Decoración de uñas estilo navy

¿Te gusta el estilo navy o marinero? Pues, si es así, ¡intégralo a tus uñas! En iMujer te habíamos dado varios consejos de moda para adoptar el look navy en tu vestimenta, accesorios y zapatos, y ahora te acercamos cómo hacer una bonita y original decoración de uñas estilo navy.

Si eres fanática de las uñas decoradas y te encanta implementar diseños originales, creativos y divertidos, no te las puedes perder. Y si todavía no has salido de los clásicos esmaltes de uñas, ¡anímate! Es una decoración bella, con mucho estilo y a la vez sencilla.

Sígueme para aprender a hacerla.

Materiales:

  • Esmalte de uñas azul marino
  • Esmalte de uñas rojo
  • Esmalte de uñas blanco
  • Cinta adhesiva
  • Punzón para decorar uñas
  • Tijera
  • Plato pequeño

Con todos los materiales listos sobre la mesa, ¡demos comienzo a esta decoración de uñas! Utiliza las imágenes que verás en la siguiente página como guía para cada paso.

Paso a paso:

Paso #1

Píntate las uñas con esmalte de color azul marino.

Dales dos manos de esmalte para que el color quede intenso y atractivo. Deja secar.

Paso #2

Cuando tus uñas estén pintadas y secas, pasa al siguiente paso. Este es pintar un trozo de cinta adhesiva con el esmalte blanco.

Paso #3

Recorta dos líneas finitas de la cinta pintada de blanco y pégalas, una paralela a la otra y de forma horizontal, en la uña.

Paso #4

Repite el paso anterior hasta completar todas las uñas.

Paso #5

Derrama un poquito de esmalte rojo sobre el plato y con el punzón (¡y con mucho pulso y paciencia!) dibuja un pequeño corazón en una de las uñas.

Nosotras solamente hicimos corazón en las uñas de los dedos anulares como un touch divertido, pero si te animas puedes hacerlos en todas; como te guste a ti.

No olvides aplicar una capa de sellador de esmalte transparente para que se seque rápidamente y la decoración se mantenga por más tiempo.

¡Listas! ¿Alguna vez te habías imaginado una decoración de uñas estilo marinero?

Siguenos en facebook

Trending

Horóscopo de la semana (27 de junio al 3 de julio): ¿Estás lista para cambiar el rumbo de tu vida?

Artículos recomendados