Juegos previos para una noche de pasión

juegos-previos-%201.jpg iStockphoto/Thinkstock

Cuando vives en pareja, las relaciones sexuales se convierten en más que simples encuentros fugaces y pasionales. Son momentos de intimidad tanto física como emocional donde la pareja ya se conoce, sabe sus gustos y disgustos y se han visto en todos sus momentos y facetas, lo cual puede hacer de esto una experiencia muy confortante para ciertas parejas, pero también contraproducente para otras.

Lo segundo sucede ya que muchas parejas entran en la monotonía y pierde ese enfoque sensual hacia su pareja, se concentran más en las labores cotidianas y los conflictos o, peor aún, dejan atrás esa etapa de enamoramiento hacia su opuesto, pues lo ven innecesario si ya viven juntos, volviendo así las relaciones sexuales como un simple encuentro físico sin más ni menos.

Para que tus noches sean más apasionadas, te damos ideas de juegos previos que puedes implementar junto a tu pareja a continuación.

Artículos recomendados

17 Comentarios

Imagen de Fiorella

Hola! Muchas gracias por los tips, pero tengo un problema con mi pareja, que es un poco vergonzoso. Tengo 19 años y hemos tenido unas 10 veces relaciones sexuales, el problema es que me duele demasiado, y no se que hacer para que no me duela, en vez de placer, siento dolor! Eso me hace estar incomoda! Me gustaria que me ayudaran! Gracias!

Jue, 2013-06-27 13:53
Imagen de Angel

Tienes que relajarte. Si te duele es porque no estas excitada lo suficiente. Si no es asi, prueba con aceites para sexo que son vendidos en todas las farmacias. suerte.

Sáb, 2013-07-13 15:59
Imagen de Marcos

¿Tu novio tiene la lengua para hablar nada más? Ocurre en las parejas jóvenes en als que el hombre no tiene la suficiente experiencia para "esperar" a la mujer... Buscá cunilingus en Internet y decile que se arme de paciencia... caso contrario alguien de más edad y experiencia te va a poder entender.

Mar, 2013-07-16 16:23
Imagen de carmen

pues yo tengo un hombre super vergonzoso!! y no por eso.. tambien nosotras tenemos que hacerlo todo.. también ellos que nos sorprendan uno que otro dia no lo creen?.. aparte es verdad que despues se enciende la monotonia en las parejas :/ eso me esta pasando a mi pfff es un terror..

Mié, 2013-07-17 13:39
Imagen de nataly

Bueno mi problema es que hace 3 años que estoy de novia , pero no convivimos¡ el no es timido .es como que no le interesara mucho el sexo¡ y ami si osea soy de esas personas que el sexo es lo principal en la relacion¡ y el no lo ve necesario ¬¬ y muchas veces me pongo mal porque nos vamoos a dormiir y el nadaa ¡ osea sabe que yo quiero tener relaciones todo el diaa ¡ bueno tiren algun consejo¡ bye

Mié, 2013-08-07 03:09
Imagen de Fernando

Existen varios factores para la perdida de interés en el sexo, y creeme que cualquiera de ellos debe ser mecionado a la pareja. Esto, para evitar mal entendidos. Pero si um hombre no quiere tener relaciones con su pareja casi te puedo asegurar que es por uno de estos motivos: 1) No le gustas lo suficiente como para sentirse excitado. 2) Tiene otra relación. 3) Le gustan los hombres.
Como dije anteriormente pueden existir otros factores. Pero los principales son esos 3!

Sáb, 2013-08-10 11:24
Imagen de edith lopez tupayachi

Existen varios factores para la pérdida de interés en el sexo

Jue, 2013-08-29 15:46
Imagen de daiana

Yo tengo un problema y es que mi pareja no sabe hacerme una buena previa y el quiere ir rápidamente a la acción me hace doler y yo quedo insastisfecha ya hace 2 años que estamos juntos y nunca he tenido un orgasmo y tengo miedo de perder las ganas de tener sexo con mi pareja ya que pasan 2 semanas y yo no me precupo en tener relaciones

Lun, 2013-09-09 01:27
Imagen de Roberto

Yo tengo un problema es que soy como demasiado ardiente y fogoso y eso a veces puede llegar a ser un problema serio, es como una especie de obsesion sexual, lo cual a veces me genera conflictos, además de estar a un paso de la infidelidad, como poder controlar esto???...pienso a cada momento en sexo...

Sáb, 2013-09-21 01:49
Imagen de Bebe

Pues a mi no me gusta tener relaciones todos los días lo mio es 1 vez cada 2 semana no se pero me gustaría experimentar muchas cosas

Mar, 2013-10-01 18:53
Imagen de Esteban

Hola... pues en mi caso el problema es que soy y me considero un adicto al sexo y sin afán de presunción me encanta esa parte cuando mi pareja tiene su orgasmo esa satisfacción se acopla con la mía me encanta...

Mié, 2013-10-30 18:33
Imagen de cathe

mi problema es que mi novio no se ve muy interesado en hacerme sexo oral y ya no se como pedirselo si me niego hacerselo no terminamos en nada.. algun consejo?

Jue, 2013-11-14 01:15
Imagen de Johanna Simi

Tengo 29 años y cada día me siento más interesada en el sexo.. es como si con la edad me volviera más fogosa.. pero mi pareja de hace un año ha perdido el interés.. a veces no tenemos intimidad hasta una semana.. y se me hace raro pues al principio lo hacíamos con mucha frecuencia.. será que perdió el interés en mi o estoy haciendo algo mal?

Lun, 2013-12-02 12:08
Imagen de Aresto

Pues te hace falta un verdadero hombre que te quite las ganas trata y verás

Jue, 2014-01-09 20:31
Imagen de Roniel

A mi me gusta hacer el sexo diario yelsexo oral me encanta para poderme sentirme realizado y para que ella se sienta bien.

Sáb, 2014-01-11 18:54
Imagen de natalia

Mi problema esque mi marido ya no me hace sexo oral al principio si.. pero después tuve problemas con mi flujo y ahora ya no me hace nada. Lo hacemos todoa los días pero el a mi no me hace ya nada. No se como decirselo.

Mié, 2014-03-12 18:34
Imagen de JarA

Hola a todos alguien conoce algun juego para jugar com mi pareja!! Tengo 25

Mar, 2014-07-15 12:00
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.