Cómo identificar a una mujer promiscua

Imagen de Flopi
Enviado por: Flopi

Nosotras siempre nos preocupamos de cuidar nuestras relaciones al máximo. Más allá de que el verdadero motivo sea que encontramos el amor, hay otro factor que es un tanto preocupante y del cual debemos proteger a nuestro vínculo, las chicas promiscuas.

Esta nueva "raza" que ha encontrado un gran espacio en los últimos años no distingue religión, raza o edad. Más bien me atrevo a decir que en todo grupo de mujeres siempre está la conocida como "fácil".

Pero, no siempre es tan simple reconocerlas rápidamente, por eso, IMujer ha traido unos pequeños tips para que puedas reconocer a una chica promiscua.

Suele hablar demasiado de sexo

Este es un dato fundamental. Algunas de estas chicas no tienen ninguna inhibición aparente. Hablan de sexo con la misma naturalidad que de recetas de cocina. ¡Ojo! Todas podemos hacerlo, en estas épocas no es un tabú. Ahora bien, ¿hay necesidad de que sepamos todos los detalles? Seguro que entiendes de lo que te hablo... Es que pareciera que carecen de filtro. Sin contar el hecho de que se atreven a cosas que ni siquiera entiendes cómo se deben hacer.

Exhibe demasiado su cuerpo

Todas hacemos uso de nuestros encantos para seducir al hombre que deseamos o, en algunos casos, lograr algunos suspicaces cometidos como adelantarse en la fila del supermercado. Pero hay un abismo entre la delicadeza y lo grotesco. Los escotes hasta el ombligo terminan por denigrar lo exquisito que puede ser insinuar. Claramente esta chica es promiscua... ¿Cuál es la necesidad de ajustar de esa manera los pantalones? No lo comprendo.

Parece "difícil"

Este punto es el más irónico. Aunque no lo creas hay un buen porcentaje de mujeres promiscuas que se atreve a jugar el papel de inocente, intentando lucir ingenuas y difíciles frente a los hombres. En estos casos siempre recuerdo una frase de mi abuela: "las que parecen más santas, son las peores". No hay mejor manera de identificar a una mujer promiscua que desenmascarando este costado absurdamente angelical.

Tiene demasiadas conquistas

¿Precisas un indicador más claro? Es que estas mujeres suelen tener tantos hombres en su haber que se hace difícil recordar siquiera los nombres de todos. Lamento decirles que no hay muchos justificativos para este hecho.

Ya tienes todos los consejos. Ahora dime, ¿conocés a alguien así?

etiquetas:

anterior Simpática minibruja de peluche, por María Pilar siguiente La hija de Whitney Houston se escabulló de su funeral para drogarse

Artículos recomendados

Comentarios