Cómo darle celos a un ex

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Si tu novio te dejó hace poco tiempo estoy segura que todavía sientes algo de bronca hacia él, ¿o no? Una vez que superamos la etapa de la desilusión y el llanto, viene el momento del rencor y el enojo, sentimientos absolutamente normales en el proceso de la ruptura amorosa.

Una manera de descargar esos sentimientos, subir un poco nuestra autoestima, divertirnos y de paso molestar a nuestro ex es darle celos. ¿Quieres saber cómo darle celos a un ex? Los hombres suelen ser muy predecibles y caer ante este tipo de trampas; si sigues alguno de estos consejos, seguramente logres tu objetivo.

Hacerse la interesante

Una de las clásicas formas de hacerse “la interesante” es con la indiferencia, un arma que nunca falla con los hombres. ¿Te llegó un mensaje de texto de tu ex? Pues, ¡que tome asiento para obtener la respuesta! Demora vaaarias horas (o mejor, días) en contestarle. Te aseguro que al hombre se le quemará la cabeza de tanto pensar por qué no le respondes y elaborará todo tipo de teorías al respecto: que ya no te importa, que estás con otro chico y que te encuentras mucho mejor sin él.

Demostrarle tu buena nueva etapa

La clave para darle celos a un ex es demostrarle que nuestra nueva vida post ruptura es fabulosa. Siempre con sutileza y de modo que no suene demasiado exagerado -porque si no, no te creerá nada- hazle saber que estás feliz con la soltería.

¿Cómo? Por ejemplo, si todavía lo conservas en tus redes sociales, no vendría nada mal escribir en Twitter que saldrás a la disco con tus amigas y subir las fotos al Facebook al día siguiente. Estas son pruebas que le harán creer que ya no lo extrañas tanto como pensaba y que estás muy ocupada en tu vida social.

Mostrarse más linda que nunca

Ni palabras, ni comportamientos fingidos o no tanto, ni estados en Facebook: ¡la apariencia! Una imagen vale más que mil palabras. Si tu ex te ve muy linda, seguro captará que la ruptura te hizo muy bien ¡y hasta quizás se pregunte por qué cometió el error de dejar a semejante belleza! ;)

Cada vez que tengas un cumpleaños de un amigo en común o vayas a esos lugares donde puedes encontrártelo, vístete con tus mejores prendas, sexies pero de buen gusto, elegantes y que resalten tus atributos; usa un maquillaje no demasiado exagerado y que destaque tus ojos por sobre todas las cosas; un nuevo peinado o corte de cabello, algo de perfume y, sobre todo, ¡muéstrate con mucha actitud y confianza en ti misma!

Ser simpáticas y amables

Así como la indiferencia los deja pensando, ser simpática y amable con él lo sorprenderá y hasta molestará. ¿Pensaba que te iba a encontrar arruinada de tanto llorar? ¿Pensaba que le ibas a reclamar algo por la separación? ¡Lejos de eso! Sonríele, salúdalo y hasta pregúntale de su vida con total espontaneidad, como si nada hubiera pasado. Eso sí: prohibido hablar de su relación. Esto también demuestra que estás en una nueva etapa y que verlo no significa más un conflicto emocional para ti.

Comentarle de otros hombres

Cuando tomamos la decisión de separarnos, tanto hombres como mujeres, esperamos no lastimar a nuestra ex pareja y que sufra lo menos posible, pero también -confesemos- nuestro ego necesita saber que no nos va a olvidar demasiado rápido, ¿verdad? Pues bien, justamente, eso es lo que tenemos que demostrarle: ¡que lo olvidamos! Y no sólo eso sino que también nos interesan otras personas.

Si tienes la oportunidad, o si directamente te lo pregunta, coméntale al pasar si has salido con un chico, si tienes algún pretendiente dando vueltas o si tienes un hombre en mente. ¡No tengas dudas que con esa información podrás provocar celos en un ex al instante!

¿Te interesaría seguir leyendo sobre los ex? Descubre los datos curiosos sobre los ex, identifica las señales de que un ex quiere volver contigo y la gran pregunta ¿se puede ser amiga de un ex?

anterior Cómo saber si actúas como histérica siguiente Cómo afrontar una infidelidad

Artículos recomendados

Comentarios