Decoración de uñas multicolor

¿Qué tal lucir unas uñas realmente originales y coloridas? Parece una buena idea, ¿verdad? ¡En especial para verano y primavera! Pues entonces este ingenioso decorado de uñas te va a fascinar. Se trata de una decoración de uñas multicolor.

Es una manicura muy divertida y perfecta para llamar la atención de todas las miradas. ¡Ponte en marcha! Necesitarás unos cuantos esmaltes de colores, un poco de brillo y algunos otros materiales que de seguro puedes encontrar en casa muy fácilmente.

¿Comenzamos?

Materiales:

  • Esmaltes de uñas de colores
  • Brillo para uñas
  • Mondadientes
  • Lápiz
  • Alfiler
  • Pincel

Paso a paso:

Antes de comenzar, consigue materiales caseros que te sirvan de herramienta para realizar este decorado. Un lápiz, por ejemplo, un alfiler con perla o, incluso, la parte trasera de un pincel.

Coloca un poco de esmalte sobre un papel hasta formar pequeños círculos. De la misma manera, realiza este paso todas las veces que sea necesario, dependiendo de cuántos colores de esmaltes quieras utilizar en este decorado.

Antes de comenzar a pintar, selecciona correctamente qué herramientas utilizarás y practica unas pocas veces sobre el papel para saber cómo será el resultado final.

Pasa una o dos capas de esmalte blanco sobre las uñas, deja que se seque y comienza a realizar las pequeños círculos de colores. Intercala tonalidades y, de ser posible, utiliza tonos bien llamativos. ¡Lograrás un contraste aún más notorio!

Intenta lograr un resultado final como el que se muestra en la imagen.

¡Listo! Ya tienes un decorado de uñas multicolor. ¿No es fabuloso?

Y si aún quieres más decoraciones de uñas, también te recomiendo una decoración de uñas con gel, una decoración de uñas inspirada en dibujos animados y una de mis favoritas: las uñas esmoquin paso a paso.

¿Con qué decorado de uñas te quedas?

Siguenos en facebook

Trending

Horóscopo de la semana (27 de junio al 3 de julio): ¿Estás lista para cambiar el rumbo de tu vida?

Artículos recomendados