¿Cómo saber si eres buena besando?

Eres-buena-besando1.jpg branislav ostojic - RF - Thinkstock

Los besos... el comienzo de todo... Dicen que el futuro de una pareja puede predecirse con el primer beso. Yo diría que "y los que siguen, y siguen, y siguen...". No hay cosa más bella que besar, estar bien cerca, sentir el calor del otro, fundirse en la falta de aliento...

Pero saber besar no es tan sencillo. Es más, hay quienes afirman que es toda una ciencia. Convengamos que hay besos y besos. Pero nunca olvidaremos aquel beso perfecto e ideal que pudimos tener alguna vez en la vida.

¿Eres de esas besadoras que nadie olvida? ¿Te han dicho que tus besos son imposible de olvidar? Ya te dimos los tips para aprender a besar. Hoy te brindamos las señales para descubrir si eres buena besando:

¿Eres una buena besadora?

Resultas irresistible para tu novio

Eres-buena-besando2.jpg¡Tu chico te pide un beso, otro, otro más, y otro! No puede resistirse al encanto de tus labios, y a la magia que haces con ellos. Si sientes que tu amado no puede dejar de besarte, pues debes sentirte orgullosa: ¡seguramente eres muy buena en el arte de los besos!

Sus narices no chocan

Eres-buena-besando3.jpgNo importa el tamaño: que exista colisión en el encuentro de narices no es buena señal. Por lo tanto, si nunca has tropezado con su nariz y nunca fue motivo de un beso "accidentado", evidentemente estás haciendo bien las cosas. Sigue así, tu chico te lo agradecerá.

Ojo con la saliva

Eres-buena-besando4.jpgPor más amor que haya, la saliva es un factor de desencanto. No hay nada peor que el olor a saliva luego de una fogosa sesión de besos; de muy mal gusto. Si nunca te pasó, si tu amor nunca se limpió la boca luego de un beso tuyo, seguramente este punto está a favor de tu buen desempeño. ¡Beso sin saliva es un beso con elegancia!

Buena salud bucal

Eres-buena-besando5.jpgFundamental, chicas. Fundamental una buena boca, saludable y con buen aliento. Una boca con mala higiene, por más sexy y tentadora que resulte, no tiene el mismo resultado si está bien cuidada. Por eso, un buen besador lo es escencialmente si dedica empeño al cuidado de su boca.

Sigues el ritmo

Eres-buena-besando6.jpgNo al choque de narices ni dientes. Un buen beso es armonioso, donde ambas partes siguen el mismo ritmo. ¿Qué es "seguir el ritmo"? Simplemente, ponerse en sintonía con la pareja, combinar los movimientos y momentos. Si eres de esas, seguro vas por buen camino.

Seguridad al momento de besar

como-saber-si-eres-buena-besando.jpgUn buen besador connota seguridad. Sabe lo que hace y sabe cómo transmitirlo. Se nota cuando tiene las cosas claras, por lo tanto, toma las riendas del asunto. Una persona que logra transmitir esa confianza en sí misma sin duda sabe dar exquisitos besos.

Saber combinar los movimientos

Eres-buena-besando8.jpgUn buen ritmo al besar es importante. Saber combinar los distintos ritmos es irresistible. Quien domina el arte de besar sabe cómo combinar un beso tímido, uno profundo con otro extremadamente apasionado. ¡Y todo en la misma sesión! Se trata de inteligencia y estrategia, con el simple fin de volverse irresistible para la pareja.

Insisto, besar es muy bello. Pero un beso perfecto, lo es aún más. Si eres buena besando, continúa así; si estás con un buen besador... ¡vuélvete adicta a él con todo gusto! 

Ahora descubre algunas curiosidades sobre los besos para aprender más sobre esta placentera experiencia.

Artículos recomendados

Comentarios

6 Comentarios

Imagen de efracisco

Tengo una amiga primero eramos muy buenos amigos pero despues ya no me habla,me mando mensaje diciendo que habia comentado de su marido a otra persona y por eso quizas esta enojado pero le pedi perdon y me dijo que no importaba!pero yo le mando mensajes y no me contesta y me blockeo en facebook
Y yo estoy muy enamorado de ella aun sabiendo que su relacion con su esposo ya no esta activo y ella va tener una bebe con el.el se quedo en mexico.ella en USA.

--
Sent from Fast notepad

Mié, 2013-05-08 14:08
Imagen de antonio carrion

Se los agradeceré infinitamente que me ayuden, como puedo hacer para que al momento de besar no me produzca mucha saliva, la verdad es que me pasa muy frecuente, y me siento muy incomodo. Muchísimas gracias, espero su respuesta por favor.

Vie, 2014-02-07 19:36
Imagen de lourdes batard

estos temas me gustan para aprender algo nuevo

Lun, 2014-04-28 15:21
Imagen de Baboso

con cebolla sirve?

Jue, 2014-05-08 20:48
Imagen de Maria

Me gustaria recibir tips por favor gracias

Mar, 2014-07-01 02:41
Imagen de sapataro

Super bn ok

Lun, 2014-07-07 17:06