Cómo combinar los botines

Imagen de Sugery Reveron
Enviado por: Sugery Reveron

Cómo combinar tus botines_2_0.jpg

Hoy en día los botines siguen más vigentes que nunca. Este tipo de calzado puede combinarse con casi cualquier tipo de vestuario y puede transformar un outfit de algo sencillo a un look envidiable; así que hoy en iMujer te vamos a mostrar cómo combinar los botines, para que le saques el mayor provecho a este calzado de moda.

Para que te des un gusto con algunos diseños de botines te invito a ver botas de moda 2012. Es importante que tomes en cuenta que no es necesario gastar grandes cantidades de dinero para adecuar tu vestuario a los botines, ya que solo debes probar con las prendas que ya posees y seguir los consejos que te damos a continuación.

Tips para usar botines:

Jeans

Combinar botines con un par de jeans es la manera más fácil de lucir este tipo de calzado. Dependiendo del resto de los accesorios, lo puedes utilizar tanto en ocasiones formales como informales; lo primero que debes tener en cuenta es que debes usar jeans que se amolden perfectamente a tu cuerpo, y que no tengan un ruedo inferior ancho que no te deje mostrar los botines.

Vestidos

Dependiendo del tipo de botines que tengas puedes combinarlo con diversos tipos de vestidos, ya que algunos modelos te permiten ser más formal, mientras que otros diseños se van a lo casual. Los botines ideales para utilizar con vestidos son los botines peep toe, que tienen una línea delicada pero no llegan a ser tacones, por lo que la apariencia del botín se conserva.

Leggings

Si lo que deseas es lucir un atuendo informal y cómodo al utilizar tus botines, tu mejor opción son unas leggings. La ventaja de esta prenda es que aunque la puedes utilizar con diversos estilos en la parte superior (vestidos, túnicas, camisas, ajustadas, etc.). Los botines siempre serán el punto focal del look, pues suelen mejorar la forma final de las piernas.

No temas utilizar tus botines con cualquiera de los estilos que ya te mencionamos, y si se te ocurre otra combinación te invito a que la compartas con nosotras.

Para que sigas disfrutando algunas combinaciones de vestuario con botines, no te puedes perder los botines como las celebridades.

Artículos recomendados