Los mejores looks de Blake Lively

Nunca falta en las listas de mejores vestidas. Es a la que los diseñadores y las marcas más importantes del mundo quieren como modelo. Ella es chica que usa Chanel, Gucci, Versace, Christian Louboutin, entre otras firmas top de la moda. Y por si todo esto fuera poco, asegura que no tiene un asesor de vestuario que la aconseje y ayude: ¡ella se elige los looks sola!

¿De quién estamos hablando? De Blake Lively. Con 25 años, esta joven actriz norteamericana es todo un ícono en el mundo de la moda. Para que conozcan un poco más su estilo y buen gusto a la hora de vestirse, no se pierdan este vídeo e imágenes de los mejores looks de Blake Lively que hice para ustedes.

Look 1

los-mejores-looks-de-blake-lively-1.jpg Getty Images

Si tuviera que elegir un color para un vestido de fiesta, jamás escogería el amarillo. Al menos es un color del que muchas escapamos. Sin embargo, veo este hermoso diseño de Gucci y me tienta cambiar de opinión. ¡Es espectacular! Blake no pudo haber elegido mejor atuendo para la premiere de su película Savages en Nueva York en el mes de junio.

La actriz de Gossip Girl supo combinar este color tan complicado de una manera un tanto audaz -además del amplio escote, llevó pendientes de color turquesa y unas cuantas pulseras y brazaletes en su brazo derecho- pero sin perder el estilo y la elegancia que la caracteriza. El resto del look lo conformaron una bonita trenza cola de pez hacia atrás y un maquillaje natural que le sentó de maravilla.

Look 2

los-mejores-looks-de-blake-lively-2.jpg Getty Images

¡Estoy fascinada con este look! Me parece perfecto, de pies a cabeza. En la presentación de Savages en Los Ángeles del pasado 25 de junio, Blake Lively brilló con un vestido strapless estilo sirena del diseñador Zuhair Murad, en color nude y unas interesantes líneas negras, que marcaba su silueta.

El vestido me pareció tan genial como su peinado inspirado en los años 50, línea bien acentuada al costado con unas suaves ondas en el cabello, y su sensual labial rojo.

Yo ya te dije que me encantó... ¿Qué opinas tú de este look?

Look 3

los-mejores-looks-de-blake-lively-3.jpg Getty Images

Me gustó mucho el detalle de los flecos en este vestido al cuerpo en strapless de Versace que Blake lució en el lanzamiento de una nueva colección de joyas Lorraine Schwartz en noviembre del 2010. Quizás el color del vestido se confunde demasiado con su piel, pero debemos tener en cuenta que el tono nude es una de las últimas tendencias y ella, como ícono de la moda, ya lo imponía desde hace dos años. Se ve sofisticado, femenino y elegante, ¿no te parece?

Lively acompañó su vestido con sandalias en color ámbar de Christian Louboutin, un sobrio moño con el cabello engominado, aretes nude haciendo juego y una gran cantidad de pulseras en un brazo.

Look 4

los-mejores-looks-de-blake-lively-4.jpg Getty Images

Uno de los secretos de Blake Lively es que no tiene un estilo único, y así como la vimos bien sobria y sofisticada en el look anterior, aquí está mucho más natural, relajada y sexy, aunque no por ello menos elegante; ¡todo lo contrario!

Para la premiere de la película de The Town, en el Festival Internacional de Toronto de septiembre de 2010, eligió un fabuloso vestido bordó en lentejuelas de Chanel que le llegaba hasta apenas por arriba de las rodillas, zapatos rojos en composé, accesorios en negro y un peinado con cabello suelto hacia el costado, que le dio el toque “salvaje” a su look.

Look 5

los-mejores-looks-de-blake-lively-5_0.jpg

Este ha sido uno de los pocos looks de Blake Lively que no logró convencer a todos. Muchos criticaron el llamativo estampado tribal en amarillo y negro de su minivestido de la marca Marchesa. ¡Para mi está genial!

Además, ella supo llevarlo de la manera adecuada, pues aplacó el atractivo visual del estampado con unos clásicos y sobrios stilettos negros de Christian Louboutin, cabello recogido hacia atrás y un maquillaje tan natural que parecía imperceptible. De esta forma, Lively nos demuestra que es una verdadera experta a la hora de vestirse y combinar estilos.

Se trata del look con que se la vio en un show de moda en el Lincoln Center de Nueva York en septiembre de 2010. ¿Qué opinas? ¿Un sí o un no?

Look 6

los-mejores-looks-de-blake-lively-6.jpg Getty Images

¡Guapísima! Este sobrecargado pero precioso minivestido de la marca Marchesa, en color negro y nude con falda de plumas, no podía lucir mejor en ella, quien logra la elegancia pura con su simpleza y belleza natural. ¡No cualquiera puede lucir bien un vestido como este! La actriz equilibró el look con stilettos también en color nude, poco maquillaje, un semirecogido suelto y, acertadamente, no usó accesorios.

Y tú, ¿te hubieras animado a usar un diseño así?

¡Ahora cuéntanos cuál de todos estos looks de Blake Lively te ha gustado más!

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

Imagen de jeniffer

a mi me gusto muchisimo el ultimo pero, el que mas me encanto fue el de estilo sirena color nude con rayas negras Acertadisimaa!!

Mar, 2012-10-23 17:35
Imagen de Julie ruidias

Ame el look 6 !!

Mar, 2012-11-13 18:40