Los cambios de look de Rihanna


¡Aplausos para esta cantante! Sin dudas, debe ser una de las mujeres que más ha variado de estilo en su vida, y por eso hoy amerita hacer un largo recorrido por los cambios de look de Rihanna hasta el momento. Desde que se hizo famosa hasta el día de hoy, lució casi todos los peinados, cortes de pelo y estilos que nos podemos imaginar, con el privilegio de que siempre le quedaron estupendos; algunos más, otros no tanto, pero siempre se la ve impecable.

Claro, con sus bellísimos rasgos, su sex appeal, su juventud y su personalidad audaz y rebelde, no hay forma de que algo le quede mal. Aunque, lo confieso, ¡yo ni siquiera con sus atributos me animaría a tantos cambios!

Lo curioso de todo esto es que Rihanna acaba de cumplir 24 años por lo que todavía tiene varios años por delante para seguir cambiando su apariencia cuantas veces quiera. Veamos sus distintos estilos hasta ahora.

Los distintos estilos de Rihanna

Melena rubia salvaje

Si algo le faltaba a Rihanna era una melena rubia y ¡ahora la tiene! ¿Acaso pensábamos que con la audacia que la caracteriza no se iba animar? Este ha sido su cambio de look más reciente, que todos pudimos ver en la entrega de los Grammy 2012. Sin dudas, su melena rubia con mucho volumen e inspirada en un estilo años 70 se robó todas las miradas.

Cambios de look de Rihanna_rubia.jpg Larry Busacca - 2012 Getty Images

Castaño con ondas

Este color castaño con reflejos y ondas le quedaba hermoso durante el verano pasado. Además de que, por lejos, fue uno de sus looks más delicados y naturales. Según su estilista, Ursula Stephen, Rihanna quiso en ese momento dejar de lado los colores llamativos en su cabello para volver a verse más natural, como cuando no era tan famosa.

Cambios de look de Rihanna_castaña y natural.jpg Jason Merritt - 2013 Getty Images

Bob rojo furioso

¿Cómo olvidar su corte de pelo bob teñido de rojo furioso que llevó a los Grammy 2011? Creo que debe ser una de las pocas mujeres a la que esa combinación le quedó bien. Y me atrevo a decir también que fue el look que la consagró como una verdadera revolucionaria de la moda. ¡Aplausos!

Cambios de look de Rihanna_bob rojo.jpg Kevin Winter - 2011 Getty Images

Peinado con rizos

La cantante también dijo “sí” a los rizos bien definidos, en rojo cereza, y lució un peinado inspirado en los años 80 en los American Music Awards del 2010.

Cambios de look de Rihanna_rizos.jpg Jason Merritt - 2010 Getty Images

Mohawk

¡Wow! ¡Qué coraje para llevar ese peinado! El look mohawk de Rihanna se convirtió en su sello característico, además de que fue un estilo que usó por mucho tiempo, tanto en rubio -como la vemos en la fotografía de los Grammy 2010- como teñido de rojo furioso. Deseaba llamar la atención y vaya si lo ha logrado.

Cambios de look de Rihanna_mohawk.jpg Jason Merritt - 2010 Getty Images

Corte de pelo pixie

¿Recuerdan su corte de pelo pixie? Rihanna llevaba ese peinado allá por el 2008, cuando recién se estaba haciendo un lugar en la fama. “Cuando me corté el cabello, mi sonido cambió, mi estilo cambió”, dijo a la revista Vogue. Este look, además, destacaba perfectamente la armonía de sus rasgos.

Cambios de look de Rihanna_morocha pixie.jpg Gareth Cattermole - 2008 Getty Images

Bob asimétrico

Este fue el primer gran cambio de look de Rihanna, quien adoptó el corte de pelo bob de moda en forma asimétrica y tiñó su castaño natural por un morocho intenso, sin pedir permiso a los de su sello discográfico. Era tan sólo el comienzo de sus constantes cambios de imagen.

Cambios de look de Rihanna_bob asimétrico.jpg Scott Gries - 2007 Getty Images

Su look original

Aquí vemos a Rihanna en los Grammy 2007, con apenas 18 años. En esas épocas en las que todavía no era la estrella e ícono de la moda que es hoy, lucía su castaño natural con reflejos en un corte de pelo medio liso al costado. ¡Estaba hermosa!

Cambios de look de Rihanna_original.jpg Frazer Harrison - 2007 Getty Images

Y ahora me pregunto, ¿cuáles serán sus próximos cambios de look? También las invito a que nos cuenten qué estilo de Rihanna te gusta más.

Los%20cambios%20de%20look%20de%20Rihanna.jpg Frazer Harrison - 2007 Getty Images

Puedes ver más sorpresivos cambios de look de famosas pinchando en el enlace.

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

Imagen de Julissa

Simplemente bella ....

Sáb, 2013-03-16 03:15
Imagen de Guilleee

Como amo el look Mohawk! le queda tan bien

Mar, 2013-12-10 14:59