Tendencias 2012: Zapatos plateados

Tendencias 2012: zapatos plateados.jpg Pelikanz - RF - Thinkstock

El dorado y el color plata están de moda, sí. ¡Aprovechémoslos entonces! ¿Qué tal lucir unos elegantes y brillantes zapatos plateados durante la noche como también durante el día? Sin duda, sería una manera sencilla de portar estilo, sin mencionar, claro, de marcar tendencia por donde sea que se camine.

Son zapatos llamativos, osados y con un glow realmente especial. ¡Por eso me encantan! Y mi propuesta de hoy para iMujer es una interesante recolección de modelos para que sepas cómo aplicar una de las tendencias 2012 más llevaderas del momento.

¡Échale un vistazo a estos zapatos!

Zapatos plateados para el día

TopShop

Tendencias 2012: zapatos plateados1.jpgLe tengo mucha fe a TopShop. La propuesta con la que comenzaré el pequeño listado de zapatos plateados para el día serán unas atrevidas plataformas muy pero muy llamativas. ¿Las lucirías? Sea cual sea tu respuesta, muchas fashionistas sí usarían este novedoso modelo en color plata. ¡Ah! Y como detalle infalible, no puedo dejar de mencionar las bellas terminaciones que el calzado ofrece en color cobre. ¡De maravilla!

Manolo Blahnik

Tendencias 2012: zapatos plateados2.jpgUn poco de Manolo nunca viene mal, ¿verdad? En esta ocasión, estas bellas sandalias plateadas, son realmente perfectas si lo que se busca es lucir fresca, descontracturada pero de todas formas muy elegante. El entrelazado que disponen es estupendo para usarlo durante el día con un vestido estampado o con cualquier tipo de prenda de lo más primaveral.

Marc Jacobs

Tendencias 2012: zapatos plateados3.jpgMi última propuesta para el día olvida un poco los altos tacones de vértigo y se centra más en un modelo cómodo, práctico y con un brillo metálico encantador. Un calzado novedoso, ¿no? Un cierre con hebilla, un tacón pequeño y una punta cruzada fantástica, la cual deja los dedos al descubierto.

Zapatos plateados para la noche

Miss KG

Tendencias 2012: zapatos plateados4.jpgSi lo que prefieres es un glow realmente notorio, estos magníficos zapatos Miss KG son estupendos para brillar junto a un entallado vestido negro. Sin duda, se trata de un calzado perfecto para la noche, en un clásico modelo en punta. ¿Qué me dices de esta glamourosa propuesta?

Yves Saint Laurent

Tendencias 2012: zapatos plateados5.jpgDe la mano de una de las firmas más tradicionales y con más estilo de la actualidad, estas sandalias en color plata son estupendas para lucir junto a un deslumbrante atuendo. Con vestidos, pantalones, faldas... ¡No importa! Apuesto que combinarían a la perfección con cualquier prenda que oses utilizar durante la noche.

Chinese Laundry

Tendencias 2012: zapatos plateados6.jpgDebo admitir que no había escuchado demasiado acerca de dicha firma. Pero sus realizaciones parecen ser muy prometedoras, ¿verdad? La estructura de este calzado peep toe ofrece un poco de plataforma, un tacón de vértigo y un brillo realmente despampanante. ¡Me han fascinado!

¿Cuál de estos zapatos plateados te ha gustado más? Yo creo que me inclino por los de la noche. Después de todo, no hay nada mejor que un poco de brillo para complementar cualquier outfit.

Looks con zapatos plateados

¿Aún no te convences? ¡No te pierdas estos looks con zapatos color plata!

Tendencias 2012: zapatos plateados7.jpg Tendencias 2012: zapatos plateados8.jpg Tendencias 2012: zapatos plateados9.jpg Tendencias 2012: zapatos plateados10.jpg

Y si aún quieres más tendencias 2012, no te pierdas cómo lucir una campera de jean, y algunas tendencias de moda primavera 2012.

Artículos recomendados

2 Comentarios

Imagen de Nadia

Hola muy interesante este post, entre los que he visto del tema este esta muy completo, este otro también esta muy bueno por si quieren ver mas chao

http://estiloysaludfemenina.com/2012/03/07/zapatos-2012-tendencias-y-col...

Vie, 2012-04-27 16:28
Imagen de elsa

hola!me han encantado los zapatos de color plata de chinese laundry!como podria conseguirlos???me urge!gracias!

Sáb, 2012-09-15 19:55
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.