Uñas decoradas con piedras brillantes

Para dar un poco más de brillo a la noche, se me ha ocurrido que unas uñas decoradas con piedras brillantes no vendrían nada mal, ¿verdad? Imagina entonces, el esmalte del color que prefieras, un poco de brillo para otorgar aún más glow y unas pocas piedras brillantes para llamar la atención de todas las miradas... ¿No te tienta?

¡Pues consigue todos los materiales que necesitas! Y ponte en marcha con esta sencillísima manicura. Verás que en minutos tendrás terminado uno de los diseños de decoración de uñas más originales e innovadores. ¡No te pierdas este tutorial!

Materiales:

  • Esmalte de uñas de color
  • Brillo de uñas
  • Mondadientes
  • Piedras brillantes pequeñas

Paso a paso:

Comienza por pintar las uñas con dos capas del esmalte que prefieras.

Luego de que el esmalte de color se seque, con el pincel bien cargado, coloca una base de brillo para uñas, intentando que esta no se seque hasta después que coloques las piedras brillantes.

Moja un mondadientes con un poco de brillo, y con mucho cuidado pega una de las piedras brillantes.

Teniendo la última capa de esmalte todavía fresca, pega la piedra utilizando el mondadientes. En caso de que no haya quedado en el lugar deseado, puedes moverlo cuidadosamente hasta acomodarlo.

Continúa el paso anterior hasta llegar al final de la uña. ¡Ah! Y no olvides innovar creando líneas rectas, horizontales o incluso en zig-zag con las piedras.

Para terminar, pasa otra capa de brillo para sellar el trabajo.

¿Qeé te ha parecido este decorado de uñas? ¡Pues a mi me ha encantado! ¿Y lo mejor de todo? Es que tan sólo hacen falta muy pocos materiales para lucir esta estupenda manicura. ¿Te la vas a perder?

También te recomiendo que veas decorados de uñas naturales, fotos de uñas decoradas, los 5 mejores colores de esmaltes de uñas y algunas decoraciones de uñas con gel.

Siguenos en facebook

Trending

Horóscopo de la semana (27 de junio al 3 de julio): ¿Estás lista para cambiar el rumbo de tu vida?

Artículos recomendados