Las 10 famosas mejor vestidas

famosas-mejor-vestidas.jpg victor zastol`skiy - RF - Thinkstock

Hace tan sólo unos pocos días les había mencionado a las 10 famosas peor vestidas. Hoy ha llegado el turno de echar un vistazo a aquellas celebridades que sí poseen el don del buen gusto a la hora de lookearse y arreglarse o, en todo caso, tienen un buen estilista que las asesora muy bien.

Mi propuesta de hoy para iMujer es una interesante lista de las 10 famosas mejor vestidas de todo Hollywood. ¿Te interesa saber cuáles son? ¡Pues mira estas imágenes y dime qué opinas!

Olivia Palermo

olivia-palermo_0.jpg

Olivia Palermo se ha convertido en uno de los íconos de la moda más importantes de toda la farándula. Sus street styles son elogiados por muchos críticos, sus fans e incluso otras famosas que claramente admiran su estilo. ¡Aquí la vemos con un look muy animado! Combinando varios estampados y luciendo complementos realmente fabulosos. ¡Sin duda se merece un lugar en esta lista!

Rosie Huntington-Whiteley

rosie-huntington.jpg Stuart C. Wilson - 2013 Getty Images

Rosie Huntington no sólo es una de las modelos más importantes de Victoria's Secret, sino también una de las celebridades con mayor estilo. Poseedora de un espléndido cuerpo y bellas piernas, sabe lucir excepcionalmente vestidos, pantalones y faldas con diferentes modelos. Su street style es uno de mis preferidos por conservar simpleza, pero también mucha elegancia.

Diane Kruger

diane-kruger_0.jpg

No es ninguna novedad que Diane Kruger es una de las musas más importantes de las alfombras rojas. Y es que, después de todo, ¿quién mejor que ella para lucir vestidos elegantes y con estilo? Su street style también es muy admirado, motivo por el cual sin duda se merece un lugar en esta lista de las famosas mejor vestidas de Hollywood.

Miranda Kerr

Miranda-Kerr_0.jpg

Una famosa que, además de ser modelo, también es madre. ¡Y una madre con mucho estilo por supuesto! Miranda Kerr se ha transformado en una de las famosas con más estilo en los últimos años, y sus fotografías más recientes lo demuestran.

Rachel Bilson

rachel_bilson.jpg Jason Merritt - 2013 Getty Images

Creo que Rachel Bilson tuvo mejores épocas, pero eso no quiere decir que haya decaído. Siempre se la ve luciendo outfits muy interesantes, sin olvidarnos que casi nunca se equivoca con los looks que decide mostrar en las alfombras rojas. ¡Una visionaria de la moda! Y sin duda, una celebritie con muy buen gusto.

Blanca Suárez

blanca-suarez.jpg Vittorio Zunino Celotto - 2013 Getty Images

Blanca Suárez es otra famosa que debe estar en esta lista. Siempre se presenta realmente estupenda a todos los eventos a los que concurre, luciendo prendas de diseñador muy bien seleccionadas. ¿Qué opinas de su look?

Elena Anaya

elena-anaya.jpg Carlos Alvarez - 2014 Getty Images

Elena Anaya es una de las celebridades más mencionadas del momento. Su estilo trata de asemejar la perfección, sí, pero personalmente lo considero medio sencillo.

De todas formas, por supuesto que puede destacarse a simple vista su buen gusto y prendas muy bien combinadas. Esta joven actriz ha sabido ganarse un lugar dentro de la ronda de famosas con más tendencia del momento y ¡se ha sabido conservar! ¿Qué me dices de ella?

Paula Echevarría

Paula Echevarria.jpg Carlos Alvarez - 2013 Getty Images

¡Llegamos a Paula Echevarría! Otro ícono de la moda española. Una de las famosas con más estilo de toda Latinoamérica. Paula se ha transformado en estos últimos cuatro años en una de las celebridades mejor vestidas por mostrar impecables street style y vestidos de gala realmente deslumbrantes.

Sarah Jessica Parker

sarah-jessica-parker.jpg Dimitrios Kambouris - 2014 Getty Images

Sin duda, Sexo en Nueva York ha dejado muchas secuelas sobre Sarah Jessica Parker, ¡pues es una de las famosas más admiradas por su estilo! Aquí la vemos con un street style muy sencillo y clásico para la ciudad. ¡Maravilloso!

Blake Lively

blake-lively.jpg Neilson Barnard - 2013 Getty Images

Por último, no podía dejar de mencionar a Blake Lively, una de las actrices revelación de esta temporada y una de las famosas con mejor gusto sobre la moda. Blake no tiene asesor y menciona además que, en muchas ocasiones, también hace su propio cabello y maquillaje. ¡Sin duda una fashionista para admirar!

Ahora tan sólo hace falta que decidas y compartás tu opinión con iMujer. ¿Cuál ha sido tu famosa mejor vestida preferida?

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.