Colores de moda 2012: ¿cómo usarlos?

colores-de-moda-2012-como-usarlos.jpg Getty Images

Si quieres estar a la moda, esta temporada recuerda la siguiente premisa: cuanto más color agregues a tu guardarropa, ¡mejor! Es que las últimas tendencias en colores de moda 2012 nos invitan a utilizar tonalidades de lo más variadas. Por ejemplo, ¿alguna vez pensaste lucir un blazer amarillo? Yo, sinceramente, no, pero quién sabe, la moda siempre nos termina convenciendo.

Los tonos neón o fluorescentes son los reyes de la moda primavera verano 2012, aunque también vuelve un color más tranquilo y bonito, como el rosa pálido. Aquí te mostramos cómo aplicar los colores de moda a tu closet y en qué prendas lucirlos mejor que nunca.

Naranja para los vestidos

Las celebridades no temen a la hora de elegir este llamativo color, en su tono más brillante, para sus vestidos de alfombra roja. Cameron Díaz, Vanessa Hudgens y Julie Bowen han sabido lucirlo recientemente, cada una con su estilo.

Si decides utilizarlo, recuerda optar por un maquillaje nude, lo más discreto posible. ¡Con el color de vestido ya es suficiente para captar la atención!

colores-de-moda-2012-como-usarlos-5.jpg Getty Images

Bloques de color en los zapatos

Los bloques de color me parecen muy divertidos para darle vida a un look de invierno como vemos en Jennifer López, quien ha combinado su chaqueta color rosa con unos tacones en rojo furioso.

Carey Mulligan, por su lado, se animó al contraste de vestido rojo y zapatos azul eléctrico (¡excelente!), mientras Jessica Chastain jugó con verde lima y anaranjado. ¿Qué te parecen?

colores-de-moda-2012-como-usarlos-1.jpg Getty Images

Rojo en pantalones

La tendencia de los pantalones de colores es realmente genial y, por supuesto, el rojo no podía quedar afuera. ¡Me encantan los pantalones rojos! Y los veremos de todo tipo: pata de elefante o pescadoras, en jeans o pantalones de satén, de tiro bajo o tiro alto...

No tendrás problema para combinarlos porque aquí ya te mostramos cómo hacerlo: con camisetas o camisas blancas y un elegantísimo blazer negro como Kristin Cavallari, Jenna Dewan-Tatum y Kelly Bensimon. O también puedes leer nuestros consejos sobre cómo usar pantalones rojos.

colores-de-moda-2012-como-usarlos-2.jpg Getty Images

Rosa pastel en las chaquetas

Entre los colores neón que tan de moda se encuentran, hay lugar para una de las tonalidades más delicadas y femeninas: el rosa pastel. ¡Qué lindo color! La tendencia es incorporarla a chaquetas o blazers con hombreras.

Nicole Richie le ha dado un uso más formal combinándola con pantalones estampados y tacones color nude, mientras que Jennifer Love Hewit y Dakota Fanning los utilizaron sueltos, deprendidos, de manera más casual y relajada.

colores-de-moda-2012-como-usarlos-3.jpg Getty Images

Amarillo en los blazers

¡Más blazers para este 2012! Y aquí de la mano de un color al que no todas nos arriegamos: el amarillo intenso. Sin dudas, este color no es apto para las clásicas, pero un toque brillante que sacuda nuestro aburrido guardaropa nunca viene mal, ¿verdad?

Hilary Duff, Fergie y Kim Kardashian se animaron al amarillo. ¿Un consejo? Combínalo con negro, blanco y gris, como hicieron ellas, para equilibrar el look.

colores-de-moda-2012-como-usarlos-4.jpg JanSpelda/iStock/Thinkstock

¿Quieres ver más colores de moda 2012? Se viene el peacock blue, el verde menta y el fucsia. Tampoco te pierdas las tendencias en colores de maquillaje.

Artículos recomendados

5 Comentarios

Imagen de julia zuñiga

Me gusta vestirme a la moda y los colores

Jue, 2012-03-29 16:45
Imagen de Edith

Estoy totalmente pasada de moda, y no tengo ni idea de como vestirme,ni maquillarme, ni peinarme, parezco una indigente, me ayudan?

Mié, 2012-05-09 18:15
Imagen de faa

Hermosas ropas.

Jue, 2012-06-07 17:32
Imagen de yohanna perez

Me encanta esta moda de colores

Dom, 2012-09-16 21:59
Imagen de yohanna perez

Me encanta esta moda de diversos colores

Dom, 2012-09-16 21:59
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.