Cómo usar faldas tubo

como-usar-faldas-tubo-0001.jpg Getty Images

La falda tubo es una de esas prendas clásicas ideales para vernos elegantes y que nos sacan de apuros en cualquier ocasión. Si bien siempre las asociamos a outfits formales, existen varias maneras de utilizarlas que nos pueden ayudar a adaptarlas para diversas ocasiones; si eres fanática de esta prenda, no te puedes perder los siguientes tips sobre cómo usar faldas tubo

La ventaja de las faldas tubo es que le quedan muy bien a casi cualquier tipo de cuerpo; además, tienen un efecto estilizante, por lo que es ideal si deseas lucir un poco más delgada y alta. Vamos a ver varias ideas para combinar una falda tubo:

Chaqueta

Combina una falda tubo con una chaqueta entallada en la cintura para conseguir un look formal que puedes utilizar en el trabajo. Si efectivamente lo va a utilizar para el trabajo, elige colores neutro. Con esta combinación lograrás que tu cintura se vea más delgada. ¡Acompaña el outfit con tacones altos!

como-usar-faldas-tubo-6.jpg Getty Images

Top holgado

Si deseas un look más relajado para ocasiones no tan formales, lo ideal es que combines una falda tubo con un top holgado y zapatos en composé. El contraste entre lo ajustado de la falda y lo suelto del top es lo que te ayudará a conseguir un outfit más cómodo y simple.

como-usar-faldas-tubo-2.jpg Getty Images

Jugar con el color

El look en bloque no pasa de moda y puedes utilizarlo para lucir una falda tubo. Usa la falda en un color fuerte y el top en otro color fuerte; puede ser o no complementario; para las más arriesgadas está la opción de agregar zapatos y una cartera de mano en colores fuertes y diferentes. A pesar del uso del color, la línea de la falda tubo te hará ver elegante.

como-usar-faldas-tubo-3.jpg Getty Images

Look metálico

Las telas con toques metálicos están muy de moda actualmente. Para lograr un look ideal para salir de noche, mezcla una falda tubo con un acabado metálico con una blusa sin mangas y tacones de aguja.

como-usar-faldas-tubo-1.jpg Getty Images

Falda de cuero

Una falda tubo de cuero es ideal para utilizar con cualquier tipo de top, pues te dará un look elegante y desenfadado a la vez. Prueba mezclando la falda de cuero con tops de diversos materiales, así podrás obtener outfits más elegantes o más informales. ¿Qué tal el encaje, o quizás las transparencias?

como-usar-faldas-tubo-5.jpg Getty Images

Falda con estampado

Si deseas que la falda tubo sea la protagonista en tu look no dudes en utilizar una que tenga estampado. Deja el resto del vestuario simple y usa colores que se complementen entre sí para que toda la atención se la lleve la falda.

como-usar-faldas-tubo-4.jpg Getty Images

Look informal

Si deseas un look informal que sea ideal para el verano, utiliza una falda tubo con una camiseta y sandalias. La camiseta puede ser lisa o estampadas, como aquí vemos las clásicas rayas.

como-usar-faldas-tubo-9.jpg Getty Images

Looks con faldas tubo

¡Hay más formas de usar faldas tubo! Aquí tienes distintas fotos de celebridades que se han apuntado a esta prenda.

como-usar-faldas-tubo-7.jpgcomo-usar-faldas-tubo-8.jpgcomo-usar-faldas-tubo-10.jpgcomo-usar-faldas-tubo-13.jpgcomo-usar-faldas-tubo-15.jpgcomo-usar-faldas-tubo-19.jpgcomo-usar-faldas-tubo-14.jpgcomo-usar-faldas-tubo-16.jpgcomo-usar-faldas-tubo-18.jpgcomo-usar-faldas-tubo-17.jpgcomo-usar-faldas-tubo-21.jpgcomo-usar-faldas-tubo-20.jpg

¿Utilizas faldas tubo? ¿Cómo las combinas? 

Artículos recomendados

Comentarios