¿Cómo saber si le gusto a un hombre?

Muchas veces nos cuesta tener la certeza de si a un chico le gustamos. Y, a ellos, muchas veces les cuesta ser directos. ¿Entonces cómo hacer para saber si le gusto a un hombre?

Afortunadamente podemos tener la respuesta: el lenguaje corporal de un hombre puede ayudarnos a averiguar si le gustamos o no. ¡Descubre a continuación si alguien gusta de ti!

Si te sonríe

Si ves que un chico te sonríe, es una buena indicación de que le gustas. Todos tendemos a sonreirle a la gente que nos gusta, pero ¿cómo saber si es algo más?

Presta atención y fíjate cuán a menudo te sonríe y cómo es con los demás.

Si te mira

Si encuentras a un chico mirándote fijo, es una gran señal de que le atraes.

Fíjate si te mira seguido o fue solo una coincidencia. Si lo hace seguido, cuando piensa que no lo miras y tú lo tomas por sorpresa, es claro que le gustas.

Si está siempre cerca

Otra gran forma de saber si le gustas a alguien es verlo más seguido.

Si te lo encuentras en lugares donde antes no lo veías o si notas que lo ves mucho más cerca tuyo es seguro que está interesado en ti.

Si se produce para verte

Otra señal de que le atraes a un hombre es notar que se produce cuando se juntan o cuando sabe que estará cerca tuyo. Es una clara señal y, además, un gesto muy lindo porque se interesa y quiere hacer todo para parecerte atractivo.

Si se acerca a ti

Si notas que un chico se acerca, te toca más a menudo, te mira fijo y se interesa por cada cosa que dices entonces no hay dudas de que está interesado en tí.

Sé paciente y, si te gusta, dale señales cómo él te las da a tí. En cambio, si no te gusta, no lo hieras, ni lo trates mal ¡porque no debe poder evitarlo!

Estas son algunas señales de que le gustas a un hombre. ¿Cómo te das cuenta tú si alguien está enamorado de ti?

Siguenos en facebook