4 decisiones que debes proponerte para el 2013

decisiones-para-el-2013-1.jpg Stockbyte/Stockbyte/Thinkstock

Apenas comenzó el segundo mes del nuevo año, y muchas seguimos pensando aquellas propuestas y decisiones que queremos poner en práctica, al fin, en el 2013. Sucede todos los años que formulamos metas y no siempre llegamos a concretar.

Que el 2013 sea tu mejor año y que empiece son el pie derecho depende de cambiar esas propuestas anuales que nos hacemos, y que nuestra voluntad no nos permite llevar a cabo por ser demasiado exigentes y obsoletas.

¡Echa un vistazo optimista a las 4 decisiones que debes proponerte para el 2013 y poder cumplirlas!

Pensar en positivo

decisiones-para-el-2013-5.jpgYa no va más pensar en dejar de cometer los mismos errores del año pasado: ahora se trata de pensar en positivo. ¡Un nuevo año trae consigo 365 nuevas posibilidades! Está más que comprobado que el pensamiento positivo puede aumentar tu vida útil, reduciendo el riesgo de deprimirse, además de desarrollar una mayor inmunidad a las enfermedades como resfriados.

Se trata de afrontar las cosas de otra manera y buscarle el lado bueno a todas las situaciones. Y sobre todo, estar orgullosa de tus cualidades, ¡que son únicas!

Ser voluntaria

decisiones-para-el-2013-3.jpgDeja atrás la típica frase “intentar cosas atrevidas” y pon en práctica un voluntariado sin temor y decidido. Preséntate como voluntaria en alguna asociación o ONG en vez de tomarse unas vacaciones con tus amigas. Los voluntarios poseen una tasa de mortalidad menor y una mayor capacidad funcional, además de menos depresión. ¡Una buena oportunidad para relacionarse con la comunidad!

Bocadillos saludables

decisiones-para-el-2013-2.jpgYa ni nos creemos esa promesa de “comer menos caramelos y dulces”, si durante todo el año algún que otro bocadito comemos todos los días. Para cuidarte, puedes optar por bocaditos dulces súper saludables. En vez de comer unas deliciosas medialunas en la merienda, puedes optar por unas jugosas frutas, que contienen agua y fibras. Las barras de proteínas, almendras, pasas de uva, que tienen vitaminas, minerales y grasas que te ayudarán a soportar tu rutina sin hambre y bien alimentada.

Ir al gimnasio tres veces a la semana

decisiones-para-el-2013-4.jpgLa promesa de ir al gimnasio tres veces por semana es más válida que jurar perder los kilitos que nos sobran para la primavera. Es cuestión de hacer un “pacto”, obligándote a establecer la cantidad de días que asistirás al gimnasio y hacer ejercicio.

Así como estas, existen más propuestas para este 2013 que sí podrás cumplir. ¡Cuéntanos la tuya! Sigue No te pierdas las tendencias 2013 en peinados, zapatos y vestimenta. Además, anímate a consultar tu horóscopo para este año.

Etiquetas

Artículos recomendados

Comentarios