Cómo preparar un baile sexy para la pareja

baile-sexy-para-la-pareja-3.jpg iStockphoto/Thinkstock

¿Se acerca su aniversario y quieres celebrarlo de una forma única y especial? ¿Qué te parece montar una sexy coreografía de baile para tu chico?

Cuando sugiero hacer un baile sexy para la pareja, muchas de mis amigas se cohíben o inician con los típicos comentarios de “yo no soy sexy”, “no sé bailar”, “me da pena”, "me da vergüenza", etc., y sí, yo también pensaba esto hasta que me animé a hacerlo...

Y créeme que a los hombres nada de esto les importa.

¿Qué se necesita para un baile sexy?

baile-sexy-para-la-pareja-2.jpg Jupiterimages/Photos.com/Thinkstock

Música sexy

Lo primero que vas a necesitar es elegir una música sensual y rítmica que te permita marcar los movimientos y crear la atmósfera adecuada.

A continuación una lista de tracks recomendables:

  • You can leave your hat on de Joe Cocker.
  • Boombastic de Shaggy.
  • Beverly Hills de Weezer.
  • Chocolate de Kylie Minogue.
  • Crazy de Aerosmith.
  • If I don't have you de Guns and roses.

Elegir el vestuario adecuado

Una vez que tengas esto, elige la ropa adecuada: no necesitas comprar nada, en tu mismo armario pueden haber piezas que ayuden a crear tu atuendo.

Por ejemplo, una falda corta (es mucho más fácil de quitar que un pantalón), una blusa de botones al frente, un par de calcetas altas o liguero y claro, un buen conjunto de ropa íntima y tacones altos. Puedes inspirarte en nuestra lista de las mejores prendas para una noche romántica.

baile-sexy-para-la-pareja-1.jpg iStockphoto/Thinkstock

Preparando el encuentro

Aunque suene ridículo, la idea es prepararnos días antes tal y como si fuera un número profesional. Ensaya tus movimientos, mírate frente al espejo y siéntete una diva, claro que si estás en pijama y desarreglada no te la vas a creer, por ello lleva a cabo toda la producción, desde el atuendo y el maquillaje.

Peina tu cabello en un recogido alto detenido por palillos para que puedas soltarlo de un solo movimiento, agrega a tu outfit un sombrero, chaleco o anteojos para hacerlo aún más interesante.
Como bien mencionaba al principio, no se trata de ser expertas bailarinas, sino en la imagen que des y el cómo seduzcas a tu chico.

Si colocas una tela entre los dos, puede ayudarte a no sentirte tan expuesta y así te explayas mucho mejor; cuando te sientas segura, avanza hacia él y sigue el baile.

Algo que te recomiendo por propia experiencia es tomar el tiempo de la canción que elijas y si vas a hacer un striptease que éste quede dentro del tiempo marcado para que no te quedes a medias.

Olvídate de las inhibiciones, créeme cuando te digo que tu chico disfrutará del show, saca tu lado sensual y hazlo divertido… ¿te atreves?

¡Es una excelente idea para un juego previo más placentero!

Artículos recomendados

1 Comentarios

Imagen de Margarita

Es excelente todos estos tips que a veces omitimos por no saber o simplemente por rutina

Dom, 2013-09-29 12:25
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.