Tintes de cabello fantasía

tintes-de-cabello-fantasia-1.jpg

Seguramente ya habrás visto a las artistas o una que otra amiga atrevida desfilar con el cabello teñido en tonos muy peculiares. Más allá del clásico castaño, negro o rubio, lo más atrevido que personalmente me había permitido era a un tinte violeta o rojo eléctrico pero en nada se comparan con los colores de tintes de cabello fantasía que están de moda actualmente.

Al principio me pareció más bien una moda entre adolescentes pero parece que cada vez toma más fuerza así que si te llama la atención y quieres animarte, quizá te funcione considerar algunos de los siguientes puntos.

tintes-de-cabello-fantasia-2.jpg

¿Qué tonos de cabello fantasía hay?

Los tintes en tonos fantasía son muy variados. Pueden ir desde tonos como el amarillo o rojo pero llevándolos a un nivel más extremo, es decir, no un rubio cualquiera sino un tono amarillo de verdad.

Si alguna vez jugaste con muñecas cuando eras niña entonces no te serán ajenos los demás colores de moda como el rosa, azul, violeta, verde, blanco, fucsia, naranja, gris, etc. cuyo tono mientras más vívido, mejor, variando en la intensidad del color.

Pero, ¿para quiénes es recomendable esta tendencia? Bueno principalmente para las mujeres jóvenes, claro, pues antes de los 25 digamos se nos permite experimentar y seguirnos viendo bien con lo que sea. Ya para edades más avanzadas deberás tener más cuidado para no caer en lo ridículo.

Por fortuna existen varios estilos para teñir el cabello y no sólo en su totalidad. Puedes jugar con mechas o cortinas de color y así agregarle un toque de fantasía a tu imagen sin poner en juego todo tu cabello.

Busca los colores que mejor se lleven con tu cabello base si es que piensas mezclarlos y tal como lo harías con los tintes convencionales elige aquellos que armonicen con tus facciones y tono de piel, así como estilo de vida.

tintes-de-cabello-fantasia-3.jpg

Consejos al aplicar un tinte de fantasía

Aplicar tintes de fantasía no varía mucho de un tinte común, pero sí hay que tener más cuidados en nuestro cabello. Hace unos años me teñí de rubio ceniza y mi cabello quedó un tanto maltratado. Ahora imagina lo que sufrirá si para lograr un tono fantasía hay que llevar primero el cabello a un color blanco.

Aún así puedes darte el gusto si tu cabello luce sano, o si lo tienes bastante corto, y para las excepciones siempre estarán las extensiones o los sprays lavables.

¿Teñirías tu cabello de este modo?

Artículos recomendados

3 Comentarios

Imagen de stefaaa

Re copados los cortess..

Lun, 2013-05-27 19:04
Imagen de rosalia

Hola Me Podrian decir cual Tinte es Mejor osea que no se salga muy rapido, pero que no sea El "MAXYBELT" que dure por mucho mas tiempo ....

GRACIAS...

Dom, 2013-08-11 15:29
Imagen de Ana

Yo ya he tenido el pelo de distintos colores como rojo, naranjo, azul y violeta. Ya quiero teñírmelo otra vez, es como cambiar totalmente de personalidad, pruebenlo, si no se atreven a hacerlo prueba con las tinturas lavables no te vas a arrepentir

Mar, 2014-02-11 12:21
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.