5 uñas decoradas de moda

Imagen de Flupu
Enviado porFlupu

Fanáticas de las uñas decoradas, ¡no se pierdan este ranking! Aquí les resumo 5 de las últimas tendencias en decoración de uñas para que luzcan sus manos con diseños lindos, divertidos, originales y a la moda. Estoy segura que más de uno les van a gustar.

Cada decorado tiene un enlace en el que podrán acceder al paso a paso para realizarlo. Pasen a la siguiente página y descubran las 5 uñas decoradas de moda que tenemos para ustedes.

#1 Uñas con flores

Los estampados de flores son última tendencia de la moda; podemos lucirlos en nuestra vestimenta, en nuestros accesorios y también en nuestras uñas, claro.

Mira qué bonitas estas uñas con flores que hemos hecho en iMujer. ¿Quisieras unas iguales? Sigue el paso a paso para realizarlas haciendo un click aquí.

#2 Uñas water marble

Si quieres un diseño de uñas más creativo e innovador, debes conocer las fabulosas uñas water marble o técnica de decoración de uñas en agua.

Con los esmaltes de los colores que más te gusten y un recipiente con agua fría puedes hacer un bello decorado abstracto como el de la fotografía.

¡Haz un click aquí para ir al tutorial de uñas water marble y poder hacerlas tú misma!

#3 Uñas con lunares

¡Me encantan las uñas decoradas con lunares! Son muy divertidas. Y también muy pero muy fácil de hacer: simplemente necesitas dos esmaltes de colores diferentes y un punzón de decorar uñas para que los lunares te queden prolijos y parejos.

¿Qué te parece la combinación rojo y blanco? Clickea aquí para leer el tutorial de las uñas a lunares.

#4 Uñas animal print

Si hablamos de moda, hablamos del animal print. Para unas manos audaces y sexies, anímate a decorar tus uñas con esta técnica; no hace falta decorar todas, con un touch en una o dos uñas será suficiente.

Sigue el paso a paso para unas uñas animal print haciendo click aquí. ¡Son más fáciles de hacer de lo que imaginas!

#5 Uñas geométricas

Una de las últimas tendencias en decoración de uñas son los diseños geométricos -líneas, triángulos, círculos, etc- como el decorado de la imagen.

Es un diseño de uñas sofisticado y original, ¡crea el tuyo propio! Puedes seguir el paso a paso que te brindamos para unas uñas geométricas perfectas clickeando aquí.

¿Con cuál decorado de uñas te quedas? Cualquiera que sea, ¡espero que te hayan gustado y puedas hacerlas!

Y sigue recorriendo la sección Decoración de uñas de iMujer para ver más diseños.

Siguenos en facebook

Artículos recomendados