Uñas decoradas con plumas

¿Alguna vez pensaste que podías decorar uñas con plumas? ¡Apuesto a que no! Pero sí es posible. Y hoy en iMujer te enseñaré un sencillisimo tutorial de uñas decoradas con plumas realmente estupendo para complementar un look de lo más innovador.

¿Te interesa? ¡Pues perfecto! Consigue unas cuantas plumas pequeñas, un esmalte que puedas utilizar como base, una tijera, brillo de uñas para terminar la manicura y ¡listo! Verás que en unos pocos minutos tendrás unas uñas envidiables.

¿Comenzamos?

Materiales:

  • Esmalte de base neutra
  • Brillo para uñas
  • Plumas pequeñas
  • Tijera

Paso a paso:

Para empezar con esta decoración de uñas, lo primero que tienes que hacer es conseguir todos los materiales. Procura conseguir plumas pequeñas para que su manipulación sea aún más fácil.

Aplícate un poco de esmalte de base neutra. De ser necesario, coloca dos manos para que el esmalte continúe fresco mientras extiendes las plumas sobre las uñas.

Toma una pluma pequeña y arrástrala sobre el esmalte como puede apreciarse en la imagen. Parte de su diseño quedará impregnado en la uña inmediatamente.

Continúa el paso anterior hasta haber completado todos los dedos de ambas manos.

Cuando ya hayas terminado, retira los excesos de plumas con la tijera realizando cortes prolijos y procurando no cortar las uñas, claro.

Para terminar, no olvides colocar una capa o dos de brillo de uñas. Este proporcionara un glow realmente glamuroso y un terminado fantástico. ¡Te lo aseguro!

¡Listo! Ya tienes tus uñas decoradas con plumas. ¿No son fabulosas?

¡No te pierdas esta manicura! Te aseguro que tus uñas serán el centro de atención de todas las miradas ;)

Para que continúes viendo decorados de uñas muy interesantes, no te pierdas la manicura caviar, una de las tendencias 2012 más novedosas, 5 uñas decoradas de moda y los 5 mejores colores de esmaltes de uñas.

Siguenos en facebook

Artículos recomendados