Horóscopo 2013 Capricornio

Imagen de Soledad
Enviado por: Soledad

¡Al fin han llegado las predicciones para Capricornio! Y a diferencia de otros signos, el pronóstico para todas las mujeres capricornianas, las nacidas entre el 22 de diciembre y el 20 de enero, parece ser bastante bueno. No habrá problemas de salud que no puedan evitarse, la llama de la pasión volverá a encenderse para las enamoradas y se consolidarán lazos sólidos en el trabajo.

¿Qué más se puede pedir? Sigue en iMujer y no te pierdas las predicciones para el Horóscopo 2013 para el signo de Capricornio que este año depara. No te quedarás con la duda, ¿verdad?

Trabajo y dinero

Es probable que en el año nazca una relación profesional importante con uno de tus compañeros. Esta relación facilitará notablemente el ambiente laboral en la oficina.

Con la influencia planetaria de Marte, podrás manejar correctamente todas tus responsabilidades y las situaciones de estrés que se presenten. Ten cuidado de no flaquear y caer en las discusiones. Estas pueden perjudicarte y evitar que un ascenso o algún beneficio llegue tarde o temprano.

A mediados de año, puede suceder que te sobrecargues de trabajo. Pero la suerte cambiará a tu favor en unos pocos meses y podrás disfrutar de tus actividades laborales sin estrés y preocupaciones. Ya sabes lo que dicen... después de la tormenta, siempre viene la calma.

Amor

El amor y la lealtad serán cartas fundamentales en el año 2013. Después de un largo tiempo, por fin volverás a encender la pasión romántica en tu vida.

En caso de que no te encuentres en pareja, esta puede ser la oportunidad perfecta para encontrar una pareja y vivir una relación apasionada. En caso de que ya la poseas, ¡cuidado! Como puede suceder que la llama entre ustedes se encienda nuevamente, también puede suceder que tú fijes tus ojos en otra persona.

Salud

A pesar de que la salud física parece que estará muy bien encaminada, debes tener cuidado con tu ansiedad y estrés. Éstos factores pueden provocar una inestabilidad mental y emocional bastante complicada de llevar.

Evita las tendencias depresivas y ser demasiado controladora. Este año puede ser uno de los más saludables si procuras controlar los problemas del trabajo que llevas a casa. ¡No pienses demasiado y disfruta de un gran año!

Y bien... ¿Qué te han parecido las predicciones del Horóscopo 2013 para Capricornio?

etiquetas:

anterior Tips para decorar la casa al estilo étnico siguiente Cuidados del piercing que debes saber

Artículos recomendados

Comentarios