Los aromas que enloquecen a los hombres

Si creías que de tu conjunto de lencería favorito dependía el puntapié inicial de tus noches románticas y apasionadas con tu novio estabas equivocada... ¿Alguna vez has pensado la importancia del sentido del olfato en el apetito sexual? Todos los sentidos están involucrados en el aumento de la libido: la vista, el tacto, el gusto, el oído y sí, también el olfato.

Según publican en un artículo de Cosmopolitan hay ciertos aromas específicos que ayudan a enloquecer a un hombre en la cama, algo así como fragancias afrodisíacas; no, no se trata de un nuevo perfume de Carolina Herrera, Ralph Lauren, Nina Ricci, ni ninguna otra marca...

¿Quisieras una noche inolvidable con tu media naranja? Pues no te olvides de incluir alguno de estos curiosos aromas en la habitación.

#6 Lavanda y calabaza

La combinación de los aromas de lavanda y calabaza logra un incremento del 40% del flujo sanguíneo hacia el pene según un estudio de la Fundación de Tratamiento e Investigación de Olfato y Gusto de Chicago. Tu chico te deseará apenas ponga un pie en casa si enciendes unas velas aromáticas de ambos sabores...

#5 Vainilla

La actriz Jennifer Love Hewitt ha confesado una experiencia muy curiosa. Según cuenta, un día aplicó unas gotas de extracto de vainilla -sí, el mismo que se usa para cocinar- en el cuello y ¿sabes lo que le ocurrió? Ese día, cuatro hombres diferentes le dijeron que olía fabulosa.

¡Wow! Quién diría que la vainilla ayudaría a conquistar a un hombre...

#4 Naranja

Popularmente también se dice que el aroma a frutas cítricas, como la naranja, estimulan el apetito sexual de las personas. ¿Qué tal disfrutar de un delicioso jugo de naranja como parte de la cena romántica?

Sería un buen reemplazante sin alcohol de la clásica copa de vino o champaña, ¡pero igual de afrodisíaco!

#3 Chocolate

Bueno, ¿a quién no estimula el irresistible aroma a chocolate? La gran mayoría de las personas nos vemos tentadas con su olor y, por supuesto, con su sabor. De hecho, comer chocolate libera endorfinas, conocida como la hormona del placer y el bienestar.

El chocolate es uno de los alimentos afrodisíacos más famosos para hombres y mujeres.

#2 Pizza con queso

¿Por qué una tranquila noche de películas y pizzas generalmente se transforma en noche de pasión? ¡Pues por la pizza, claro!

Aunque no lo creas, también aseguran que el aroma de la pizza -especialmente, la pizza con queso- enciende la libido, además del hambre por supuesto.

#1 Rosquillas

Al igual que Homero Simpson, parece que todos los hombres inconscientemente se enloquecen cuando sienten el dulce aroma de las rosquillas. ¡Esto sí que no me lo esperaba! Así que para la próxima merienda en pareja inclúyelas para comenzar temprano ;)

Pues bien, con estos aromas que atraen a los hombres el sentido del olfato ya lo tenemos muy claro. Ahora quédate con nosotras para saber cómo aprovechar el sentido del oído: dile a tu novio estas frases para enloquecer a un hombre y lo verás más hot que nunca.

Lee también: Frases que ellos quieren oír

Siguenos en facebook