Moda otoño invierno 2013

Imagen de Sugery Reveron
Enviado por: Sugery Reveron

Las casas de moda ya revelaron cuáles son las tendencias a seguir en cuanto a moda otoño invierno 2013 se va a llevar. Lo bueno es que hay para todos los gustos y formas, y esto te ayudará a escoger el mejor atuendo que se adapte a ti y a tu estilo de vida.

Desde atuendos cómodos hasta los diseños más elegantes, lo que se viene en cuanto a moda para la temporada otoño invierno 2013 de seguro no va a pasar desapercibido; así que no te pierdas los siguientes estilos de vestuario y adáptalos a tu día a día.

Sabemos que lo que se refiere a las tendencias de moda otoño invierno nos trae a la mente atuendos abrigados y varias prendas superpuestas, así que esta es la época preferida de las amantes de la moda para lucir diversas prendas y crear un outfit diferente para cada día.

Años 60

Los 60 abarcan una época importante en la moda, y los diseñadores de vez en cuando apelan a los diseños que se utilizaban en ese tiempo y los reinventan para las épocas modernas. Es por ello que para esta temporada otoño-invierno los estampados, los colores y las siluetas que se destacaban en los 60 vuelven a las vitrinas en forma de accesorios que juegan a contrastar con los tonos neutros.

Para las más arriesgadas, los trajes con estampados grandes mutlicolores son una buena opción; los colores brillantes son el detalle que le dará vida a este estilo.

Estampados orientales

Junto a los estampados de los 60, el estilo oriental se adueñó de la moda otoño invierno 2013; con sus líneas finas y figuras imponentes, las telas delicadas de estos trajes son el complemento ideal para este look. ¿Te gusta este vestido que luce Dakota Fanning de Proenza Schouler?

Colores

Además de los diversos colores que rememoran a los años 60, las combinaciones que incluyen azul, blanco, púrpura y negro estarán a la orden del día en los outfits para esta temporada. Lo ideal es utilizar estas tonalidades en pequeños detalles como guantes, cinturones, entre otros.

Cuero

El cuero tendrá protagonismo tanto en los accesorios como en las prendas de ropa en este otoño invierno, pues además de las chaquetas y los guantes, para esta temporada podrás utilizar pantalones y corset de cuero en diversos colores fuertes. Este material también te será útil si deseas lograr el look gótico que algunas casas de moda proponen, en donde los colores negro y púrpura son los portagonistas.

Estilo militar

Los abrigos y chaquetas que recuerdan la estética militar son una de las prendas que no te deben faltar para esta temporada. En cualquier color son el accesorio ideal para un look casual e imponen mucho estilo.

Piel

Los abrigos de piel son un must have en toda temporada de otoño invierno; y como sé que cuidas la naturaleza, la piel falsa es la mejor manera de estar a la moda a la vez que proteges a los animales.

¿Qué opinas de estas tendencias de moda?

Artículos recomendados