4 decorados de uñas originales

Imagen de Soledad
Enviado por: Soledad

Las uñas son un complemento realmente fundamental para cualquier ocasión. Y al igual que el cabello y la piel, debemos mantener nuestras uñas con un meticuloso cuidado, sin mencionar, claro, una bonita apariencia. Hoy en iMujer te propondré 4 decorados de uñas originales realmente fantásticos para implementar en cualquier evento.

Tan solo tendrás que decidir cuál de ellos es el que más te ha gustado y ¡listo! ¡No te los pierdas!

Decoración de uñas originales

Delineado de uñas

Hablamos mucho del delineado de los ojos, y de cómo lograr un buen contorno. Pero todavía no hemos hablado de que ¡también es posible realizar un perfecto delineado en las uñas! ¿Cómo? Pues, muy fácil: con un poco de pulso y una buena cantidad de paciencia.

La propuesta es implementar un clásico color nude como base, con unas dos o tres capas como mucho, y terminar con un fino pero prolijo delineado por todo el contorno de la uña hasta llegar a la cutícula. No olvides utilizar un pincel lo suficientemente fino como para poder realizar un trabajo bastante preciso y ya que estamos, también un esmalte de buena calidad que no se salte a las pocas horas.

Uñas mate con decorados

Los esmaltes mate son fantásticos, ¿verdad? Es verdad que no tiene el glow que muchas otras manicuras proponen ¡pero de todas formas son muy novedosos! Ésta segunda propuesta de decoración de uñas se trata de un decorado bastante sencillo, con un esmalte en color púrpura muy atractivo, y unas pocas adhesiones en rosa y celeste.

Para realizar éste decorado, también necesitarás un pequeño y fino pincel con el cual realizar todo el trabajo. De todas formas, en esta ocasión, a diferencia de la primera propuesta, tan solo tendrás que realizar pequeños puntos en línea recta que sin duda no serán ningún problema.

Uñas en degradé

Ya les había comentado algún que otro detalle de las fantásticas uñas en degradé. ¿Y lo mejor de todo? Es que dicha manicura es realmente muy sencilla de hacer. Tan solo necesitarás una pequeña esponja de maquillaje, un esmalte con glitter y otro esmalte del color que más prefieras para su realización.

Por lo demás, puedes innovar tu resultado implementando diferentes tipos de colores, y diversos tipos de esmaltes satinados. Para una fiesta, no dudes en realizar las combinaciones más audaces y llamativas de todas. ¿Y como toque final? Tan solo un poco de glitter para brillar toda la noche.

Esmaltes craquelados

¡Las uñas craqueladas están de moda! Eso ya todas lo sabemos. El detalle que tenemos que tener en cuenta es qué combinación de colores utilizar, y lo que es aún más importante: cuándo debemos lucir éstas uñas decoradas. ¿Mi recomendación? Utilizar un decorado craquelado en colores rojos y negros para la noche, y quizás tonalidades mucho más calmas y femeninas si lo que se busca es lucir un esmalte craquelado durante el día.

Personalmente no son unos de los esmaltes que más me apasionen, pero admito que sí me parecen unos de los más adecuados para lucir una manicura llamativa, atractiva y sumamente colorida en algún evento de importancia. Pero como siempre... va en cuestión de gustos, ¿no?

Marca de esmalte recomendada

Y para rematar esta fantástica recolección de decorado de uñas, no podía terminar sin antes haberles recomendado alguna marca de esmaltes verdaderamente duradera, con una buena gama de colores y con una fantástica reputación. ¿A cuáles me refiero? Los esmaltes OPI. Por supuesto que ya todas los conocen, son unos de los más destacados de todo el mercado de la cosmética. Yo los uso, y hasta ahora no me han fallado...

¡Prueba estos decorados de uñas con dichos esmaltes! Verás que el resultado final será realmente estupendo, y dentro de la gama de OPI, podrás encontrar varios colores realmente originales.

Y si aún quieres más ideas de decoración de uñas, no te pierdas algunas fotos de uñas decoradas, y algunos interesantes diseños de uñas acrílicas.

Artículos recomendados

Comentarios