Las 10 famosas peor vestidas

 

Hay famosas que tienen un estilista a su lado para embellecer aún más sus imágenes. Sin embargo, también están aquellas que deciden vestirse a gusto propio, arreglar su cabello y maquillaje personalmente. No quiero desmerecer la propia voluntad... ¡Pero esto es lo que sucede con ellas!

Hoy te presentaré a las 10 famosas peor vestidas. Una recopilación de celebrities que sin duda no te puedes perder. ¡Échale un vistazo a estos looks! Y decide cuál de estas famosas es la peor vestida.

Mariah Carey

las-10-famosas-peor-vestidas-mariah-carey.jpg Me he decidido por comenzar con Mariah Carey por lucir en numerosas ocasiones vestidos que eran para chicas con dos tallas menos que ella. Al parecer, Mariah siempre disfrutó de llamar la atención con su cuerpo. Lamentablemente, cuando se tiene algún kilo de más es recomendable tener un estilista al lado que brinde buenos consejos.

Fergie

las-10-famosas-peor-vestidas-fergie1.jpg Sí, Fergie también es miembro honorario de esta lista. La cantante en muchas ocasiones lució prendas que dejaron a todos boquiabiertos. Y no precisamente por mostrar su bello cuerpo, sino por destacar al máximo su mal gusto. Hay que admitir que en algunas ocasiones ella también se equivoca.

Rihanna

las-10-famosas-peor-vestidas-rihanna.jpg ¡Llegamos a Rihanna! Quien por supuesto es otra de las famosas que no podía faltar en esta lista. La cantante gusta de lucir atuendos llamativos, osados y muy atrevidos no sólo sobre el escenario, sino también en su vida diaria. De todos modos, otros piensan diferente y hasta la han catalogado como ìcono de la moda años atrás.

Katy Perry

las-10-famosas-peor-vestidas-katy-perry.jpg ¡La reina del cabello de color! Y es que, prácticamente ya no recuerdo cuántos colores les he visto en la cabeza. Sea como sea, Katy Perry también es una de las principales figuras de esta lista. Sus atuendos son generalmente muy atrevidos y extremadamente coloridos.

Avril Lavigne

las-10-famosas-peor-vestidas-avril-lavigne.jpg La siguiente es Avril Lavigne. Y a pesar de que quizás muchas se sienten identificadas con su estilo, ¡hace más de 5 años que lo tiene y ya no es una niña! Tachas, negro y mucho delineador son algunos de los puntos que definen a esta famosa. ¿Qué opinas de su look?

Britney Spears

las-10-famosas-peor-vestidas-britney-spears.jpg Brintey Spears tuvo sus buenos y malos momentos. Actualmente cuenta con un estilista luego de entrar a trabajar en X Factor, pero en el pasado, parecía estar vestida por el enemigo. Varios de sus looks eran uno de los peores en todos los eventos que asistía: Britney siempre era elegida como las peores vestidas.

Christina Aguilera

las-10-famosas-peor-vestidas-cristina-aguilera.jpg Bueno.... después de ver esta imagen no hay mucho para decir, ¿verdad? Lo mismo que Britney básicamente: Christina Aguilera supo vestir bien en determinadas ocasiones, pero también decidió mostrarse en varias alfombras rojas con atuendos como este. ¡Y ni hablemos del cabello, claro!

Kesha

las-10-famosas-peor-vestidas-kesha1.jpg Kesha es una rebelde, motivo por el cual pretender que luzca un vestido costoso con unos buenos zapatos quizás sea demasiado pedir. Su look tiene una definición muy particular y siempre intenta llamar la atención. ¿Acaso no recuerdan su nuevo tatuaje?

Nicki Minaj

las-10-famosas-peor-vestidas-nicki-Minaj1.jpg En el penúltimo lugar tenemos a Nicki Minaj, quien con cabellos multicolores y ropas muy llamativas, supo comprar la fidelidad de miles de seguidores. De todas formas, no puede dejar de encontrarse en esta lista de las celebridades peor vestidas, en especial después de ver cómo concurre vestida a determinados eventos.

Lady Gaga

las-10-famosas-peor-vestidas-lady-gaga.jpg ¡Y al fin llegamos a la número uno! ¡Lady Gaga! Una de las peores vestidas de varios años. La prueba viviente son sus vestidos de plumas, cabellos, picos y no olvidemos su vestido de carne: ¡el que más revolución causó en los medios!

¿Cuál es la peor vestida?

Si aún no te decides, no te pierdas el vestido de carne de Lady Gaga. Quizás después de verlo sí concuerdes conmigo ;)

Conoce también a las peores vestidas del Oscar 2012, las peores vestidas del 2011 y las peores vestidas de la Boda Real Británica.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Imagen de Esme

Avril Lavigne tiene un estilo hermoso es rockero

Mié, 2012-11-28 21:40