Hombres que mejor es tenerlos lejos

Hombres-que-mejor-es-tenerlos-lejos1_0.jpg

Conocer muchachos no es tarea fácil. Estar soltera, menos aún. Pero en muchos casos, es mejor estar sola que mal acompañada. Hay muchachos de todo tipo dando vueltas por este mundo, y no todos resultan ser un buen candidato a la hora de entablar una relación seria y estable.

Al principio de cada idilio amoroso, todo es perfecto: muchos besos, mimos, salidas románticas. Pero poco a poco, el chico que utilizó todas sus armas para llamar tu atención y conquistarte, poco a poco va mostrando su verdadero matiz. Para que situaciones como estas no te sucedan, mientras buscas al verdadero amor de tu vida, desde iMujer te mostramos cuáles son los tipos de chicos que mejor perder que encontrar.

Hombres para mantener lejos, lejos, lejos.

El vividor

Hombres-que-mejor-es-tenerlos-lejos2.jpgAl principio, te invitaba a salir a todos lados, y como buen galán, sacaba su billetera y pagaba sin escatimar... o casi. Con el tiempo, la billetera se le fue empobreciendo misteriosamente, y ya no puede pagar más. Ya sea salida de pareja, o en grupo, un simple cafecito o una súper cena, llegada la hora de los billetes, se declara pobre y piden que le paguen. Una vez, puede ser perdonada, tal vez por un tropezón económico. Dos... mmm... para pensar. Pero ¿siempre? ¡Aléjate de él! No te conviene alguien que viva de los demás. Te hará quedar mal frente a todos. Y lo peor, ¡serás tú quien terminará en la quiebra!

El perezoso

Hombres-que-mejor-es-tenerlos-lejos3.jpgAl principio parecía un chico tranquilo, que no se dejaba llevar por la vorágine ni el estrés de andar de un lado al otro. Era uno más del montón que se quedó sin trabajo, y no encuentra. Ya encontrará, pensabas, ya encontrará... Error. Este tipo de novio sólo se llena la boca hablando de proyectos y ambiciones. Pero del dicho al hecho hay demasiado trecho para él, y cada vez es más grande. El trabajo sigue sin aparecer y la tranquilidad para enfrentar la vida resultó ser un alto grado de ocio y vagancia. Te darás cuenta que pasa mucho tiempo viendo televisión o jugando a los jueguitos. Vive a delivery, que no resulta para nada buena combinación con su nula actividad deportiva.

Con muchachos como este, que no posee ningún tipo de motivación, corres el gran peligro de convertirse en madre de tu pareja en vez de novia o esposa. ¿Crees que vale la pena un chico así? ¡Claro que no! ¡Corre mientras puedas!

El súper triunfador

Hombres-que-mejor-es-tenerlos-lejos4.jpgTodo lo opuesto al tipo de novio anterior, pero que igualmente no nos conviene. A simple vista, parece ser el candidato ideal: lindo, exitoso, con un excelente trabajo y muy buen pasar económico. Pero no te dejes encandilar por tanto, que parece bueno pero en realidad no lo es tanto; porque tanto éxito tiene su precio. Éste es que su vida es su trabajo, y no siempre (casi nunca) tendrá tiempo para estar contigo. De los momentos que puedan tener juntos, se la pasará hablando de trabajo, un tema poco romántico, ¿no crees? Te llevará a cenar, te comprará regalos costosos, pero cuando las cosas tornen más serias, la prioridad de su trabajo será su mejor excusa. Un muchacho que le presta más atención a los números que a tí, sólo te hará sufrir. Y mejor prevenir que llorar.

El inmaduro

Hombres-que-mejor-es-tenerlos-lejos5.jpgÉl es pura diversión y todo lo que quiere es pasarla bien. Al principio parecerá no molestarte, pero cuando el tiempo pase... todo seguirá igual. Este muchacho no cambiará, a pesar de que los años pasan también para él. Una relación con este tipo de hombre te resultará frustrante, porque al fin de cuentas, no llegarás a nada. Cuando las cosas se pongan serias, y sea momento de hacer planes, seguramente dará un paso para atrás. Los compromisos, la rutina diaria de pareja, las responsabilidades, no son divertidas. Por lo tanto, no son su fuerte. Si buscas una relación liviana, no tendrás problema. Pero si lo que necesitas es un noviazgo a largo plazo, perderás tu tiempo. 

Si estás al lado de algunos de estos especímenes, te aconsejamos volver a pensarlo. Si estás acompañada por alguno nuevo, que no hayamos mencionado; ¡cuéntanos y ayúdanos a prevenirlos!

Lee más sobre parejas y relaciones en iMujer, e infórmate sobre el arte de descifrar a los hombres

Artículos recomendados

Comentarios

15 Comentarios

Imagen de Miriam

Buenisimos los articulos solo creo les falto uno, que pasa con los depresivos

Sáb, 2012-11-10 19:59
Imagen de Gabita

Ajajaja! Faltaron los depresivos y tambien los 'lamento boliviano', los que estan siempre en victima! ufff! que pelmaso! Muy bueno el articulo. (:))

Mar, 2012-11-27 22:42
Imagen de jamsluc_42@hotmail.com

yo soy hahaha, el perezoso hahaha xd, vivo tranquilo sin preocuparme y mi esposa es muy buena esposa, pero jamas dejo de atenderle ni en la cama xd y le ayudo con todo, es q soy medio infantil y ella mas madura, pero le amo y me ama y diariamente lo demostramos con mucho amorr y fuego en la relación.

Vie, 2013-04-26 17:41
Imagen de Mar Santiago

Y también falto el codependiente ese si lo alucino, y si, más vale prevenir que llorar o ser infeliz. Felicidades por el artículo.

Mié, 2013-10-30 16:41
Imagen de anyi

les faltó el celoso... con ese a kilómetros

Mié, 2013-10-30 17:23
Imagen de patricia

Falto el sociopata,el narcista y el manipulador.

Jue, 2013-10-31 02:17
Imagen de Leída

Yo se que no debería preguntar esto, por que se que deberíamos alejarnos de los hombres que maltratan psicológica y físicamente...pero mi pregunta es..
¿Algún día cambiarán?

Mié, 2013-11-06 15:45
Imagen de ayleen

dificil situacion en la q estoy metida, sinceramente no cambia

Sáb, 2013-12-21 13:20
Imagen de ayleen

en q dificil situacion estoy metida,no cambia.

Sáb, 2013-12-21 13:24
Imagen de Fiorella

Faltó el celoso, el manipulador y el agresor o violento.

Sáb, 2013-12-21 13:35
Imagen de georgina

muy buen articulo, pero les falto los parranderos :-\

Sáb, 2013-12-21 15:16
Imagen de bambo

Leida, la gente no cambia, si te pegan, te seguira pegando. Alejate de el. Aprietatelos ;)

Lun, 2013-12-23 13:10
Imagen de Alejandra

falto el machista!! el absorbente, manipulador y celoso.

Jue, 2014-01-09 11:32
Imagen de rolly

Bueno si vamos al caso entonces todos tienen un defecto..ahora digo yo ..el hombre perfecto no existe dejemosnos de joder!!! cada uno se enamora de quien quiere y ajo!!!...y te gusta el durazno a bancarse la pelusa..por mas que den consejos..en algún punto el que tiene una cosa no tiene otra...!!! ...y también mujeres mírense un poco también porque hay cada loca sueltaa dios mio..que no sabes si meterte vos en el loquero !!! y soy mujer..!!!

Vie, 2014-02-14 00:36
Imagen de Carolina

Es cierto que hay hombres que es mejor tener lejos, pero eso depende mucho de como sea la mujer para cada persona hay alguien, y si nos enamoramos de alguien que es perjudicial para nosotras podemos esperar que cambie pero las probabilidades de que eso pase son minimas y a veces es mejor no arriesgarse y quedar expuestas. Las personas cambian? Si, lo hacen pero hay momentos y momentos.

Mar, 2014-04-22 11:59