, IMujer ha traido unos pequeños tips para que puedas reconocer a una chica promiscua.

promiscua3.jpg PawelSierakowski - RF - Thinkstock

Suele hablar demasiado de sexo

Este es un dato fundamental. Algunas de estas chicas no tienen ninguna inhibición aparente. Hablan de sexo con la misma naturalidad que de recetas de cocina. ¡Ojo! Todas podemos hacerlo, en estas épocas no es un tabú. Ahora bien, ¿hay necesidad de que sepamos todos los detalles? Seguro que entiendes de lo que te hablo... Es que pareciera que carecen de filtro. Sin contar el hecho de que se atreven a cosas que ni siquiera entiendes cómo se deben hacer.

Exhibe demasiado su cuerpo

Todas hacemos uso de nuestros encantos para seducir al hombre que deseamos o, en algunos casos, lograr algunos suspicaces cometidos como adelantarse en la fila del supermercado. Pero hay un abismo entre la delicadeza y lo grotesco. Los escotes hasta el ombligo terminan por denigrar lo exquisito que puede ser insinuar. Claramente esta chica es promiscua... ¿Cuál es la necesidad de ajustar de esa manera los pantalones? No lo comprendo.

promiscua4.jpg carlo dapino - RF - Thinkstock

Parece "difícil"

Este punto es el más irónico. Aunque no lo creas hay un buen porcentaje de mujeres promiscuas que se atreve a jugar el papel de inocente, intentando lucir ingenuas y difíciles frente a los hombres. En estos casos siempre recuerdo una frase de mi abuela: "las que parecen más santas, son las peores". No hay mejor manera de identificar a una mujer promiscua que desenmascarando este costado absurdamente angelical.

Tiene demasiadas conquistas

¿Precisas un indicador más claro? Es que estas mujeres suelen tener tantos hombres en su haber que se hace difícil recordar siquiera los nombres de todos. Lamento decirles que no hay muchos justificativos para este hecho.

como-identificar-a-una-mujer-promiscua.jpg PawelSierakowski/iStock/Thinkstock

Ya tienes todos los consejos. Ahora dime, ¿conocés a alguien así?

Etiquetas

Artículos recomendados

8 Comentarios

Imagen de Victor Smith

Conozco a una mujer con todas las caracteristicas juntas

Mar, 2013-07-02 15:30
Imagen de RENZO

y después estas son las que tienen sida , pues no les interesa ir contagiando a los demás. eso es cien por ciento seguro.

Lun, 2013-10-28 21:26
Imagen de Anita

Esto parece algo que diría mi abuela, o las monjas que me "educaron" en la escuela. No entiendo la bendita gana de siempre estar clasificándonos entre mujeres y juzgándonos por nuestra vida sexual. Eso sólo nos separa y nos hace más vulnerables al machismo. Los hombres por lo general sólo desprecian a los maltratadores y violadores, y con justa razón. ¿Puedes pensar tu en razones para juzgar a una mujer cuya vida sexual no te afecta en lo más mínimo? Si no te gusta pues no seas su amiga o lo que sea, pero que te hace pensar que eres mejor que ella? ¿El hecho de que hace y usa cosas que jamás te atreverías? Tu tendrás tus motivos para no hacerlo y está bien, pero eso no te da derecho a mirar por encima del hombro a nadie. Y puedes perder todo el tiempo que quieras "preocupándote" por esa "nueva raza" llamada "fácil", que ellas saben muy bien como es la gente al momento de juzgarlas, y si no cambian es porque les importa un carajo, porque saben que están viviendo la vida que quieren y no la que les han querido imponer con artículos estúpidos como este, entre muchas otras cosas....

Mié, 2013-11-13 16:55
Imagen de Ana

Que artículo tan machista y denigrante.

Vie, 2013-12-27 02:26
Imagen de jorge

Me llamo jorge, y la verdad que soy un poco machista, y confieso que me gustan las mujeres que muestran.....pero no me gustan que se destapen tanto....ya incita al sexo a su máxima expresión por eso opto por las mujeres sencillas de carácter y apariencia y mi consejo es que mantengan esos dos conceptos para llamar la atención de cualquier hombre....gracias por el espacio y saludos....

Lun, 2014-02-03 14:06
Imagen de oscar

A mi m engaño una mujer asi puse toda mi confianza en sus promesas y eran solo mentiras esas mujeres son falsas en todo .aparentan ser las mas buena onda y t tratan de lo mejor y cuando t enamoras t abandonan sin motivo ni razon.y maldita sea duele muxo ya no lo agan cabronas muxos c han suicidado x mujeres com ustedes.no miento si m enamore xk son muy buenas para el amor en todas sus modalidades .
Pero las mujeres sencillas y humildes son 1000%mejores

Mié, 2014-02-12 12:14
Imagen de liz

Bueno, a decir verdad los hombres dicen que prefieren a las mujeres reservadas...pero eso ni es cierto. A ellos les gusta ver a las mujeres descubiertas, con poca ropa

Jue, 2014-02-20 00:13
Imagen de mad

a muchos hombres nos gustan más las mujeres discretas y reservadas para formalizar una relación estabe y con proyección a futuro, para presentarla a tu familia, que las conozcan tus seres queridos, e incluso para formar un hogar... Y las que son más liberales nos gustan pero solo para el morbo, para disfrutar durante un tiempo del sexo con ellas, pero para nada más que eso, cuando uno se aburre se aparta, porque cuando queremos sentar cabeza buscamos algo diferente. No critico a ese tipo de chicas, cada quien hace lo que quiere mientras no dañe a nadie, solo se trata de la preferencia de cada quien.

Vie, 2014-04-11 08:21
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.