Cómo conquistar a un hombre Acuario

Imagen de Lucia Vazquez
Enviado por: Lucia Vazquez

Estás enamorada de un hombre creativo, con gran imaginación y mucho sentido estético. Le preguntas su cumpleaños y te das cuenta que cumple entre el 21 de enero y el 21 de febrero. Eso quiere decir que necesitas saber cómo conquistar a un hombre Acuario.

El hombre Acuario

El hombre de Acuario es un hombre brillante, imaginativo, un tanto excéntrico y difícil de entender. Es un signo de aire, lo que lo hace muy independiente y libre, por lo que anhelan su libertad y cada vez quieren más, aunque eso no significa que sean difíciles de conseguir. También les gusta aprender constantemente cosas nuevas, son muy sociables y por esa misma razón podrían fijarse en ti, aunque no será fácil.

Se necesita astucia e ingenio con un toque de misterio para ganar el corazón de un hombre Acuario. Es importante que el rato que pasemos con él le mostremos cosas nuevas, cosas que jamás haya probado o lugares a los que nunca ha ido.

Sin embargo, no debemos dejar de ser nosotras mismas, ya que su sentido de la percepción te dirá que estás haciendo las cosas por tu propio beneficio.

A los hombres de Acuario, como ya dije antes, les encanta hablar, por lo que no dudes en dar tus opiniones y ser abierta en cualquier conversación. Mientras mejor don de charla tengas, más atractivo te encontrará.

A pesar de que tiene bastante interés por el intelecto, también es bastante coqueto. Por lo que nuestra apariencia también debe ser especial y asombrosa, para que le llame la atención poderosamente. Se sienten atraídos por los colores del arco iris, especialmente por el turquesa. También le gustan las fragancias de aire misterioso, profundas y seductoras.

El sexo con los acuarios es impredecible y divertido, y él siempre va a buscar que disfruten ambos por igual. Es un ser sexual seguro de sí mismo, y que le gusta probar e innovar.

Probablemente el punto clave para conquistar a un hombre de Acuario es la innovación y la creatividad: a los Acuario les encanta que los sorprendan en todo ámbito de sus vidas, necesitan una estimulación constante para no aburrirse.

A los hombres de este signo les cuesta a veces entender las emociones, por lo que suelen alejarse -al menos al comienzo- de las charlas muy íntimas y de las mujeres extremadamente sensibles.

¿Estás enamorada o en pareja con un hombre Acuario? ¿Qué has hecho para conquistar a un hombre Acuario?

Cuéntanos tu experiencia con los hombres de Acuario y dime qué otro signo del Zodíaco quieres saber cómo conquistar.

anterior Matrimonios por la red siguiente 5 zonas erógenas femeninas que ignoras

Artículos recomendados

Comentarios