Cómo conquistar a un hombre Virgo

conquistar-a-un-hombre-virgo-1-1.jpg iStockphoto/Thinkstock

Si hay un signo difícil, ese es Virgo. Los hombres de Virgo son meticulosos y analíticos, no se suelen enamorar a primera vista ni ser demasiado melosos. Son tímidos, prefieren escuchar que hablar, son modestos y les cuesta entrar en confianza.

Por eso, si estás perdidamente enamorada de ese hombre que nació entre el 21 de agosto y el 22 de septiembre, no desesperes, aquí hay algunas claves sobre cómo conquistar a un hombre Virgo.

Conquistar a un Virgo

Antes de comenzar la seducción, primero debemos hacer que el hombre Virgo se sienta cómodo con nosotras. En general, le gustan las cosas fáciles y prácticas, así que planea citas sin necesidad de mucha preparación. A pesar de eso, en ocasiones es muy difícil conocer los sentimientos de un hombre de este signo. Además, son personas que no tienen ningún problema en estas solteros y no se precipitan en la búsqueda de una pareja.

Como-conquistar-a-un-hombre-virgo-1.jpg Stockbyte/Stockbyte/Thinkstock

Suelen ser cautelosos al comenzar una relación, y no suelen caer atrapados por los prototipos de rubia espectacular pero tonta o mujer cursi y dulce. Sin embargo, se sienten muy atraídos por una mujer inteligente, con decoro y buenos modales.

Le gustan las mujeres frescas, limpias, con clase, reservadas, y con una vida libre de dramas. La mezcla perfecta entre la sensualidad y la inteligencia cautiva y mantiene atados a los hombres Virgo.

A los hombres Virgo les importa la calidad de tiempo que pasan junto a una mujer, y no la cantidad. Buscan una relación genuina y honesta, con mucha pasión, dando a cambio un hombre honesto y confiable. Cuando estemos con él, no debemos tener dudas sobre dónde ha estado, ni tendremos problemas financieros, ya que él es tremendamente honesto y por esa razón no será necesario vigilarlo. Tampoco es bueno jugar con él, ni intentar darle celos.

Recordemos que los hombres Virgo son adictos al trabajo, y lo más importante para ellos es su carrera, así que si no puedes con eso, mejor es alejarte de él. También debemos tener en cuenta que son muy críticos y perfeccionistas, por lo que debemos entender sus críticas como algo para mejorar y no como algo hecho con maldad.

Como-conquistar-a-un-hombre-virgo-2.jpg Erik Snyder/Digital Vision/Thinkstock

No debemos dejarnos llevar por su apariencia de autosuficiencia, ya que en el fondo necesitan a alguien que les apoye y los cuide. Por eso, necesitamos tener la fuerza para pasar por alto sus fallos, ver a través de su sistema defensivo y amarlo tal cual es.

Apariencia de una mujer Virgo

Aunque el físico no es lo que más importa, los Virgo sí suelen prestar atención a cómo está vestida una mujer. Es importante escoger la ropa concienzudamente, para que sea elegante y bien combinada, adaptada a cada ocasión. También prestan muchísima atención a un cabello bien cuidado y un maquillaje bien logrado. Detestan las fragancias fuertes, prefieren algo más sutil.

Yo soy Virgo y reconozco que somos un signo bastante difícil, pero si verdaderamente estás enamorada de un hombre de este signo del Zodíaco, no dudes en tomar en cuenta estos consejos sobre cómo conquistar a un hombre Virgo.

Artículos recomendados

3 Comentarios

Imagen de Teresa

Gracias por vuestro artículo. Nunca me había planteado tener en cuenta el horóscopo para orquestar un estrategia de seducción. En mi opinión gran parte del proceso de seducción se fundamenta en dos principios: ser segura de ti misma y ser capaz de transmitirlo, no mostrar exageradamente interés por el hombre que deseas. Si controlas estos aspectos tienes un 90% a tu favor. Si deseas profundizar un poco más en la temática os recomiendo la lectura del siguiente artículo: < a href="http://www.paraenamorarunhombre.com/como-conquistar-a-un-hombre">conquistar a un hombre: ideas fundamentales

Jue, 2013-07-25 15:38
Imagen de Isolina

Lo peor es cuando un hombre Virgo se ha enamorado de ti, ha hecho todo lo posible por conquistarte y luego se aburre y te deja tirada porque ya le dejas indiferente. Complicadas que son las relaciones humanas, ufff :-).

Mié, 2014-05-07 21:06
Imagen de maria del carmen lopez

Soy sagitario Y mi esposo es virgo

Mar, 2014-07-15 08:36
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.