Cómo saber si un hombre va a terminar una relación

Cómo saber cuando un hombre va a terminar una relación_0.jpg

Dicen que las mujeres somos complicadas... Pero la verdad es que creo que los hombres son aún más difíciles de descifrar. Saber específicamente cuándo un espécimen masculino va a terminar una relación es muy tortuoso. Sin embargo, sí podemos captar algunas señales que nos anteceden a la dolorosa ruptura.

Esta situación es un problema, lo sé. Es por ello que hoy en iMujer te mencionaré algunas actitudes que debes tener en cuenta con tu pareja. Quizás él se encuentre con ganas de terminar la relación o quizás no.

¿Quieres saber esas señales? ¡Sigue leyendo!

Alejamiento

Cómo saber cuando un hombre va a terminar una relación1.jpgLamentablemente, cuando un hombre comienza a sentirse desinteresado con una mujer a la vez comienza a alejarse. Es un hecho que no se puede evitar. Te recomiendo que prestes atención a sus actitudes y a los motivos por los que se generan las peleas.

Llamadas perdidas

Cómo saber cuando un hombre va a terminar una relación2.jpgNo responder las llamadas es otra señal que, sin duda, denota desinterés. Si has pasado gran parte del día realizando llamadas pero éstas no han sido devueltas... ¡claramente no hay más que decir! Una vez puede ser casualidad, dos como mucho... Pero, ¿tres? No lo creo. Te recomiendo que hables con él sobre el tema y estés bien atenta a la coartada que responda.

Indiferencia

Cómo saber cuando un hombre va a terminar una relación3.jpgDicen que la indiferencia mata al hombre... ¡pero también a la mujer! Es verdad que en general necesitamos más atención que los hombres, pero eso no quiere decir que estemos paranoicas si notamos una indiferencia muy evidente. Intenta identificar a lo largo de una semana si dicho proceso no es más que una simple preocupación o un problema que evidentemente hay que resolver.

Frustración

Cómo saber cuando un hombre va a terminar una relación4.jpgCuando un hombre se siente incómodo, generalmente se frustra. Y es comprensible, en especial si se esta en pareja cuando en verdad lo que preferiría es estar soltero. Sea como sea, debes estar atenta a todas sus reacciones y actos. Si cada cosa que hagas o digas genera una situación de frustración, ¡hay un problema que solucionar!

Desconsideración

Cómo saber cuando un hombre va a terminar una relación5.jpgLa desconsideración es la última de las preocupaciones. Tampoco hay que exagerar, ¿verdad? Pero es importante fijarse si un hombre es considerado o ha olvidado completamente sus modales. Generalmente la consideración puede verse en los pequeños detalles. Quizás aniversarios, recordatorios, fechas y pequeñeces que surgen en el día a día.

Son muchas cosas los factores determinantes que indican si una relación va en buen camino o no. Dicho en pocas palabras: ¡la cruda verdad!

Si aún quieres más consejos de pareja, no dejes de leer 7 cosas prohibidas en una pareja, y temas que se deben hablar en pareja. ¡Ya no hay más excusas para las peleas!

Artículos recomendados

Comentarios