Cómo hacer un peinado estilo años 60

¡Los años 60 sin duda fueron una maravilla! El maquillaje, los atuendos, las ropas y hasta los peinados tenían un encanto muy particular que apuesto todas adoramos.

¡Pues estas de suerte! Ya que mi propuesta de hoy es un sencillísimo tutorial para que sepas cómo hacer un peinado estilo años 60. Una propuesta mucho más sencilla de lo que parece. ¿Y lo mejor de todo? Es que sólo necesitaras una peineta fina, una vincha y un poco de fijador en spray. ¡Solo tres materiales!

¡En marcha!

peinado-a%C3%B1os-60-7.png EC

Materiales:

  • 1 Vincha
  • 1 peineta de punta fina
  • Fijador en spray

Paso a paso:

peinado-a%C3%B1os-60.png Comienza por realizar una raya al costado bien acentuada. Para ello, debes utilizar la punta fina de la peineta para ayudarte a lograr un terminado más preciso.

peinado-a%C3%B1os-60-1.png Continúa realizando una división de oreja a oreja con la peineta y no olvides colocar un poco de fijador en spray en el cabello delantero para dejarlo firme y bien alisado.

peinado-a%C3%B1os-60-2.png Lleva el cabello por detrás de la oreja, fijándolo además con algunas horquillas. Realiza el mismo procedimiento del otro lado, utilizando fijador y más horquillas.

peinado-a%C3%B1os-60-3.png Para lograr volumen, es necesario un batido en la cupside de la cabeza. Toma entonces un mechón pequeño y frota la peineta desde la parte superior del pelo hacia abajo. Recuerda tomar los mechones en un ángulo de 90 grados.

peinado-a%C3%B1os-60-4.png Lleva el cabello batido hacia atrás, péinalo suavemente para no deshacer el trabajo y coloca un poco de fijador en spray.

peinado-a%C3%B1os-60-5.png Marca las patillas con la peineta y vuelve a pasar más fijador.

peinado-a%C3%B1os-60-7.png Por último, coloca la vincha con cuidado de no desarmar el peinado.

¿Qué me dices entonces de este peinado estilo años 60? ¡Pues a mí me ha encantado! ¡Inténtalo y luego me cuentas como te ha quedado! Recordar estos viejos tiempos sin duda será toda una experiencia. ;)

¡Qué disfrutes del tutorial!

Y sí aún quieres más fotos de peinados o tutoriales de peinados ¡Sigue en iMujer! Aquí encontrarás varias ideas que sin duda serán de tu agrado.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.