Cómo conquistar a un hombre Acuario

Como-conquistar-un-hombre-acuario-1_1.jpg Image Source/Thinkstock

Estás enamorada de un hombre creativo, con gran imaginación y mucho sentido estético. Le preguntas su cumpleaños y te das cuenta que cumple entre el 21 de enero y el 21 de febrero. Eso quiere decir que necesitas saber cómo conquistar a un hombre Acuario.

El hombre Acuario

El hombre de Acuario es un hombre brillante, imaginativo, un tanto excéntrico y difícil de entender. Es un signo de aire, lo que lo hace muy independiente y libre, por lo que anhelan su libertad y cada vez quieren más, aunque eso no significa que sean difíciles de conseguir. También les gusta aprender constantemente cosas nuevas, son muy sociables y por esa misma razón podrían fijarse en ti, aunque no será fácil.

Se necesita astucia e ingenio con un toque de misterio para ganar el corazón de un hombre Acuario. Es importante que el rato que pasemos con él le mostremos cosas nuevas, cosas que jamás haya probado o lugares a los que nunca ha ido.

Sin embargo, no debemos dejar de ser nosotras mismas, ya que su sentido de la percepción te dirá que estás haciendo las cosas por tu propio beneficio.

Como-conquistar-un-hombre-acuario-2_1.jpg Erik Snyder/Digital Vision/Thinkstock

A los hombres de Acuario, como ya dije antes, les encanta hablar, por lo que no dudes en dar tus opiniones y ser abierta en cualquier conversación. Mientras mejor don de charla tengas, más atractivo te encontrará.

A pesar de que tiene bastante interés por el intelecto, también es bastante coqueto. Por lo que nuestra apariencia también debe ser especial y asombrosa, para que le llame la atención poderosamente. Se sienten atraídos por los colores del arco iris, especialmente por el turquesa. También le gustan las fragancias de aire misterioso, profundas y seductoras.

El sexo con los acuarios es impredecible y divertido, y él siempre va a buscar que disfruten ambos por igual. Es un ser sexual seguro de sí mismo, y que le gusta probar e innovar.

Como-conquistar-un-hombre-acuario-3_1.jpg Fuse/Thinkstock

Probablemente el punto clave para conquistar a un hombre de Acuario es la innovación y la creatividad: a los Acuario les encanta que los sorprendan en todo ámbito de sus vidas, necesitan una estimulación constante para no aburrirse.

A los hombres de este signo les cuesta a veces entender las emociones, por lo que suelen alejarse -al menos al comienzo- de las charlas muy íntimas y de las mujeres extremadamente sensibles.

¿Estás enamorada o en pareja con un hombre Acuario? ¿Qué has hecho para conquistar a un hombre Acuario?

Cuéntanos tu experiencia con los hombres de Acuario y dime qué otro signo del Zodíaco quieres saber cómo conquistar.

Artículos recomendados

Comentarios

13 Comentarios

Imagen de faty flor

quiero conquistar a un hombre león como lo podre conquistar necesito vuestra respuesta <3

Jue, 2013-07-04 21:11
Imagen de Dayiss

Hola me encanto este articulo, estoy enamorada de un chico acuario soy extremadamente sensible porque hace un año perdí una relación amorosa, luego conocí a este chico y de verdad no se que hacer me siento triste xq el aún todavía no se ha fijado en mi me huye por mi forma de ser y de verdad no se que hacer con la situación x fa necesito conquistarlo necesito ayuda y muchos consejos se los sabria agradecer gracias feliz noche

Mié, 2013-07-17 22:35
Imagen de manolejito

estoy en relacion con un acuariano y si son extremadamente complacientes pero les gusta q uno como mujer los sorprenda y les de gusto....ademas son excelentes amantes y si le lloras pierdes...

Lun, 2013-08-12 01:21
Imagen de giovaa

Hola, me gusta un chico acuario y parece que yo también le gusto , sí , el es coqueto, es lindo y me encanta su sonrisa pero no estoy totalmente segura sí le gusto como puedo comprobarlo? que puedo hacer para enamorarlo más ?

Mar, 2013-08-20 16:46
Imagen de roberta

Bueno ami me gusta un chico de acuario y estamos saliendo y si creo que tienes mucha razón porque cuando le hice un escena de celos todo cambio y ahora esta todo como muy tenso, pero realmente no quiero perderlo no estoy enamorada , al menos eso pienso yo lo que sucede es que tenes razón nosotros eramos amigos y ahora estamos saliendo voy a hacerte caso no lo voy a presionar .

Sáb, 2013-09-14 16:23
Imagen de ericka hernandezz luceero

Hola mi nombre es Ericka estoy enamorada de un hombre acuario es el hombre más maravilloso que he conocido me hace demasiado feliz llevamos más de 8 meses saliendo y meses siendo novios, es una persona seria pero cuando está a mi lado me hace feliz, es cariñoso, amoroso, sencillo y demasiado divertido, no es muy detallista pero yo sí amo regalarle porque me nace no espero nada a cambio solo su compañía, es demasiado orgulloso y no perdona tan fácilmente pero sé que es la persona más bonita porque mi estado de ánimo depende mucho de él, me hace feliz, me abraza, me da todo lo mejor de él, me cuida y hasta me regaña para que sea mejor persona es un chico muy guapo cariñoso y lo admiro es muy fuerte y demasiado valiente , estoy orgullosa de él y lo admiro me hace feliz no demuestra en público pero estando él y yo juntos es miel derrapando, lo amo y es acuario el mejor signo. Yo soy leo!!

Dom, 2013-10-20 02:54
Imagen de Lili

Si , yo estoy con un hombre de acuario, ya tenemos una relación de mas de cuatro años, estamos en planes de casarnos, y yo lo estuve presionando por ello, y eso hizo que tengamos discusiones, ahora ya aprendí la lección que no debo presionarlo, he dejado de hacerlo y estamos muy bien ahora, espero que ya se anime porque la espera me desespera.

Jue, 2013-11-28 01:40
Imagen de Carla

Me gusta mucho un hombre acuario, somos amigos desde hace dos años, dice que soy su mejor amiga. Me desconcierta a menudo, porque unas veces está muy pendiente de mi, hablamos a diario, se nota que hay atracción cuando estamos juntos, quiere abrazarme, besarme, etc., y otras se muestra muy distante. Yo soy cáncer, muy sensible y me parece que a él le cuesta mostrar sus sentimientos. A pesar de contarme muchas cosas, nunca profundiza en lo que siente o cómo se siente con determinadas situaciones, parece el hombre al que no le afecta nada. Dice que no siente nada por mi, pero luego quiere estar conmigo, lo que dice y lo que hace no concuerda. En un año y medio, hemos tenido cuatro veces sexo. Después de esas ocasiones, se mantiene distante porque dice que no quiere hacerme daño. Hace unos días se produjo otra vez, nos abrazamos, nos besamos, pero yo no quise tener sexo por como reacciona. En alguna ocasión hemos hablado de esto, le pregunté por qué me busca si no siente nada por mi según él y dice que no sabe porque actúa así. De este tipo de conversaciones suele huir también.¿Alguien me puede explicar qué le pasa? ¿debo desistir? De verdad que me hace falta una opinión objetiva, lo estoy pasando mal.

Sáb, 2013-12-07 20:05
Imagen de noah

Hola, me esta empezando a gustar un chico acuario, he leido mucho sobre el tema de dicho signo, soy tauro y se que no hay compatibilidad, pero por lo que saben nosotros los tauro somos muy tercos y hasta no obtener lo que queremos no quedamos satisfechos, al contrario de los acuario que les gusta solo experimentar, realmente no se si voy muy rápido, hemos hablado de solo tener una relación abierta, pero realmente nunca me ha gustado ese tipo de relaciones, las veo inútiles e insignificante perder el tiempo sabiendo que hay un gusto, en fin el es un chico abierto, y he intentado mostrarme abierta pero temo que después sea yo la que salga herida e ilusionada, ya que el se muestra indiferente en muchas ocasiones y eso me irrita! tampoco quiero dejar asi las cosas pero no se si seguir... hace poco nos vimos, y trate de ser lo mas abierta y determinarlo totalmente, su forma de ser, su aspecto, habilidades, en el amor, me parecio algo fantabuloso en algunas cosas, parecia que se halagaba mucho y eso me desorienta jajaja, en fin solo quiero saber que puedo hacer, como conquistarlo, algunos tips

Jue, 2014-03-06 14:35
Imagen de elna

Que compatibilidad puede haber un acuario con scorpion

Jue, 2014-03-27 00:40
Imagen de mar

Hola, Tengo una relación abierta con un chico de acuario pero busco que seamos pareja, el me dice que esta asustado y que no quiere herirme ni salir herido, mmm y creo que lo peor es que ya estuvimos juntos y ahora no se como retenerlo porque estoy segura que si quiere estar con migo pero no se como a traerlo o como terminar con sus temores, claro sin verme muy aventada o desesperada, no quiero ser solo yo la enamorada ni tampoco quiero dejarlo me gusta mucho y quiero que estemos juntos mucho mas tiempo. SOS

Dom, 2014-05-04 05:38
Imagen de eli

me gusta un hombre acuario debi conocerlo el año pasado no lo hice y ahora tiene novia no lo pude olvidar pienso mucho en él que hago?

Dom, 2014-06-22 01:32
Imagen de serafina77

soy sagitaria pero eso de que hay que estimularlos para que se diviertan me aburre ._.
yo solo quiero estar con alguien que no sea celoso y me deje hacer lo que yo quiera ,o que haga locuras conmigo.. como viajar a donde sea de repente o salir a lugares divertidos, creo que acuario va conmigo de hecho me gustaba un chico acuario pero no creo poder ser divertida con el porque no me deja mostrar tanto mis sentimientos eso me caga jajaj pero al menos es divertido salir con un chico de este signo, creo que los chicos de este signo son los que mas me atraen . antes eran los escorpianos y los cancer los que me atraian ahora amo a los acuarianos y a los arianos me babeo con ellos jajaj

Sáb, 2014-07-12 14:02