Trucos de maquillaje para que el labial dure más

Cómo hacer que el labial dure más.jpg fotorince - RF - Thinkstock

El maquillaje es todo un tema. Lo sé. Es fundamental contar con buenos cosméticos, un poco de técnica y algún que otro conocimiento para lograr un make up que dure muchas horas, algo que parece imposible... ¡Pero que no lo es!

Mi propuesta de hoy para iMujer será unos sencillísimos trucos de maquillaje para que el labial dure más. No te prometo un resultado de 24 horas como muchas otras firmas, pero sí varias horas de duración y un maquillaje prácticamente impecable. ¡No te pierdas estos trucos de maquillaje!

Colocar base en los labios

Cómo hacer que el labial dure más1.jpgUno de los trucos más clásicos y conocidos de todos es colocar un poco de base sobre los labios antes de aplicar la barra de labial. ¿Por qué? La base permite que el maquillaje se concentre y dure más tiempo. Es un paso muy sencillo de realizar, y tan solo necesitarás una pequeña brocha de maquillaje para aplicar la base. ¡Un paso muy fácil!

Utilizar cosméticos de buena calidad

Cómo hacer que el labial dure más2.jpgLamentablemente es cierto: lo bueno sale caro. Y en el caso de los labiales, los productos baratos proporcionan un resultado poco duradero. Lo mejor es apostar por firmas que brindan buenos productos, cosméticos de confianza y resultados eficientes. Créeme, ¡no te arrepentirás!

Utilizar dos capas de labial

Cómo hacer que el labial dure más3.jpgLuego de que hayas utilizado la base, te recomiendo aplicar dos capas de labial. La primera de ellas para lograr la tonalidad deseada y la segunda para intensificar el color al máximo. Si buscas labios nude, puedes aplicar incluso tres capas de maquillaje. En cambio, si tus deseos son unos sensuales labios rojos, con dos capas estará bien.

Aplicar polvo de maquillaje sobre los labios

trucos-de-maquillaje-para-que-el-labial-dure-mas.jpgPor último, para asegurar un maquillaje más duradero, puedes incorporar unos polvos sobre el labial. Estos proporcionarán un brillo más notorio y harán que el color se acentúe y dure mucho más tiempo. ¡Es un truco muy efectivo! No te lo pierdas.

Tener unos labios perfectos por horas y horas ¡sí es posible! Sigue estos trucos y verás que mantener la barra de labios con un color radiente por horas será pan comido.

Y si aún quieres más consejos, no te pierdas algunos secretos para tener los labios rojos naturalmente, un exfoliante casero para labios y tructos para tener los labios suaves.

¡Tener labios bellos no cuesta nada! ;)

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.