Cómo dar color al invierno

Cómo dar color al invierno.jpg _chupacabra_ - RF - Thinkstock

El invierno es frío y opaco, entonces... ¿por qué no darle algo de color? Así es, incorporemos un poco de color, estilo y diseño a los crudos días invernales con algunas prendas realmente formidables.

Mi propuesta de hoy para iMujer son algunas simples ideas. Simples sí, pero realmente muy efectivas si se sabe aplicarlas con exactitud. Pieles, accesorios, leggings, jeans... ¡Hay mucho en qué pensar! No dejes de seguir estos sencillísimos tips para saber cómo dar color al invierno.

Jeans pitillos de colores

Cómo dar color al invierno1.jpg Timur Emek - 2014 Getty Images

Los jeans pitillos de colores tuvieron su momento de pleno furor, pero eso no quiere decir que de momento no se utilicen. El invierno también es básicamente estupendo para lucirlos. Pueden transformarse en la prenda perfecta para complementar un abrigo algo apagado o quizás el must si lo que se busca es llamar la atención por donde sea que se camine. ¿Te apuntas a esta idea?

Leggings de colores

Cómo dar color al invierno2.jpg Dmytro Tyzhnenko - RF - Thinkstock

¡Aún más color! Pues, sí. Y es que nunca está de más, ¿verdad? La idea es utilizar leggings realmente muy coloridas, atrevidas y bien llamativas. Combinarlas con estampados oscuros o prendas de tonalidades neutras no será ningún problema.

¡Ah! Si aún vas en busca de más, ¿qué me dices llevar algo de color también en el bolso? Junto con un abrigado sombrero de piel. ¿Te parece demasiado? Yo creo que este look neoyorkino todo lo vale.

Accesorios con color

Cómo dar color al invierno3.jpg MJ_Prototype - RF - Thinkstock

Si aún no te animas a llevar alguna de las tendencias que anteriormente te mencionaba, quizás algún que otro colorido accesorio sea la solución que necesitas para reavivar cualquier atuendo. Imagina entonces, un outfit clásico, tradicional para la ciudad, pero con un brillante sobre rojo como el de la imagen. ¡Me ha fascinado la idea!

Pieles

Cómo dar color al invierno4.jpg Ingram Publishing - RF - Thinkstock

No soy partidaria de las pieles, en especial si se trata de pieles originales. Pero creo poder hacer una excepción si se trata de pieles artificiales y algún diseño realmente original.

Sea como sea, éste también es un look neoyorkino muy innovador. Por supuesto que no hace falta decir mucho, tan solo es necesario admirar el colorido abrigo aterciopelado, el brillante monedero decorado con piedras, el encantador sombrero y la abrigada piel de zorro para darse cuenta de que es un atuendo más que innovador.

¿Tú que opinas?

¡Listo! Ya tienes algunas ideas para poner en marcha si quieres. Y si así lo prefieres, intenta llevar dicha tendencia también en tus uñas. No te pierdas algunos colores de moda 2012 para uñas y varias interesantes marcas que sin duda tienes que probar.

Artículos recomendados

Comentarios