5 colores de labiales para pieles pálidas

labiales-para-pieles-palidas.jpg iStockphoto/Thinkstock

Saber qué color de lápiz labial usar no es tarea sencilla cuando nos vamos a maquillar. En especial si lo que buscas es encontrar la tonalidad indicada para tu color de piel. ¿Quieres consejos? Mi propuesta de hoy para iMujer son 5 colores de labiales para pieles pálidas.

Algunos de los tonos más adecuados para lucir sobre la piel de porcelana. ¿Vamos a ver cuáles son? ¡Pues perfecto! Chequea estos labiales y luego me cuentas cuál de todos ha sido tu preferido.

Labial Nars en color miel

labiales-para-pieles-palidas1.jpgComo era de esperar, los labiales Nars siempre tienen muy buenos colores en todas sus colecciones. Soy de las que considera que los labios color miel van a la perfección con las pieles pálidas. Tan sólo hace falta lucir un poco de gloss por arriba y para contrastar, algo de rubor en las mejillas.

Make Up Forever en color terracota

labiales-para-pieles-palidas2.jpgPor otro lado, si prefieres animarte a mostrar un color algo más intenso y llamativo, ¡el terracota es fantástico para ello! Make Up Forever tiene el maquillaje justo para que tus labios luzcan una tonalidad estupenda, con un labial cremoso y con el brillo ideal. ¿Y lo mejor de todo? Su costo es muy accesible y, como todo sus cosméticos, puedes comprarlo online sin ningún problema.

Shiseido en color rosa pastel

labiales-para-pieles-palidas3.jpgEl color rosa pastel es otro tono que realmente se ve fenomenal en las pieles pálidas. Shiseido ofrece un labial perfecto para lucir este color, junto a una textura fantástica y un gloss super natural. ¿Qué más se puede pedir?

Lorac en color coral

labiales-para-pieles-palidas4.jpgOtro de mis preferidos es el color coral de Lorac. Una propuesta muy veraniega para lucir en temporadas con mucho calor, sin mencionar, claro, que también es un tono realmente maravilloso para dar algo de color al invierno. Por si fuera poco, las pieles blancas quedan muy favorecidas con labiales como este. Tan sólo hace falta complementar con un poco de rubor y un delineado negro muy natural.

Yves Saint Laurent en color rojo

labiales-para-pieles-palidas5.jpgPor último, tenía que terminar proponiendo una tonalidad arrasadora. De la mano de Yves Saint Laurent, este labial rojo es perfecto si lo que buscas es lograr un contraste con tu piel y lucir unos labios verdaderamente pasionales. ¿Te animas?

Yo ya tengo el mío. ¿Tú ya tienes tu color preferido?

Si aún quieres más maquillajes para labios, también te recomiendo que veas maquillaje para labios en dos colores, cómo lograr labios perfectos color nude y no te pierdas un exfoliante casero para labios realmente fantástico.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.