Cómo combinar pantalones verde menta

Como-combinar-pantalones-verde-menta.jpg Getty Images

El verde menta es EL color de la temporada, lejos. Lo veo por todos lados; en los guardarropas de mis amigas, en las mujeres que cruzo por la calle y a través de la web en los sitios de las más fashionistas. ¡Y no me canso de verlo!

Es un color precioso que merece estar a la moda. Una de las prendas donde más se hace presente este color es en los pantalones, en especial, jeans.

Mientras junto unos billetes para tener uno, comparto con ustedes algunos tips sobre cómo combinar pantalones verde menta para inspirarnos a la hora de usarlos. ¡Apúntalos! Tarde o temprano, tú también querrás seguir esta tendencia.

Tips para combinar pantalones verde menta

Con verde menta

No todos los looks monocromáticos quedan bien. Sin embargo, el verde menta es un color fresco, delicado, que perfectamente podemos combinar con otra prenda del mismo tono o similar sin que el outfit luzca demasiado cargado o sin gracia.

El look monocromático en verde menta es juvenil, relajado. ¡Me parece ideal para la temporada primavera verano! Para contrastar la presencia de este color, puedes utilizar accesorios y zapatos en negro.

Con dorado

La combinación de verde menta con dorado es visiblemente muy atractiva. A la pureza y delicadeza del verde, el dorado suma estilo y glamour. ¿Cómo integrar el dorado? La opción más fácil y segura es a través de los accesorios.

Con blanco

El blanco es un color comodín que va bien con ¡todo! Así que imposible dejarlo afuera de esta lista. Un pantalon verde menta con una camiseta, blusa, jersey o blazer en blanco es una combinación perfecta. ¿Un tip? Para un look de noche, suma el toque de dorado del que hablamos arriba.

Con pasteles

Los colores pasteles están de moda. De hecho, el verde menta es en sí mismo un color pastel, aunque también se pueden encontrar tonalidades más intensas. Para un look de día súper femenino, mi opción es combinar pantalones verde menta con una prenda rosa suave o color salmón.

Con gris

¡Me encanta el gris! Luego del blanco y el negro, es otro color comodín que va bien con casi todos los colores. Si quieres un look un poco más sobrio y apagado, un jersey o camiseta gris son muy buenas prendas para combinar con jeans en color verde menta.

Con rayas

Uno de los estampados que pueden acompañar tus pantalones menta son las rayas horizontales. Aprovecha el estampado para incluir colores más intensos, como el rojo, o el negro.

Con negro

No podíamos terminar estos consejos de moda sin mencionar al negro, el clásico de los clásicos. El negro es el color adecuado para generar un gran contraste con el verde menta. Puede estar presente en un outfit a través de zapatos, blazer o camperas de cuero.

Pantalones verde menta

Aquí tienes más opciones de cómo usar pantalones verde menta. Haz click en las fotografías para verlas en mayor tamaño.

¿Cuál de todos estos looks te gusta más?

Como-combinar-pantalones-verde-menta-01.jpgComo-combinar-pantalones-verde-menta-02.jpgComo-combinar-pantalones-verde-menta-03.jpgComo-combinar-pantalones-verde-menta-04.jpgComo-combinar-pantalones-verde-menta-05.jpgComo-combinar-pantalones-verde-menta-06.jpgComo-combinar-pantalones-verde-menta-07.jpgComo-combinar-pantalones-verde-menta-08.jpgComo-combinar-pantalones-verde-menta-09.jpg

Ahora que sabes cómo combinar pantalones verde menta, aprende cómo usar pantalones rojos y las tantas formas de lucir pantalones rosa.

Y si tú tienes más consejos de moda, ¡compártelos con nosotras!

Artículos recomendados

7 Comentarios

Imagen de marianella

me encanta las combinaciones

Mar, 2012-07-17 12:12
Imagen de Chioup

Geniaal me encatan los colores y las combinaciones en la tenida solo de colores claros..no se ven fomes el toque se lo dan los accesorios :)

Dom, 2012-09-16 11:37
Imagen de Gime

Me encanto!!!!!!!!!!!!

Sáb, 2012-09-29 19:59
Imagen de luisa bermudez

Me gustaría saber como puedo combinar un pantalón verde oscuro

Lun, 2012-11-12 14:37
Imagen de paulita

No se como combinar un pantalón marrón brillante eso me tiene estresada

Jue, 2012-12-13 18:05
Imagen de MAY

disculpen un pantalón verde menta una blusa blanca y unos zapatos plata combinan me urge quiero saber para una reunion

Lun, 2013-05-20 14:28
Imagen de dai

¿Un pantalón verde menta se puede usar con un gris claro?

Lun, 2013-09-30 15:55
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.