Cómo hacer ondas en el cabello fácilmente

Cómo-hacer-ondas-en-el-cabello-fácilmente.jpg Oh So Pretty

¿Aburrida de tu cabello liso y sin formas? Anímate a darle un cambio en cuestión de minutos. Sí, has leído bien; ¡minutos! Te enseñamos cómo hacer ondas en el cabello fácilmente para que luzcas una cabellera con más movimiento y estilo, bien sexy y juvenil, sin demasiado esfuerzo. ¡Tan sólo necesitas dos gomitas y una planchita de pelo! Nada de productos de peluquería.

En estos tiempos que corren, es difícil encontrar un momento para hacernos un peinado, ¿verdad? Por ello este tutorial de OhSoPretty para hacer ondas en el cabello con planchita de pelo te vendrá bárbaro para darle un toque diferente a tu melena, sencillo pero notorio. ¡No se lo pierdan!

Necesitas:

  • 2 gomitas de pelo
  • Planchita de pelo

Paso a paso:

1. Comienza con el cabello suelto y lacio.

2. Ahora divide el cabello en dos secciones y hazte dos trenzas comunes. Cuando las termines, sujétalas con una gomita. ¿Un tip? Para que luego las ondas en el pelo se noten más es mejor hacer las trenzas grandes, no demasiado prolijas ni ajustadas.

3. Toma una de las trenzas y tornéala hacia afuera, como ves en la imagen, de manera que te quede como una torzada.

4. Sujeta la trenza enroscada con una mano y con la otra pasa la planchita de pelo precalentada en ella, de arriba hacia abajo. Mientras pasas la planchita, procura hacerlo en el mismo sentido que has torneado la trenza, y no dejándola en una misma posición.

5. Cuando termines, repite los mismos pasos en la otra trenza. Al terminar, realiza el mismo procedimiento en cada una, una vez más, para asegurarte las ondas.

6. Espera a que su cabello se enfríe completamente. Quítate las gomitas con las que sostenías las trenzas. Desarma las trenzas con tus dedos. ¡Lista!

De una cabellera lisa y aburrida has pasado a tener unas ondas bien sexies en cuestión de minutos. ¿No es genial? Es una excelente manera de cambiar nuestro peinado de forma fácil y rápida.

Lo único malo es que las ondas pueden ser un poco inconsistentes: a algunas les durarán más, a otras menos, dependiendo del tipo de cabello. De todas formas, es un truco genial para darle un touch exótico a nuestro cabello liso en el día a día, ¿verdad?

Si quieres seguir aprendiendo más peinados, no puedes perderte uno de nuestros favoritos: la trenza cola de pez.

Artículos recomendados

Comentarios

4 Comentarios

Imagen de Liliana

Ame este peinado, esta super lindo,yo lo sabia con papel aluminio y plancha y la verdad también queda muy lindo por que no te pones nada de productos,se ve super natural y dura bastante las onditas!

Vie, 2012-06-01 20:46
Imagen de angela

muuuy buenoo ese consejoo me quedo espectaculaar Graciaas

Jue, 2012-06-07 05:20
Imagen de Pauli

Este peinado me quedo espectacular hasta mi novio creyo que habia ido a la peluqueria

Sáb, 2012-08-11 18:59
Imagen de Zuli

Tu crees que el cabello liso es ABURRIDO??

Jue, 2013-10-24 15:32