Decoración de uñas inspirada en dibujos animados

El mundo de la decoración de uñas o nail art no tiene límites. Si décadas atrás pintarse las uñas de colores intensos era innovador es porque no tenían ni la menor idea de lo que vendría después en materia de manicura. Como sabemos que la gran mayoría de las iMujeres son fanáticas de las uñas decoradas, aquí les traemos una recopilación muy divertida de imágenes de decoración de uñas inspirada en dibujos animados para que disfruten y, por qué no, intenten aplicarlas.

¿Alguna vez habías pensado lucir tu personaje favorito de la infancia en las uñas? Hay mujeres que no sólo lo han imaginado sino que directamente lo han llevado a la práctica para lucir las uñas más originales de todas.

¡No te pierdas estas fotos que vienen a continuación!

Uñas de los Enanitos

Gruñón, Dormilón, Mudito, Sabio, Mocoso, Alegre, Vergonzoso: ellos son los simpáticos siete enanitos que refugiaron a Blancanieves en el bosque.

Un recuerdo para lucir en nuestras uñas; es que quien no vio esta película, ¡realmente no tuvo infancia!

Uñas de South Park

Y aquí tenemos las uñas decoradas inspiradas en la genial y polémica serie South Park que satiriza la realidad estadounidense con un humor muy particular.

Uñas de la rana René

¡La simpática y parlanchina rana René -también conocida como Kermit, the frog- de los Muppets no podía faltar en esta lista!

Uñas de Din Don y Lumiere

¡Qué adorables son los personajes de La bella y la bestia! En esta hermosa película los objetos cotidianos cobraban vida debido a un hechizo.

¿Recuerdas al reloj, llamado Din Don, y al candelabro, Lumiere?

Uñas del Profesor Frink

Seguro conoces al científico de Los Simpson que siempre tiene algún que otro invento raro para presentar en Springfield... ¿Se te había ocurrido alguna vez llevarlo en tus uñas?

Uñas del Sombrerero Loco

Uno de los personajes más delirantes de Alicia en el País de las Maravillas también tiene su manicura propia. ¡No podía faltar su sombrero y su tetera!

Uñas de La sirenita

¡Me encanta La sirenita! Es una de las películas de Disney que más disfruté cuando era niña.

Uñas de Mary Poppins

¿Qué opinas de la decoración de uñas de Mary Poppins? Tan adorable como ella.

Uñas de Cruela de Vil

Dale un toque "malvado" a tus uñas con la manicura en blanco y negro inspirada en la enemiga de los 101 dálmatas.

¡Qué fantásticas uñas decoradas con dibujos animados acabamos de ver! ¿Cuáles de estas decoraciones de uñas usarías? ¡Cuéntanos!

Siguenos en facebook

Artículos recomendados