Lo que un hombre dice (y realmente quiere decir)

lo-que-un-hombre-dice-y-realmente-quiere-decir-1.jpg

Los hombres muchas veces nos acusan de complicadas, de dar vueltas. Según su teoría, y se jactan mucho de ello, tenemos la capacidad de decir con palabras una cosa, pero su significado es completamente distinto: casi siempre lo contrario.

Pues bien, hombres, no somos las únicas. Puedo asegurar que ustedes también, y en muchas oportunidades, son capaces de decir algo, pero su intención no es la misma. Veamos ahora algunas de las frases típicas de los hombres y su verdadero significado.

Cuando ellos hablan

“No estoy buscando una relación en este momento”

Peligro, mujeres. Si un hombre les dice esas palabras, simplemente está buscando una aventura de una noche. Si aún así siguen interesados, asumirá que tú también estás de acuerdo a ser una relación de sexo casual. ¡Depende de ti aceptar las reglas del juego o no!

“Mi esposa y yo estamos separados”

Verdadero y no tanto. En estos casos, el muchacho continúa casado o unido a su mujer, pero no es una relación que le de felicidad. Sin embargo, no la dejará hasta no tener en vista una nueva chica, para formar una nueva familia y con la esperanza de que esto funcione. Ojo, mujeres, no siempre resulta.

“Eres una gran amiga”

Ningún hombre pretende ser amigo de una mujer por la cual se sienta atraído. Por lo tanto, si habla de amistad, cuánto te valora como tal, y lo incondicional que eres, lo siento, pero no tiene ningún interés romántico en ti.

lo-que-un-hombre-dice-y-realmente-quiere-decir-3.jpg

“La economía es horrible”

Una expresión de este tipo sólo puede indicar una cosa: él está desempleado y no tiene mucho interés en conseguir un trabajo. Viéndolo desde este punto de vista, se aleja muchísimo del tipo de hombre que puedes necesitar a tu lado.

“Soy virgen por elección”

Uno de cada cien hombres que son “vírgenes por elección”, en realidad lo son porque no tienen otra opción. Son tan socialmente torpes, antisociales o inadaptados, que les cuesta relacionarse con las personas, y las mujeres en particular. 

“Te amo”

Esta es una declaración que merece más de una interpretación; es totalmente condicional al estado en que se encuentra tu ropa. Si el chico expresa esa frase en un intento de tener suerte, o cuando ya la tuvo, no significa absolutamente nada. Pero si su declaración se lleva a cabo cuando toda la ropa se encuentra en su lugar, realmente te ama.

lo-que-un-hombre-dice-y-realmente-quiere-decir-2.jpg

“Lo siento”

Estas dos palabras, sea la interpretación que sea, deben ser valoradas. Y sobre todo, aceptadas. Dependiendo de la situación, o tu chico se encuentra completamente arrepentido, o ya se cansó de pelear y pretende una tregua. Sea la opción que sea, conviene aceptar la disculpa y pasar a otra cosa.

“Necesito espacio”

¡Definitivamente lo estás ahogando! Aunque te cueste y pese, en estos casos te recomendamos darle a tu chico una pausa, y dejarlo ir tras las cosas que hacía antes de conocerte. Tener tiempo para uno mismo es necesario, ya sea por ti o por él. ¡Bien puedes hacer lo mismo!

“¿Podemos seguir siendo amigos?”

La traducción literal de esta pregunta sería “¿Podemos tener relaciones sexuales alguna otra vez?”. Una connotación totalmente sexual, muy lejos de un compromiso amoroso o sentimental. De ti depende la respuesta, si aceptas las reglas del juego.

Estos pueden ser algunas de las frases típicas de un hombre, y sus posibles decodificaciones. ¿Se te ocurre alguna otra? ¡Cuéntanos!

Sigue y entérate más del mundo de los hombres: 3 tipos de hombres y consejos para saber tratarlos; Cómo saber si un hombre coquetea contigo o aprende de las señales de que un hombre no interesado en ti.

Artículos recomendados

12 Comentarios

Imagen de ale

Me ha gustado mucho los tips tanto de pareja como de salud espero actualicen constante mente la pagina... Por cierto estoy en el cel y la.publicidad me impide ver lo que escribo...:(

Mié, 2013-05-01 02:34
Imagen de Hombre Anonimo

Vaya de verdad no pense que alguien pudiera entender lo que pienso.

Sáb, 2013-05-04 15:56
Imagen de Sebastian

Yo estoy en casi total desacuerdo, no todos los hombres somos de esa forma, hablas de los hombres como si solo quisieran sexo o una compañía momentánea y no lo encuentro agradable. Con este tipo de pensamientos un hombre siempre esta en riesgo de interesarse realmente por una mujer exagerada, crédula y, a veces, irritable.
Estos tipos de pensamientos dan la sensación de una persona que no sabe elegir la pareja, a veces, que se empareja muy rápido con alguien o ven muchas películas y creen que todo es como una película.
Pero es verdad sobre lo que dices de: “Necesito espacio”, “Lo siento” y sobre “Eres una gran amiga”.

Lun, 2013-07-15 01:43
Imagen de Gaby

Y entonces se descubrió America!
Yo tengo frases pero de chicas! por ejemplo:" Cada vez que te guste un chico tratalo como si fuera una pelotita de padel y eso si! entre mas pase el tiempo dale mas fuerte porque mas rapido se queda a tu lado" ME CONSTA! Pero algunas amigas no me creen....!!!

Mié, 2013-07-24 19:16
Imagen de PALOMITA

Hola tengo un amigo con derecho de roce, lo conocí 5 meses después de terminar una relación larga que tuve, pero en realidad lo hice porque me sentía sola, y nada la unica vez que lo hicimos para mi fue especial. He intentado tratar con el mas allá, pero la última vez me dijo: no te estaras enamorando de mi, cierto?...eso último me frenó, ahora el está de viaje y nose siento que lo extraño mucho, nose que debo hacer...creen que puede ser alguna vez, yo quisiera pero soy realista y me alejaré de el..pues no demuestra nada romantico solo eso..

Vie, 2013-07-26 19:39
Imagen de dhgkuzsdgkdsuf

Me parece un tanto exagerado las cosas que relaciona a los hombres, algo irrespetuoso e ignorante; es cierto, los hombres suelen ser realmente estúpidos, pero no metan a todos en la bolsa, lo de virgen es verdad, pero no todos y aún las causas de la virginidad masculina por estupidez o antisocialidad son a causa de trastornos psíquicos y/o emocionales, que realmente hacen sentir peor al hombre que las padece y que aumenta los síntomas antes mencionados. Desde su naturaleza la mujer tiende a la belleza, y por ende, es generadora de vida, odio admitirlo pero supongo que deberían usar ese "poder" de proyección para vivificar a ciertos hombres, y no realizar un mero descarte por juicio arquetípico.

Jue, 2013-08-01 13:55
Imagen de otro

Hola soy un hombre, tal vez no muy maduro por mis 21 años recien cumplidos pero creo que a veces alguna frases no tienen mucho sentido, lamento si algunos son tan complejos al decir frases pero en general cuando decimos cosas (al menos los hombres que vivimos aqui) somos lo mas honesto que pudieras conocer, sin doble sentido sin interpretacion tan simple como el "tengo hambre", "voy a salir con amigos", o la tipica de "vamos a jugar un partido" nunca usamos retoric o frases prehechas para expresar lo que queremos decir es lo bueno ser simple y consiso... incluso con mi novia cuando alegamos le digo que me de mi tiempo por que voy a hacer cosas y es verdad utilizo ese tiempo para jugar salir o lo que sea sin que ella sient que la dejo de amar ni otra cosa. reitero lamento si hay homres tan extraños pero el hombre debe ser sincero, consiso y tener la verdad siempre delante

Sáb, 2013-08-10 11:06
Imagen de patolina

Me parece interesante por eso te quiero preguntar. Hace 3 meses nos vemos con un hombre que dice que sus actitudes no corresponden para el comienzo de una relación, que no me quiere lastimar con su forma de ser, que soy una chica excelente pero que por cosas de la vida hace mucho tiempo vive solo, que salioó con una chica que tenia 3 hijos y el ya se sentía que tenia una familia y que ella de la noche a la mañana lo cambio por otro hombre, entonces él opto por estar solo y ahora le cuesta acomodarse, por eso que para cada cosa sus tiempos son muy lentos.Pero que me quiere conocer. Nos vemos 1 vez a la semana, llama otra vez en la semana. ¿Que se supone?

Sáb, 2013-11-02 12:53
Imagen de maria gabriela

Necesito que alguien me saque de dudas, si escuchas a tu novio decir a su amigo que seria rico o fino tener relaciones con unas chicas de esas de la mala vida para que no suene feo? El no lo ha hecho pero lo penso. Q me dicen ustedes?

Mié, 2013-11-20 16:14
Imagen de ani

Bueno primero no todos los hombres son iguales no todos hablan en doble sentido la mayoría de las veces nosotras nos pensamos que "ocultan" algo en sus frases pero no es así ellos no son tan distintos a nosotros no es tan complicados entenderlos solo tenemos que ponernos en su lugar ellos también necesitan estar con los amigos y salir, al igual que nosotras, yo creo que ningún hombre es igual y ya no sigan con eso de que solo les importa el sexo por que no es así ellos también aman, también sienten....

Vie, 2013-12-20 20:44
Imagen de mely

no es en el articulo idoneo, pero tengo novio y un amigo que no me lo ha dicho pero se que quiere que pasemos a amigos con beneficio, no se muestra interesado por ser algo y en ocasiones he pensado dejar a mi novio, para este amigo simplemente dice quiero hacerte el amor, cosa que me pone incomoda pues me da a entender que solo me ve como alguien con quien puede pasar y disfrutar del sexo. alguna sugerencia. gracias.

Vie, 2014-01-03 15:24
Imagen de juan

Mely.
Tengo que decirte, que efctivamente el quiere hacer el amor contigo, el te desea y a la experiencia que pueda tener, le eres mas interesante porque tienes novio, dado que no existe una responsabilidad apriori, si quieres tener una relacion seria con el, posiblemente vas a dejar ir a tu mejor opcion por un ratito de adrenalina.

Mar, 2014-02-18 11:07
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.