Peinados sexys para pelo largo

peinados-sexys-para-pelo-largo.jpg Tom Pennington - 2012 Getty Images

El cabello es una indiscutible arma de seducción que tenemos las mujeres, sobre todo el pelo largo. Si bien ahora las últimas tendencias en cortes de cabello nos invitan a usarlo corto o hacia los hombros como mucho, en materia de sensualidad el cabello largo casi siempre va a ganar. ¿Tienes la suerte de tener una cabellera larga? ¿Qué tal si la aprovechas con peinados?

Anímate a hacerte algunos de estos peinados sexys para pelo largo que nos recomiendan desde la revista Cosmopolitan; son peinados que, tanto para el día como para la noche, te harán ver bien linda y con mucho estilo.

Ondas con flequillo

Peinados-sexys-para-pelo-largo-1.jpgLas ondas en el cabello, sobre todo acentuadas hacia las puntas, dan movimiento, sensualidad y volumen a tu melena. El flequillo lacio y peinado hacia el costado le aporta la cuota de elegancia: cuanto más largo sea el flequillo, ¡mejor! Mira qué bien le queda este peinado a Reese Witherspoon.

Semirecogido suelto

Peinados-sexys-para-pelo-largo-2.jpgEste peinado semirecogido o media cola que luce Jessica Biel es uno de los peinados más sexys. ¿Por qué? Pues porque no es perfecto: recuerda que dejar algunas mechas sueltas o “despeinadas” le da un toque natural, descontracturado, salvaje y juvenil al peinado. Aplica una mousse en el pelo para dar volumen cuando todavía esté un poco húmedo, sécalo con secador y recoge el cabello hacia atrás, por la zona de las orejas, utilizando horquillas para sujetarlo.

Moño bajo

Peinados-sexys-para-pelo-largo-3.jpgEste peinado queda perfecto en chicas de pelo lacio. Lo mejor es que resulta verdaderamente sencillo: debes secar el pelo con secador, marcar la línea -a mí me gusta más hacia el costado, como aquí usó Jessica Stroup- y hacer una cola de caballo bien baja, a la altura de la nuca. Luego envuelves el cabello alrededor de la gomita que utilizaste y lo sujetas con varias horquillas para formar el moño.

Cabello con textura

peinados-sexys-para-pelo-largo-01.jpg¿Qué hay que hacer para tener el pelo como Blake Lively, una de las mujeres más bellas y sexys de Hollywood? Hay que hacer lo siguiente: aplicar spray para el cabello para darle volumen y textura desde las raíces hasta las puntas, luego secar con secador y pasar la planchita rizadora en algunos mechones.

Moño al costado

Peinados-sexys-para-pelo-largo-5.jpgOtra opción de peinados recogidos sexys es el moño bajo hacia un costado como el que se hizo Becki Newton. Debes peinar tu cabello hacia un lado y armar un moño grande a unos pocos centímetros de tu nuca. Si tienes el pelo muy liso o con poco volumen, aplícate una mousse para darle más cuerpo a tu melena cuando todavía esté húmedo y luego sécala con secador.

Suelto, flequillo y accesorios

Peinados-sexys-para-pelo-largo-6.jpgEl cabello suelto, con flequillo al frente y recto y con una linda vincha u accesorios es otra de las alternativas más fáciles para peinarnos... ¡Sobre todo cuando no tenemos mucho tiempo! Imita el look de Nicole Richie.

Rizos sueltos y suaves

Peinados-sexys-para-pelo-largo-7.jpgLos rizos duros, bien definidos, ya fueron. Ahora se usan los rizos sueltos, suaves, como desarmados: ¡ya no tienes que preocuparte si se te desarman en plena fiesta! Es estilo más savage queda mucho más sexy: Eva Longoria lo demuestra. Para peinarte así, tienes que envolver secciones de cabello (de las orejas hacia abajo) con planchita rizadora y luego, cuando los mechones estén fríos cepilla suavemente los rizos.

¡Cuántas ideas! ¿Has decidido cuál de todos estos peinados sexys para cabello largo implementarás?

Si no tienes demasiado tiempo quizás te convenga ver también algunos de nuestros peinados fáciles para pelo largo o peinados con trenzas para pelo largo.

Quédate con nosotras en nuestra sección Peinados.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.