Cómo planear una fiesta sorpresa para él

Imagen de Pez
Enviado por: Pez

Tarde o temprano llegarás al punto en el que no sabrás qué obsequiarle a tu novio para su cumpleaños y, entonces, vendrá a tu mente esta idea: una fiesta sorpresa. Puede ser que instantáneamente quieras descartarla porque, es cierto, suena un tanto complicado.

Sin embargo, es menos complicado de lo que crees. Pon atención a los siguientes consejos para planear una fiesta sorpresa para tu chico.

Elige la fecha

La clave para elegir la fecha es simple: solo debes asegurarte de que él no tenga compromisos ese día. Por ejemplo, abstente de escoger los jueves si ese es el día que toma clases de Tai Chi Chuan; es mejor asegurarse de que tu chico estará disponible.

Una vez que hayas escogido la fecha, es importante que lo comprometas para ese día con alguna excusa: el cumpleaños de alguna amiga, una reunión organizada por tu madre, ¡lo que sea!

Escoge un lugar

Ya tienes la fecha, ahora hay que elegir el lugar. No hay demasiadas condiciones con respecto a este tema: puede ser tu propia casa, la de un amigo, la de un familiar o su restorán favorito. Lo único que no debes perder de vista a la hora de elegir el sitio para la fiesta sorpresa es que tendrás que hacer llegar hasta allí, primero, a todos los invitados y, por último, a tu novio.

Para evitar complicaciones de tráfico que arruinen tu plan a último momento, lo recomendable es que sea un lugar accesible y no muy alejado de la zona en la que vives.

Inventa algo

Antes de comenzar con el resto de los preparativos, inventa un falso festejo. Si la fecha de su cumpleaños se acerca y tú no haces ningún tipo de mención al respecto, él podría enojarse o, peor aún, sospechar que planeas una fiesta de cumpleaños sorpresa.

Despístalo: dile que te gustaría festejarlo con una cena íntima. También podrias aliarte con tu suegra y decirle a él que están organizándole una reunión familiar para su cumpleaños.

Pide ayuda

Planear una fiesta de cumpleaños sorpresa no es imposible, pero implica bastante trabajo: coordinar invitaciones, comida, música, decoración, la torta, etc. Así que no dudes en pedirle ayuda a un familiar o a una amiga para asegurarte de que podrás con todo y, sobre todo, para no volverte loca en el intento.

Invitaciones

Este es uno de los puntos más importantes del proceso de organización de una fiesta sorpresa: el momento de enviar las invitaciones. Debes hacerlo lo más tarde posible, de manera que el secreto tenga menos oportunidades de ser revelado. Por supuesto que nadie querrá arruinarte la sorpresa intencionalmente, pero nunca falta esa persona que habla de más.

Revélale tus planes solo a familiares y amigos muy íntimos. Y, cuando la fecha se esté acercando, envía las invitaciones, sin dejar de resaltar el hecho de que es una fiesta SORPRESA. Asegúrate también de que todos lleguen no menos de 30 minutos antes de la hora a la que llegará tu chico. ¡Nada puede arruinar tus planes!

Llegó el gran día

Después de tanto trabajo, hay ciertos detalles que no puedes descuidar. Por ejemplo, qué le dirán a él cuando llegue al lugar y se encuentre con todos: ¿"¡Feliz cumpleaños!" o "¡Sorpresa!"? Imagínate que tu chico no entenderá nada si algunos dicen una cosa y otros, otra.

Por otra parte, recuerda advertirle a todos los invitados que aparquen sus coches lejos del lugar de la fiesta. Puede que tu chico no se fije demasiado en la ropa que usas tú, pero créeme que sí se fija en los autos de sus amigos y seguro los detectará fácilmente.

Ya tienes todos los consejos para planear una fiesta de cumpleaños a tu chico. Ahora, ¡manos a la obra! Y no olvidea comentarnos cómo salió todo. ¡Nos interesa tu experiencia! 

anterior Cómo recuperar pertenencias luego de una separación siguiente Chicos geek: ¡dales una oportunidad!

Artículos recomendados

Comentarios