Accesorios de moda: collares babero

Cómo_usar_collar_estilo_babero.jpg dolgachov - RF - Thinkstock

Los collares tipo babero llevan un buen tiempo tratando de imponerse, y por lo visto poco a poco han ido ganando terreno en el área de los accesorios de moda. A pesar de ser una prenda más de joyería, saber cómo llevar este tipo de collares puede mejorar tu apariencia y hacer que destaques.

Estos collares son el punto focal en cuanto a accesorios se refiere, así que cuando decidas utilizar uno, debes tomar en cuenta que el resto de tu look debe ser lo más neutro posible, para que el collar se lleve la mayor atención. Aprende con nosotras a continuación cómo usar un collar estilo babero.

Tips para usar un collar babero

Elegante y moderno

Accesorios de moda collares babero1.jpgSi deseas mantener un perfil simple, puedes utilizar un collar babero con un escote que no llegue al esternón, combinado con un vestido de color sólido. Si el collar se llega a solapar con el escote del vestido no hay problema, pues eso la dará más elegancia a un diseño que puede ser sencillo. Un estilo muy apropiado lo conforman un collar babero en negro sobre un vestido blanco, con botines y una cartera de mano en color negro.

Casual

Accesorios de moda collares babero2.jpgCuando quieres ser un poco más informal la regla anterior sigue siendo válida, aunque asegúrate que el collar caiga sobre la parte superior de lo que llevas puesto. El escote debe ser lo suficientemente alto para que el collar lo tape. En el caso de un escote profundo, el collar debe quedar sobre la piel. Evita que cubra mitad de la piel y mitad de la tela, pues desluce el resultado final.

Divertido

Accesorios de moda collares babero3.jpgHay modelos de collares babero que incluyen cintas de raso y abalorios de colores. Acompaña este tipo de collar con una delicada blusa de satén, jeans ajustados y tacones.

Un collar babero es una hermosa pieza de joyería. Si te interesa conocer más sobre accesorios observa estos originales collares con texto y las joyas tribales Twiga

Artículos recomendados

Comentarios