Los aromas que enloquecen a los hombres

aromas-que-enloquecen-a-los-hombres-01.jpg shironosov/iStock/Thinkstock

Si creías que de tu conjunto de lencería favorito dependía el puntapié inicial de tus noches románticas y apasionadas con tu novio estabas equivocada... ¿Alguna vez has pensado la importancia del sentido del olfato en el apetito sexual? Todos los sentidos están involucrados en el aumento de la libido: la vista, el tacto, el gusto, el oído y sí, también el olfato.

Según publican en un artículo de Cosmopolitan hay ciertos aromas específicos que ayudan a enloquecer a un hombre en la cama, algo así como fragancias afrodisíacas; no, no se trata de un nuevo perfume de Carolina Herrera, Ralph Lauren, Nina Ricci, ni ninguna otra marca...

¿Quisieras una noche inolvidable con tu media naranja? Pues no te olvides de incluir alguno de estos curiosos aromas en la habitación.

Artículos recomendados

Comentarios

3 Comentarios

Imagen de Olfabrand

El olfato es una brújula sexual https://www.facebook.com/Olfabrand

Vie, 2012-10-19 12:13
Imagen de Chucha kika

Tus artículos son increíbles me gustan mucho salgo de muchas dudas pero este en particular me es muy interesante, me gustan mucho los aromas y si creo que apartir de ahí parte mucho el amor la química que hacemos con la otra persona la cual no falla y te dice exactamente que es el indicado o la indicada ya que tengo entendido que en la punta de la nariz tenemos una glándula a la cual se le llama la glándula del amor por generar una sustancia como una especie de química que tu sueltas o que puedes percibir de la otra persona registrando en nuestro cerebro generando una serie de estímulos y emociones que te indican que es o no la persona que podria complementarse contigo, que a profundidad esto pasaria hacer una parte de toda la complejidad que trae consigo una relación de pareja ciertamente es bastante complicado esto de las relaciones de pareja, pero es muy bonito todo esto del amor, sin el amor este mundo no existiría el amor es todo lo que podemos sentir, ver, tocar, respirar, imaginar, crear, hacer, desear, oler, decir, preferir, las diferencias e igualdades definitivamente todo, por eso el amor es infinito va mas allá de nuestro entendimiento, por eso es tan incomprendido porque no se busca, el llega, no lucha, es voluntario, no se compra, porque no tiene un valor definido, es infinito, no es condicional, es incondicional, no se atrapa, es libre como el viento, es como un regalo sorpresa que llega sin avisar y que mas podria decir del amor? - puras cosas bellas , luces de colores que se reúnen en el cielo y como fuegos artificiales explotan de emociones llenas de colores de diversidad infinita! Creo en el amor!

Nota: Realmente aclaro que estoy hablando del concepto amor la palabra amor, amar, su significado real y verdadero, subjetivo y objetivo, no de la relación de pareja, se que pasa a ser una complejidad mayor que es en la mayoría de los casos muy difícil pero no imposible de sobre llevar.

Pregunta Donde puedo encontrar el perfume o la crema de pumpkin con lavender? Vivo en los Angeles C.A. Gracias! Y saludos para imujer!

Sáb, 2012-11-24 04:47
Imagen de MARTHA MOTATO

No creo conveniente que una buena fragancia o aroma que excite a los hombres tenga que ver con comidas como ''pizza con queso'', creo que el aroma ideal seria a rosas o un perfume que le agrade a nuestro hombre.

Vie, 2013-06-14 08:29