Señales de que un hombre es mujeriego

senales-de-que-un-hombre-es-mujeriego-1.jpg

Los hombres mujeriegos tienen ese qué sé yo que atrapan como un imán a muchas mujeres. Será porque nos quedamos asombradas con la autoestima alta y el carisma que suelen tener, porque nos atraen con sus habilidades para seducir rápidamente, con actitud y palabras, porque tienen algo de “comportamiento misterioso” que quisiéramos descifrar... No lo sé, pero somos muchas las que a veces caemos en sus trampas. ¡Y qué problema puede llegar a ser ese!

Si bien dicen que un mujeriego abandona sus andanzas cuando se enamora de verdad, siempre hay que tenerles mucho cuidado, o directamente evitarlos si desde el vamos se busca un compromiso. ¿Te estás enamorando de un hombre pero sus actitudes de Don Juan no te convencen? Pues, lee con atención las siguientes señales de que un hombre es mujeriego.

Cómo saber si un hombre es mujeriego

Tiene muuuchas amigas

senales-de-que-un-hombre-es-mujeriego-2.jpgEstá perfecto que un hombre tenga amigas mujeres, así como las mujeres tenemos nuestros amigos hombres; la amistad entre el hombre y la mujer es posible, al menos yo creo en ella. Sin embargo, una cosa son las amigas de toda la vida y otra son esas “amigas” que aparecen y desaparecen, que envían mensajes de texto todo el tiempo, que le escriben en el Facebook... Mmmm, ¡alerta roja con esos hombres demasiado sociables con el sexo femenino!

Solo quiere sexo

senales-de-que-un-hombre-es-mujeriego-3.jpg¿Está todo el día hablando de sexo cuando está contigo? Pues bien, puede ser que tú lo vuelvas loco en la habitación, pero ¡cuidado! Quizás el sexo sea lo único que realmente valora en ti, y si solo está contigo por lo bien que pasa en la cama no tengas dudas que no tendrá ningún problema en buscarse otras amigas con quien divertirse en el corto o largo plazo.

Actúa distinto con sus amigos

senales-de-que-un-hombre-es-mujeriego-7.jpgCuando están solos es cariñoso, protector, te dice cosas lindas y disfruta de tu compañía. Pero cuando están sus amigos, su actitud cambia completamente: pasa más tiempo con ellos, prácticamente ni te mira y actúa casi como si no existieras. Amiga, si tu chico te hace eso, pues debes hacer algo tan simple como ¡olvidarte de él! Además de que está demostrando que no te quiere demasiado, una actitud como esa es señal de que no quiere que lo vean comprometido.

Aparece a la noche

senales-de-que-un-hombre-es-mujeriego-4.jpgLos mujeriegos son como los murciélagos: reviven en la noche. Si un hombre te escribe o llama por teléfono únicamente durante la noche -por lo general, a la madrugada- es una señal para dudar si de verdad está interesado en ti, pues seguramente busque encuentros casuales o quizás ser amigos con beneficios. Si realmente te quisiera para una relación más seria, te llamaría en cualquier momento del día y con cualquier excusa.

Es seguro de sí mismo

senales-de-que-un-hombre-es-mujeriego-5.jpgComo son “ganadores” con el sexo opuesto, los mujeriegos se sienten atractivos, interesantes, valorados, casi perfectos. Digamos que están en el borde de ser egocéntricos y arrogantes. ¿Sientes que estas características definen al hombre que te gusta? Cuidado, porque por su actitud de querer llevarse todo por delante puedes salir lastimada.

No te pregunta por tu vida

senales-de-que-un-hombre-es-mujeriego-6.jpgEsta señal demuestra dos características de un hombre mujeriego: por un lado, revela su lado egocéntrico, pues está tan metido en sus asuntos que ni siquiera se digna en preguntarte cosas a ti, y por otro, que no le importas demasiado como para querer saber sobre tu vida. Él tan solo piensa en sus sentimientos y pensamientos y actúa de acuerdo a ello y a lo que tiene ganas.

Pone excusas para no salir contigo

senales-de-que-un-hombre-es-mujeriego-8.jpg¿Las veces que lo invistaste al cine, a cenar o a dar una vuelta por la ciudad te dijo que no podía porque tenía “cosas que hacer”? ¡Feo panorama, amiga! A diferencia de un novio que te acompañará a cualquier lado con tal de estar contigo, un playboy sale solamente cuando él tiene ganas; y recuerda que siempre preferirá los planes en su casa a la madrugada.

Huye del compromiso

senales-de-que-un-hombre-es-mujeriego-9.jpg¿Te preguntas por qué ya no te escribe o te llama como antes? ¿Sientes que está perdiendo el interés en ti? Quizás todo ello pueda deberse a que tú, incosciente o conscientemente, le has demostrado sentimientos. Recuerda que ante mínimas demostraciones de amor, un mujeriego huirá despavorido: su meta es escaparle a las relaciones serias y/o compromisos. Los mujeriegos nos conocen mucho a las mujeres y enseguida se dan cuenta si nos estamos enamorando.

Si te gusta un hombre que reúne algunas o todas estas señales de mujeriego, mi humilde opinión es que mires para otro lado... ¡Seguro encontrarás alguien mucho, mucho, mejor para ti!

Cuando finalmente lo encuentres, sentirás la diferencia entre un hombre que solo juega contigo y un hombre que te quiere de verdad.

Artículos recomendados

Comentarios

50 Comentarios

Imagen de Agustina & Camila

Estoy con una amiga, & recién vemos esto, tenemos un amigo así, es demasiado mujeriego, tiene TODO exactamente lo que dice esto.

Gracias por la información, ahora lo podremos cargar xD.

Dom, 2012-10-28 05:07
Imagen de kelly

excelente y muy bien hecho, dice 100% la verdad.

Vie, 2013-04-26 03:55
Imagen de miguel angel

no nos satanicen por favor y las mujeres que...tambien no se quedan atras.las mujeres usan las mismas tacticas,lo que nose es como se les llama...a nosotros mujeriegos y a ellas como......

Dom, 2013-05-12 15:15
Imagen de beto ferrara

Yo también conozco a tres de la oficina y a dos de un círculo de amigos que son así... a ellas como se les llama? ? ? ? ??

Mar, 2013-06-04 15:10
Imagen de Laura

Esta es una buena información!

El hombre que me gustaba cumple todas estas características jaja.

Lun, 2013-06-10 14:06
Imagen de luz

Siempre me tocaron ese tipo de hombres y lo peor es que lo niegan

Jue, 2013-06-13 22:31
Imagen de ana

Yo tambien conozco a un mujeriego y la verdad hacen sufrir mucho, porque siempre tienen muchas amigas con derecho, aparte de las amantes declaradas sin contar a la mera novia, la verdad es que son de lo peor no chicas por salud apartense de hombres asi no conviene para nada.

Mar, 2013-06-18 18:56
Imagen de Ross

Totalmente cierto, casi todo ha coincidido, he salido 3 veces con chico de U.S, y en la segunda cita me pidio sexo, obviamente me negue, pero aun asi quise probar hasta donde llegaria.., conclusion, se sintio tan herido en su orgullo de hombre que luego de volver a insistir con el tema, y luego de haberme negado de nuevo, me dijo que era una loca y que nunca encontrare a la hombre que espero.

Mié, 2013-06-19 00:53
Imagen de yuliana

me intereso saber del caso, por que hay hombres y son millones, que con algunos comportamientos extraños motivan y envuelven a una mujer, que rara vez se ha visto en otros hombres que no lo son, pero por naturaleza el hombre tiende a ser mujeriego, por eso hay que tener cuidado y no enamorarse fácilmente pues te podrías hacer daño. primero tienes que saber quien es, así encuentras el verdadero hombre de tu vida.

Mié, 2013-06-19 16:43
Imagen de Camila

Tal cual está definido aquí se comportaba mi ex pareja. ¡Qué desilusión!

Vie, 2013-06-21 20:27
Imagen de Natalia

Hola a decir verdad, encontré varias similitudes en mi esposo el ha cambiado y antes me quería enseñar y presentar a todo el mundo ahora ya no. y entre otras cosas que me hicieron poner muy triste.
Pero chicas miren bien ya que siempre hay un hombre bueno que te hace ver de otra manera el mundo.
PD, lo que uno no aprecia lo hace otro

Jue, 2013-07-11 01:15
Imagen de mary

hay un chavo que segun el quiere conmigo pero cuando esta conmigo pasa una chica bonita ,atractiva y se le queda viendo y eso no me gusta o no la deja de ver hasta que se pierde, que opinan?

Vie, 2013-07-19 17:07
Imagen de Doris Carmentea Rodriguez

Es verdad mi novio convive conmigo por ratos, unas noches se queda conmigo y otras se va para su casa, yo soy la que doy todo, el nada.. me estoy cansando de esto por que tiene otra vieja que no le importa que este conmigo, prefiere hablar por celular, y tener muchas amigas, considero que es un don nadie

Lun, 2013-07-22 11:37
Imagen de manuel

Todo todo todo calza.... Lo dice uno del lote XD

Sáb, 2013-07-27 15:38
Imagen de Niicolee

:( PORQUE! AJJ .__. Me enamore de un mujeriego no me lo puedo sacar de la cabeza. Por que! Oh no, me puse a llorar. Por que yo. Por que!

Dom, 2013-07-28 17:25
Imagen de Freeman

Las mujeres y sus cursilerías,

Viva la libertad y a disfrutar la vida, nada de cadenas, que para eso nací libre y no esclavo

Jue, 2013-08-01 14:07
Imagen de juan pablo

Es interesante ver como la editora del artículo casi tiene un orgasmo cuando describe a un hombre mujeriego, la psicología de las mujeres es todo un caso; lo cierto es que todos los hombres somos mujeriegos y si estos existen es sólo porque existen ustedes, ahora bien que unos sean más descarados que otros ahí estamos hablando de otra cosa; la realidad de todo esto es que a ustedes las mujeres les gustan los mujeriegos porque les gusta competir entre ustedes, una competencia un tanto bizarra a mi parecer, la ultima palabra por supuesto la tendrán ustedes.

Atte: "un mujeriego"

Jue, 2013-08-01 14:15
Imagen de carolin cordova

cada vez que mira alguna chava como se le queda viendo y trata la manera de hablarle
creo que no es correcto verdad .

Mié, 2013-08-07 00:59
Imagen de Jose Vil

Saludos a todas...!!
me encantan las chicas...!!

Jue, 2013-08-08 18:42
Imagen de Cassu y Karen

Estoy de acuerdo! Todas las características están experimentalmente comprobadas!!!

Mié, 2013-08-28 12:17
Imagen de belen

todo muy cierto los hombres mujeriegos no sirven pero recuerden a cada mujeriego le llega alguien quien lo enamora lo ilusiona y lo abandona

Lun, 2013-09-16 14:58
Imagen de Elisa

Hola chicas;

Muy buena información, importante leer para luego auto-evaluar nuestro comportamiento al encontrarnos frente a un mujeriego, ya que ellos poseen gran poder de seducción, olvidando pronto lo que leemos, por ahora es interesante comportarse como una mujer muy equilibrada (benevolente, ingenua en ciertas situaciones, fría y cortante) no se puede caer en el error garrafal de creer que somos las indicas a cambiar aun mujeriego, igual se sufre aun casados.

Dom, 2013-09-29 01:32
Imagen de ckan

Yo tuve una novia y no se comportaba asi hasta que cache que me ponía los cuernos con medio mundo la muy pu.. cínica despues de que la termine con cualquiera se besaba

Vie, 2013-10-04 03:37
Imagen de cecilia

Cuánta razón tienen todas... tengo muchossss años de matrimonio, y el que tengo al lado ha hecho un cambio terrible. Es muy seductor, y hace lo que quiere con las mujeres, las convence .. las atrapa... estoy a su lado por conveniencia nada mas ..

Mié, 2013-10-09 18:37
Imagen de maria

Me case con un mujeriego mientras no había celulares no me daba cuenta que me engañaba cuantas veces lo habrá hecho aparte bueno la primera vez que me di cuenta y ya paso la segunda también, paso ya la tercera, era notorio le hice el pare en su trabajo de ella y yo tome venganza lo hice igual a ver que se siente me lloró y volvimos me dijo que quería estar bien conmigo, pero el sigue es la cuarta vez, ya me di cuenta y lo niega pero los voy a encontrar no se cual sera mi reacción, ya no cambia su padre también es mujeriego y se va quedar solo igual a su padre ya que su madre murió .

Mar, 2013-10-15 19:41
Imagen de graciela

A ver chicas lo que hay que hacer con un mujeriego es usarlo y que te pague todo!!

Lun, 2013-10-28 17:51
Imagen de Kery

Son unos verdaderos desgraciados, mentirosos, deshonestos, no piensan en que todo se paga en la vida se burlan con tal facilidad de las mujeres pero todo vuelve en algun momento les toca pagar una por una por malditos, no tienen una vida tranquila, todo les sale mal

Mar, 2013-10-29 00:02
Imagen de Laver

Dejando de lado algún que otro macho sangrando por la herida, los demás caballeros, muy bien, asumiendo su rol.
Me pregunto, una vez que identificamos que es un mujeriego y ponemos como objetivo final extirparlo de nuestros pensamientos, ¿ cuál es el plan de acción a seguir ? Una ayudita para mujeres en esa situación no vendria mal, me parece.
Por otro lado, a mí me tienen como comehombres, vampiresa, pero no me siento así, no es mi culpa si los desarmo con mi sola presencia de mirada azul oscuro, mi sobrada estatura delatando mi origen europeo y mi recia personalidad. Lo cierto es que no me enamoro. Y no se equivoquen, jamás he tenido "historia", sexo casual, o "amigo con derecho", no, jamás. Me respeto a mí misma. ¿ Saben cuál es mi secreto ? Leo, leo mucho. Por eso, mi sugerencia, mi pedido es este: lean, lean buenas cosas, no novelas de amor, ni a Bukay ni nada de autoayuda; lean sobre política, ciencias, geografía, exploren bibliotecas enteras, olvídense de sí mismas, lean, lean, no se centren en sí mismas, lean, asimilen y charlen sobre lo que hayan leído ( astronomía, por ejemplo ). Verán el giro que dan sus vidas.

Sáb, 2013-11-09 00:11
Imagen de JoseR

La verdad yo Tengo de 8, 7 de las señales y si me gustan las mujeres... no me gusta estar con cualquiera tiene que gustarme esa mujer full para acostarme con ella y no me siento mujeriego, de que me gustan las mujeres me gustan y me encantan pero. Aveces siento mas bien que soy extraño por que tardo en tener una relación de pareja y si no me gusta el compromiso hasta el punto de que estemos seguros de lo que sentimos.

Sáb, 2013-11-16 23:36
Imagen de arce

se les llama Hombreriegas y no tiene nada de malo... eso si cuando una mujer se enamora de verdad deja de serlo.

Mar, 2013-11-19 17:52
Imagen de Linda

Un mujeriego se enamoró de mi y por la misma razón (ser mujeriego) me alejé completamente de él, ahora me cuentan que siempre pregunta por mi y habla de mi como lo mejor de su vida! hahahaha pobrecito no me supera :) Asi que dejen de romper tantos corazones porque nadie se salva de pagar toditas las que hacen y les llega su hora de que se los hagan pedazos ;)

Mié, 2013-11-20 04:34
Imagen de shitman

Pura y fisica mi....

Jue, 2013-11-21 12:39
Imagen de Venus

Si hay mujeriegos es por que encuentran chicas que caen muy rápido a sus "encantos"pocas mujeres se toman la molestia de analizar con cabeza fría a su prospectos, de saber si esa persona cuenta con lo que ella necesita emocionalmente, afectivamente y sexualmente, muchas veces caen en patrones de repetición inconscientemente, por que están acostumbradas a ese tipo de "amor" no conocen otro más sano, yo les recomiendo leer el libro "mujeres que aman demasiado" encontraran ahí muchas respuestas.

Jue, 2013-12-05 01:17
Imagen de zulliani

La verdad que hay que reconocer que el misterio y la cara de pobrecito ? Quiero alguien que me mimeee... Nos atraen muchooo jajajaja y caemos rendidas por boludas que somos que no pensamos lo que nos va costar superarlo y dejar de pensar en ellos... Somos muy enamoradizas que se le va hacer ??? Jaja son tan lindos...

Mar, 2013-12-10 12:04
Imagen de Brenda

Pero también hay un refrán que dice que a todo enamorado. Hay quien llega lo ilusiona y lo abandona. La ley de la vida

Vie, 2013-12-13 22:42
Imagen de ivonne

Es triste, mi novio es asi al cuadrado, llevo 5 años con el y desde el segundo mes, se fue de luna de mil con su ex-esposa, al mismo tiemo tenia una relacion con su secretaria y regreso en ese tiempo una novia de 20 años atras, asi paso el tiempo y ahora son chicas de 20 a 30 años sus conquistas, necesito ayudarme para salir de esta desgastante relación y creer mas en mi..

Sáb, 2013-12-28 03:28
Imagen de Adriana Mendoza

Muy de acuerdo con el comentario de Belén... Ellos existen pero cuando se enamoran y los abandonan pagan por sus faltas... jajajja es lo que merecen por hacer sufrir a tantas mujeress..

Jue, 2014-01-16 21:56
Imagen de AARon

Ok lean bien esto mujeres y entiendan cómo estar por encima de un hombre así, las mujeres también solo quieren sexo a muchas no les importa si uno tiene pareja ni nada, acceden a las condiciones, un hombre es transparente ustedes lo complican todo, y lo peor luego luego quieren algo serio. No hagan eso niñas si quieren atrapar a un hombre no le llamen a cada rato, eso hostiga háganse interesantes, esta bien que piensen en una relación mas a fondo pero no lo hagan a los dos dos días de conocerlo pfff pésimo, consejo. Nada atrae mas a un hombre que su dignidad cuando ustedes perdonan y permiten ja después no se quejen, además que no soy muy valoradas, (nota no que no valgan como humanas que son pero, pierden lo interesante para una relación seria ). Un hombre busca, no es que sea mujeriego, uno busca alguien que le ofrezca algo que no encuentra, nosotros somos cazadores por naturaleza unos mas torpes unos mas listos pero en fin todos andamos detrás de una presa, las presas fáciles jamás, lean bien, jamás serán las definitivas nos gustan los retos, nos gusta sentir y que sientan. Una mujer que nos de lo que deseamos luego no nos hace soñar, no nos hace pensar cómo sera la próxima táctica. Alimenten ese ego de cazadores, nos vuelven locos las que no nos ruegan, las rogonas caen mal y alimentan el ego ademas que al presumir con los amigos que a esa mujer la tienes loca y que te llama y te llama uno ya no se puede darse el lujo de tener algo serio con ella . Él mismo la desestimo con sus amigos... jaaa por que platico esto y sé que mujeres inteligentes sabrán usar la info otras no... todo en la vida es un juego de poder es un juego de cartas de ajedrez quien sepa mover mejor sus piezas siempre gana. En la naturaleza el macho más fuerte se queda con la hembra los mejores genes serán elegidos, la mujer es la que elige no el hombre. Suerte y que sean felices todos y todas buen articulo....

Sáb, 2014-02-01 15:11
Imagen de franklin

Es dificil opinar sin saber el proposito de las personas. hay gente vengativa hay que gente que odia a las mujeres otros que aman a todas y no pueden con su impulso para controlarlo y otros que simplemente no aman a nadie. es cuestion de amor propio y amor al otro aunque no voy a negar que coleccionar cuerpos bellos en la cama de uno no sea lindo jeje. a mi no se me da demasiado pero hay cada una que te dan unas ganas lastima que me rechazan bastante.

Mié, 2014-03-05 04:52
Imagen de vem1989

hay hombres que son mentirosos que solo engañan las mujeres. agui.

Jue, 2014-03-06 21:07
Imagen de mar

Yo conoci un tipo asi jajajjaja pero de que lo deje castrado al menos por unos meses me siento segura me insistio tanto en ir a la cama que no me fui .y regresamos y me salio con que que dos mujeres de su trabajo le gustaban para sexo. Y dijo que eran unas pu#3d que no se acostaria con ellas y le dije adelante vete con tus pu . Yo me busco un hombre y se aferro como gato boca arriba y me dijo que habia sonado que tenia sexo conmigo le dije si solo en suenos pero yo ni te he sonado ni te he deseado nunca jjaajjajaja para su machismo debio doler y pasa echandome miraditas aun pero yo no le hablo

Mié, 2014-03-12 21:49
Imagen de  erika

Es verdad todo lo que dicen de los hombres al fin al cabo siempre entendí eso tuve un novio re mujeriego y aguante todas sus payasadas y desde ahora de grande me doy cuenta que hay que observar primero al hombre si es mujeriego o no. Las mujeres a veces somos tontas al elegir nos equivocamos pero aprendemos de los errores al decir el hombre es hombre hace lo que le de la gana estén atentas las mujeres cuando dicen cosas extrañas a las personas nunca se las termina de conocer ;)

Dom, 2014-04-06 18:11
Imagen de Maribel

Las mujeres tenemos que entender que cuando se tiene una relación con un mujeriego debemos estar dispuestas a compartirlo. Como eso no es tan fácil, lo mejor es terminar con esa relación lo antes posible, ya que de lo contrario solo vamos a traer sufrimiento a nuestras vidas. Los hombres así no cambian. No nos hagamos ilusiones tontas.

Jue, 2014-04-17 23:20
Imagen de roman mar del plata

Muy buenas frases.. para el mujeriego,, es un lobo disfrazado de cordero jeje.. es de actuar mucho

Dom, 2014-06-08 16:33
Imagen de nina

Este articulo me llega de maravilla .....justo en el momento.....

Y gracias. Aaron por tu comentario lo tomare muy encuenta

Jue, 2014-06-19 11:39
Imagen de lau

Yo me identifiqué mucho. Soy de "las que aman demasiado" y creen que, alguien puede cambiar con nuestra ayuda. No imposible, pero si después de muuucho sacrificio.

Si quieren vivir llenas de sacrificio y sufrimiento en una "simple espera" que igual no resultará, pues no desperdicien su tiempo y energías. No permitan que se drene su capacidad de amar, su amor por si mismas como para llegar a un nivel en que codependan tanto de esta persona que sea imposible dejarlos.

Recuerden que las relaciones son de dos...y las culpas vienen de las dos partes. Asi que, si uno se estará quejando de la otra persona, sigue siendo la culpa de uno por estar aguantándolo y seguir ahi.

Nada obliga a estar con alguien. Como dicen varias, duele, pero con el tiempo te das cuenta que no hubo algo mejor para tu salud emocional, básicamente.

E igual, mientras uno siga ahi, le seguirá "dando razón" a esas personas de que eso está bien, eso necesitan y eso necesitamos...así que ahi si, menos les daremos esa posible oportunidad de que cambien.

Ojalá y las que estén viviendo así, no hayan perdido sentido de su vida ni de su capacidad para amar. que encuentren la fortaleza para ponerle un alto y vuelvan a relucir las bonitas personas que pueden ser.

Ojo, no estoy del lado de unas ni de otros. Para los hombres asi, pues ojalá y entren en ese proceso espiritual y de transformación profunda como para poder ver y entender el daño que han hecho. Posiblemente ustedes sufrieron mucho y asi lo expresan...pero vamos, todos tenemos traumas que trabajar y todo eso afecta en nuestras relaciones de adultos. Si somos conscientes de que estamos provocando problemas y dolor, pues qué bien! han dado su primer paso :). Todos tenemos oportunidad para cambiar.

Saludos a todos

Dom, 2014-06-22 16:23
Imagen de donna

Se por experiencia propia, que todo lo que aquí se ha escrito, muy a pesar, es cierto, viví cada una de esas situaciones con una misma persona.

Vie, 2014-07-11 21:48
Imagen de Mujeriego

No le veo problema de ser mujeriego, si me gustan las mujeres... pues voy por mujeres y ya, ya si estoy en una relación pues ahí si habría problema de convivencia, aparte es algo tan natural, no crean que un hombre solo va a ver una mujer en toda su vida ESO ES TAN FALSO COMO QUE EL CIELO ES ROJO, hasta en el reino animal se ve como un León puede aparearse con muchas hembras y es algo natural, ¿Por qué no ven eso?

Jue, 2014-07-17 12:50
Imagen de Kathy

Miren lo que dijo el mujeriego "NO CREAN QUE UN HOMBRE, SOLO VA A ESTAR CON UNA MUJER TODA SU VIDA, ESO ES TAN FALSO COMO CREER QUE EL CIELO ES DE COLOR ROJO".Tan leeendo el..
A mi me encanta ser MUJER y si me dieran la oportunidad de nacer nuevamente, no lo duden que volvería a reencarnarme en el mismo genero..

Lun, 2014-07-28 17:41
Imagen de roberto

Bueno el problema de las mujeres básicamente es que tienen el mismo patrón de búsqueda, tal vez heredado, el de siempre buscar a estos individuos, que no precisamente son perfectos, para cortejar digamos, pero la misma crueldad que los "machos alfa" tienen con las mujeres después de cortejarlas, la presentan las mujeres al encontrarse con individuos introvertidos y con menos seguridad en si mismos. No creo que haya víctimas aquí, simplemente la crueldad es inherente al se humano, y las mujeres especialmente tienen esta propiedad muy refinada.
Chicas a llorarle a la almohada después de ser abandonadas por un alfa? y siiii

Mar, 2014-08-12 21:14