Las peores vestidas del 2012

las-peores-vestidas-del-2012-01.jpg Getty Images

Cada año los especialistas en moda sacan a la luz sus temidas listas de las famosas con las peores vestimentas en todo el año. Para armar esta lista se toman en cuenta los looks que han lucido las artistas en la alfombra roja de los eventos más importantes; así que considerando las opiniones de los conocedores del mundo fashion, hoy veremos cuáles son las peores vestidas del 2012 y algunos de sus looks más desafortunados que se han visto.

Como todos los años hay artistas que se estrenan en esta lista y otras que repiten. Es por ello que para facilitar un poco la decisión vamos a tomar como punto de partida tres de los eventos más importantes y concurridos en el mundo de la farándula como los son la gala del Oscar, los Emmy Awards y el Grammy.

Famosas peor vestidas del año

Hoy daremos a conocer cuales son las famosas que tienen el “honor” de estar en esta lista y en qué gala lucieron su peor vestimenta.

Fergie

Si bien las transparencias vuelven una y otra vez a estar de moda, hay que saber muy bien cómo utilizarlas, pues no importa qué tan costoso sea el diseño que luces; cualquier pequeño error puede echar por tierra tu estilo al vestir.

Esto fue lo que le pasó a Fergie en la entrega de los Grammy 2012, en el que lució un modelo color naranja con ropa interior negra y anticuada que le hacía perder todo su estilo, sobre todo si tomamos en cuenta que esta artista tiene un cuerpo espectacular.

las-peores-vestidas-del-2012-5.jpg Getty Images

Nicki Minaj

La cantante Nicki Minaj es reconocida por su extravagante forma de vestir en sus vídeos y presentaciones, pero no sabe cómo separar los espectáculos de los compromisos sociales y siempre aparece con atuendos poco adecuados a la ocasión. En el Grammy de este año se le ocurrió aparecer en la alfombra roja con una capa roja poco favorecedora y haciendo burla de la religión.

las-peores-vestidas-del-2012-4.jpg Getty Images

Viola Davis

En la alfombra roja de los Oscar 2012, la actriz Viola Davis se presentó con un modelo poco favorecedor ya que el diseño no destacaba sus curvas sino que más bien la hacía verse “apretada” en este modelito.

las-peores-vestidas-del-2012-3.jpg Getty Images

Penelope Ann Miller

Todas las celebridades desean destacar su cuerpo con los mejores diseños. En este caso, a pesar de que el vestido a simple vista parece genial no le queda muy bien a la actriz Penelope Ann Miller, ya que no parece hecho para ella porque su figura se ve forzada dentro del mismo y el amarre a nivel del cuello le hace perder altura.

las-peores-vestidas-del-2012-6.jpg Getty Images

Claire Danes

Claire pasó a la lista de las peores vestidas del 2012 por elegir atuendos “cómodos” como el que lució para los Emmy, que aunque la hacen sentir bien no favorecen para nada su ya delgada figura. El exceso de tela aunado a colores poco apropiados para su piel la ayudan a ser una de las peores vestidas del año.

las-peores-vestidas-del-2012-1.jpg Getty Images

Lena Dunham

Si bien la estética vintage está de moda, si la ropa de tu abuela no te queda bien ni se te ocurra utilizarla, pues parece que esto le paso a Lena Dunham en los Emmy que se ve perdida en este diseño que no le sienta nada bien.

las-peores-vestidas-del-2012-2.jpg Getty Images

¿Qué opinas de estos vestuarios y looks de famosas? ¿Cuál es el peor de todos? 

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Imagen de jessika natalis gutierrez triana

como se visten yo vestiria mejor

Mié, 2013-07-03 17:39