Cómo enamorar a un hombre mujeriego

Como-enamorar-a-un-hombre-mujeriego-2.jpg iStockphoto/Thinkstock

Las mujeres tenemos esa capacidad de elegir a quien menos nos conviene, y nos terminamos enamorando de malos tipos, mujeriegos o casados. Mi primera recomendación es que te alejes de hombres así, pero si aún así no puedes hacerlo, me gustaría darte algunos consejos sobre cómo enamorar a un hombre mujeriego.

Conquistar a un mujeriego

Si estás enamorada de un mujeriego, debes saber que es necesario seguir un largo camino y que, probablemente, no conseguirás tu objetivo de convertirlo en un chico bueno y fiel. Por eso, te recomiendo que si aún así quieres insistir, te prepares para lo que puede ser un corazón roto con litros de helado de chocolate y buenas películas románticas.

Como-enamorar-a-un-hombre-mujeriego-1.jpg iStockphoto/Thinkstock

Primero que nada, debes saber que para un mujeriego una mujer es un reto, no precisamente una persona que les interese -ni sexual ni sentimentalmente-: a él le gusta que estén detrás de él, sentirse poderoso. Por eso, la mejor opción es no hacerle caso de buenas a primeras si te dice de salir o te halaga un montón.

Mientras menos esperanzas le des, más va a intentar salir contigo, y eso puede convertirse en un interés real a medida que te conoce.

No preguntes por otras mujeres, debes parecer desinteresada, ya que muchas mujeres con las que sale probablemente le harán escenas de celos. Marcar la diferencia puede significar un interés más profundo en ti.

Tampoco debemos estar a su entera disposición, ya que eso lo aburrirá y alejará. Es mucho mejor seguir saliendo con otros hombres, aún si no es nada serio o es solo una amistad. Informarle de que tenemos otras citas -si lo pregunta- le hará sentir que eres muy deseable y no querrá perderte.

No debes tener, bajo ningún concepto, intimidad con él. Debes decirle que no lo harás con nadie hasta que no haya un grado de compromiso más grande, no como una amenaza sino más bien como una preferencia que te ayudará a ti a conseguirlo y a salir menos dañada de la situación si algo no va bien.

En pocas palabras, la clave está en ser un poco misteriosa, de forma que no le muestres un total amor y él se sienta lo suficientemente interesado como para seguir conquistándote, aunque verdaderamente ya estés conquistada.

5 signos de que él es mujeriego

Como-enamorar-a-un-hombre-mujeriego-3.jpg Digital Vision/Thinkstock

  • Tiene una reputación: todos te dicen que es un mujeriego, entonces, lo mejor es que le hagas caso porque seguro que tienen razones para decírtelo.

  • Va rápido, diciéndote que eres el amor de su vida y que no hay otra mujer igual. Esto puede ser porque está enamorado del amor, o porque simplemente quiere convencerte y conseguir algo de tí -sexo-.

  • Hace demasiados regalos románticos.

  • Mira a todas las mujeres a su alrededor.

Estos son algunos trucos para enamorar a un hombre mujeriego. ¿Has caído alguna vez en la red de un mujeriego? ¿Cómo has salido de la situación?>

Artículos recomendados

46 Comentarios

Imagen de nina

termine muy mal

Mar, 2013-07-23 01:29
Imagen de Carmen

Tienes razón con la descripción. Se creen que porque son guapos, listos y además son muy sociables ya estás a sus pies y quieren aprovecharse de eso, sea para segundo plato o para algún favor. Lo mejor es dejar claro que no eres como sus otras "fans" que hacen todo lo que él les dice. Creedme que haciendo eso os respetará, le costará acceptar que no eres igual que sus otras "conquistas", pero en un final tendrás un lugar especial al marcar esa diferencia.

Vie, 2013-07-26 13:01
Imagen de flor santiago hernandez

Yo estoy enamora de un hombre casado. Pero la llevo tranquila xq no vivimos en la misma ciudad. Me duele mucho todo lo que vivo sin el. Y claro supongo que el mucho mejor la lleva..
es difícil una relación así amigas!!! Su pagina me encanto felicidades!

Sáb, 2013-07-27 12:18
Imagen de melisa

la verdad yo estuve muy enganchada.. Me iba enamorando. Aunque sabía que sus intenciones conmigo eran otras.. Decidí alejarme.:-(

Dom, 2013-07-28 01:12
Imagen de Alicia en el pais de las maravillas

Es mejor ni intentarlo porque más que nada la que va a salir perjudicada es la mujer. Además de perder su tiempo va a perder su autoestima. Porque palo que nace virao jamás su tronco endereza. O como diriamos en mi pueblito..."Perro guevero aunque le corten el hocico como quiera se los come" Asi que chicas ni lo intenten.

Lun, 2013-07-29 20:56
Imagen de lindaprincesita21

Para que un hombre mujeriego se enamore de vez cuando le ensenas respeto que te respeto , ponerte celosa hacerle ver que le haces daño , busca su comida favorita lo que mas le gusta a el . abrazarlo , hacerlo sentir seguro contigo no acostarse con el rapido , enamorarlo sencillamente hacienda las cosas bien, y ponerte bella para el y sentirse que eres bella , tener tu casa limpia y tu nunca dejar tus cosas por el pues te va a hacer dano si dejas tus cosas por el , pero si cocinarle y invitarlo en tu casa a comer , hablar bien sin malas palabras y ser juguetona , yo cambie el mio y llevo 21 anos con el y nunca me ha engañado. y sigue enamorado de mi cada dia mas , dejo de fumar beber y va a la iglesia todo lleva tiempo y dedicacion y mucho amor. y sobre todo dios en tu hogar

Sáb, 2013-08-10 18:16
Imagen de lindaprincesita21

Bueno si estas con un hombre casado , tu misma te estas bajando , tu crees el va a dejar su esposa no , al reves si tu te vas el busca otra , nunca va a ser un hombre de casa si tu rompes un matrimonio , no has pensado y si el se va contigo el no te va a hacer lo mismo , hay tantos hombres solteros, divorciados porque no buscar uno que nos den felicidad y tranquilidad y si quieres hijos , estas buscando un hijo de un hombre casado no es bueno para el has pensado como el se sentiria en esa posicion.

Sáb, 2013-08-10 18:20
Imagen de Laura

Tienes toda la razon!! Yo ahora mismo estoy intentando que me quiera a mi y solo a mi y no a todas sus "amigas" y bueno voy a seguir tus consejos!! :)) un besoo.

Sáb, 2013-09-07 06:37
Imagen de Juan Jo

El tema es que a muchas les gusta ser las segundas... muchas prefieren a un mujeriego que a alguien que solo tiene ojos para una mujer... una llave que puede abrir muchas cerraduras es una llave maestra... una cerradura que puede ser abierta por muchas llaves... esa cerradura no sirve

besos chicas que pasen bien

Lun, 2013-09-30 16:40
Imagen de Paty

Yo le convertí en un hombre totalmente diferente a de lo que era . Ahora ni desea salir a bailar por las noches como anteriormente acostumbraba y tener intimidad con cuantas chicas se las presenten (eso cuando no estábamos juntos). Ahora solo desea estar conmigo en todo momento. Y me ha demostrado que solo se interesa en mí (: Solo tenes que hacerle ver el valor de lo que eres y él se dará cuenta que eres una mujer completa y ya no querrá buscar otras opciones ;)

Vie, 2013-10-11 13:04
Imagen de fany

Ahh ahora se porque me seguian como moscas al pastel ohhhh pero fue divertido romperles la ilusión de llevarme a la cama

Sáb, 2013-10-19 23:08
Imagen de NO_SOY-MUJERIEGO,soyAmable

NO Soy mujeriego, solo atraigo a muchas mujeres
con conversación, amabilidad y trato.

Recientemente me han declarado el soltero más codiciado,
cosa que tomo con particular con poco de humor y agradecimiento.

Muy bonito reportaje, me dio curiosidad el título.
Tengo ideas que aportarles para el siguiente.

Lic. V.M. Caloca

Mar, 2013-10-29 13:24
Imagen de Lis

Bueno a mi me gustaba un mujeriego bueno la cosa es que cuando empezamos a salir me decia cosas lindas, después con el tiempo me fui dando cuenta quién era, la verdad nunca fui cariñosa con él cuando me empezó hablar de otras mujeres yo lo hacia notar que no me interesaba saber de sus mujeres cuando me pedia mas intimidad le decia que no y punto, pero aún asi sirve, cuando le dejo de hablar me busca pero yo no le tomo interés si tengo tiempo lo vere antes no, no porque ellos se crean mejores nosotras tendremos que estar a su dispocisión siempre dignas

Lun, 2013-11-04 00:22
Imagen de Laura

Yo me enamore de un mujeriego sin saberlo. Era caballeroso, seguros de si mismo y siempre piensan en sexo. Hasta q algo me decia q pasaba algo e invadi su fb. Nada agradable, me puse mal y quise creerle hasta q luego senti nuevamente la sensacion y descubri q Si es un mujeriego. Le gusta coquetear con todo tipo de mujeres (no lo podia creer) Y obviamente me aleje yo estoy muy joven y bonita como para aguantar ENGANOS. Mujeres tan pronto nos damos cuenta debemos correr tal vez esa es el ultimo break para salir vivas.

Mar, 2013-11-05 00:09
Imagen de julia

Hola estoy enamorada de un hombre super mujeriego, y lo peor es q me cuenta de todas sus aventuras aun sabiendo q yo lo amo es un descarado. Pero claro yo le hago saber q no me importa pero la verdad es que me muero.

Mié, 2013-11-06 23:13
Imagen de mariel

de algo estoy muy segura que los mujeriegos, seguiran siendo asi siempre......no te compliques......si eres joven, linda, sin hijos para que aferrarse a solo sufrimientos que sabes puedes tener...

Jue, 2013-11-07 21:05
Imagen de JANY

yo estoy enamorada de un chico que todos me dicen que es mujeriego pero lo amo y el es súper lindo conmigo, no soporto estar sin el, nunca jamas pense llegar a enamorarme asi de el. lo amo y se muy bien que el siente lo mismo porque me lo ha demostrado, pero no se que hacer últimamente me han traido muchos problemas al estar con èl.......que hago.....aconsejenme plis......
me gusto el portal.....suerte chicas.....

Mié, 2013-11-20 02:35
Imagen de nika

uuhh como no lei esto antes, la verdad nose si el chico q me interesa es mujeriego, le dije q creia q el era un mujeriego por que conoci a 2 de sus amigos y dejan mucho q desear medio sexopatas y mi dicho es q "dime con quien andas y te dire quien eres" asi se lo dije jaja obviamente el dice q no q es mas bueno.. y rechace varias invitaciones, el me mensajeaba siempre, yo con los dedos dormidos solamente, pero ya le hice unas cuantas escenas de celos (pero siempre negando que estoy celosa jaja) y lo peor es q un dia no pude resistir y me acoste con el pero fue como 10 min nomas y lo saque... me queria ir... que deberia hacer?? le doy una chance o no?? me alejo o estoy?

Vie, 2013-11-22 03:33
Imagen de Yaio

Para mi la situacion ideal seria el "Menage à trois" pero es dificil de buscar dos mujeres dispuestas a compartir a su hombre:-)
Perro el amor es siempre el amor y cuando esto amor es un amor prohibido es muy excitante. Disculpe mis errores de español, soy italiano.

Jue, 2013-11-28 17:39
Imagen de mimi

La verdad es que a mi me intereso mucho esta pagina porque yo tenia un amigo que me enamoraba y hasta llego a robarme un beso pero luego me enteré que él era un mujeriego y ahora me quiero vengar de el enamorándolo y dejándolo pero si me pueden dar consejos de como vengarme seria muy util

Mié, 2013-12-04 20:17
Imagen de Any

Yo me enamoré de uno así, él desde el principio me dijo que no quería nada serio porque era un mujeriego lo cuál le agradezco... lo enamoré porque jamás lo bese en la boca... hizo de todo siempre para robarme un beso y eso nunca paso... no saben lo bien que se siente haberle ganado. Cuándo por fin se decidió a andar bien conmigo yo ya estaba con alguien más que no es así. ;)

Mar, 2013-12-10 19:38
Imagen de arelisjarquin

Bueno este los consejos que pueden dar a qui algunos pueden funcionar pero otros no, mas bien pueden dar problemas

Mié, 2013-12-18 13:39
Imagen de Glendy ajcet

pero ya estoy enamorada de el y creo que voy a terminar muy mal :( :(

Vie, 2013-12-27 15:29
Imagen de pira

Yo también. He estado con uno de esos bueno en realidad he estado con 2 de esos el 1ro por ingenua y el segundo porque realmente parecía un amor verdadero y tienen como dicen todas esas características se creen la gran cosas y como dicen mas vale prevenir que lamentar. Así que si se conoce a uno parecido es mejor alejarse aunque seria chido darles un poco de su medicina, no pero para que perder el tiempo en algo que no vale la pena. Dándote tus gustitos obviamente bueno suerte a todas y cuidado con los gatos que terminan resultado ser perros bye...

Vie, 2014-01-17 14:20
Imagen de WPatrón  :'D

jajajajaja me causa mucha gracia estos comentarios... mas la de "lindaprincesita21" Sinceramente se lleva el primer lugar al comentario mas absurdo.
es decir, como cambias a alguien dandole lo aquello a que esta acostumbrado, seria mas bien asegurar ala mas ingenua que cumpla con sus caprichos ? Mientras continua con su juego..
Todas sabemos que estos tipos se caracterizan por camaleónicos, calculadores, por dominar perfectamente el arte del engaño... claro se ven obligados a manejar estas características por la inseguridad que tienen al ser rechazado lo cual hace que ellos rechacen primero, y aquella pequeña obsesión de querer tener siempre el control ...
En fin bueno el texto y puntos que maneja,
muero de risa por la inguenuidad de algunas de mis compañeras..
:')

Sáb, 2014-01-18 03:47
Imagen de blanquita

ami me toco un hombre asi mujeriego como el solo, lo malo es que lo sigo amando

Mar, 2014-01-21 18:06
Imagen de ayuda

Yo me estoy enamorando de mi vecino yo sé que el tiene muchas novias lo peor es que antes que sepa que es un don Juan tuvimos sexo... El me llevó a su casa me presentó a su familia pero luego me enteré que con todas hace lo mismo qué hago ??el es adorable pero sé que sólo es su estrategia :(

Mié, 2014-01-22 11:24
Imagen de Carla

Es agotador :'( , no es mujeriego es muy amiguero y dice que me quiere, si me lo ha demostrado pero a veces no se sin darse cuenta me hiere, lo quiero y estoy ahora en estos momentos con una especie de crisis donde lo único que hago es quejarme y quejarme... ruego a Diosito que lo cambie o que me aleje de todo mal :( ...

Dom, 2014-01-26 22:00
Imagen de Zmeya

Holaa a mi me atrae un hombre mayor que yo sé que es un mujeriego y en una de estas consegui contactactar con el y que me desee. La última vez que lo vi me bedo y al dia siguiente me pidio perdon porque no quiere hacerme daño porque a lo mejor ambos no buscamos lo mismo y le dije que lo que yo deseo, al igual que él es una aventura y quedamos en mantenerla en secreto por el que dirán. Me gustaria obtener algunos consejos para que no me olvide y se canse de mi enseguida sino tener una aventura apasionada y atraerle durante mucho tiempo. Gracias

Lun, 2014-01-27 09:04
Imagen de Rigo

Hola, estoy de acuerdo con la mayor parte de los comentarios. Yo soy mujeriego (retirado). Llegaron a caer en mis redes algunas amigas mias. Cuando vi que no lo superaban rapido como nosotros los hombres, me sentí muy mal. Nunca se me quitaran los deseos de seguir en eso, pero ahora trato de contenerme. No traten de vengarse de un mujeriego tratando de que se enamore de ustedes porque no pasara si él no quiere, y pueden salir mal. El que juega con fuego se quema. Particularmente, me toma(ba) 3 días en olvidarme de un enamoramiento. A una "amiga" mía le tomó dos años. Por eso ya no lo hago.

Un punto a considerar, el enamoramiento y el amor no son lo mismo. Un mujeriego rara vez llega a un enamoramiento (solo atracción física) y casi nunca llegara al amor, si no se lo permite. Ustedes pueden hacer eso. Pueden olvidar a alguien si se lo proponen, siempre y cuando no lo dejen llegar al amor. El enamoramiento duele mucho, pero no es profundo. No dejen que un mujeriego les produzca esa sensación de enamoramiento. Incluso no se requieren engaños. Algo pasa con algunas mujeres, que si uno se comporta como patán y se la pasa coqueteando frente a ellas con otras mujeres, las atraemos mas.

En lo particular creo que hay varios tipos de mujeriegos, cada uno con sus propios riesgos para ustedes. Yo los podría englobar en dos grandes grupos: el patán, que lo hace por ego y presume con sus amigos y el coleccionista, que quiere probar de todo y que no necesariamente se enteran los amigos (así era yo). Es mas probable que las mujeres terminen muy disgustadas con el patán, pero dolidas (pero no tan enojadas, o incluso contentas) con el coleccionista. Para mi punto de ver, las mujeres sufren mas tiempo con el segundo, porque muchas nunca pasan ese obstáculo en sus vidas. Aunque nunca me hubiera gustado ser un patán (posiblemente ustedes me consideren patán de todas formas).

Zmeya. Eso que dices es el sueño dorado de todo hombre casado (mujeriego), pero no de los solteros. Casi seguro, te dejara o se aburrira. Si quieres una aventura duradera sin compromiso, consiguete un casado que la desee. No recomiendo jugar con eso, porque muchas mujeres se enamoran.

Dom, 2014-02-09 06:24
Imagen de sarita :)

los hombres son todo un caso, por eso nuestro don del 6to sentido. chicas no olviden el que juega con fuego siempre se va a quemar

Lun, 2014-02-10 15:57
Imagen de Ángel

Muejres mujeres mujeres !!!

Mié, 2014-02-12 16:42
Imagen de tere

Yo estoy enamorada de un chico 3 años mayor que yo el ha tenido muchas novias y yo solo 2 aunque el dice que me ama y me lo ha demostrado no se que hacer si ustedes tienen un consejo para mi se los agradecería mucho bueno kisses :-*

Jue, 2014-02-13 18:14
Imagen de DeJota

Chicas... conquistar a un mujeriego es todo un reto que si se lo proponen lo logran, ignorenlo, jueguen con el como el lo haría con ustedes, yo en particular lograr conquistar a un mujeriego, sin embargo, no lo recomiendo mi experiencia termino muy mal...

Cuando conocí a este mujeriego yo venia de una mala relación, el empezó a conquistarme y yo accedí, sin embargo, accedí diciendo que solo quería pasarla bien pero sin compromisos ni ataduras que el no me importaba para nada solamente para salir y pasarla bien, duramos meses así, salíamos, la pasábamos bien y después cada quien por su lado, hasta que la relación comenzó a ser mas intensa, el comenzó a tener detalles conmigo, regalos, mensajes a diario, y así comenzamos a tener algo serio, tuvimos una relación muy divina y rica por 3 años consecutivos, hasta que yo salí embarazada, cuando supo de mi embarazo me abandono... hoy día mi hijo tiene año y medio, y llevo casi dos años sin saber nada de el... una vez me busco y lo rechace, hoy día no se nada de el... y el desprecio por el es grande...

Si pueden evitar a un hombre así... evitenlo... y si no pueden por lo menos jueguen con el y no se enamoren... el mujeriego nunca cambia.

Vie, 2014-02-21 11:50
Imagen de clau

Por supuesto que se puede conquistar a un mujeriego, sobretodo cuando no te interesa! yo conocí a un chico bastante guapo que se dedicaba al modelaje y era bastante mujeriego, en ese tiempo yo salia con otro chico del cual estaba enamorada, pero aun no pasaba nada, empece a salir con los dos no en plan promiscuo solo plan amistoso, el chico que era modelo me tiraba rollo todo el tiempo me decía que quería ser mi novio y siempre trataba de besarme yo siempre bromeaba con el y le decía cosas como -y con ese rollo caen las otras? -con cuantas mujeres ha funcionado lo que me acabas de decir?
como yo no estaba tan interesada en el me gustaba hacerle bromas y ademas nunca cai en sus redes, y me daba cuenta de que le extrañaba que sus tacticas no funcionaran conmigo, asi que me pedia mas y mas citas, la verdad yo no me estaba enamorando pero el me caia muy bien y le tome cariño, pero jamas accedi a nada mas, me di cuenta que estaba enamorada del otro chico con el que estaba saliendo, y aunque el modelo era muy mujeriego y usaba tacticas aprendidas, me senti mal por el, asi que le dije que estaba saliendo con alguien mas y que ya no podia salir con el, lejos de alejarlo se aferró a mi, se enojo conmigo y me dijo que si me interesaba alguien mas no se lo volviera a decir, y que no le importaba que el me queria y que lo demas no importaba, lejos de sentirme bien me senti mas mal :( despues trate de evitarlo pero el me llamaba todo el tiempo, me mandaba mensajes de texto y me invitaba a salir, acepte en una ocasion y me dijo que estaba enamorado de mi de verdad, que ya no podia mas, yo le dije que no sentia lo mismo por el, que estaba enamorada de alguien mas, que le tenia mucho cariño y que solo podia ofrecerle una amistad, se puso triste (supongo porque se le llenaron los ojos de lagrimas y se le quebro la voz y trato de despistarlo) sin embargo despues de eso, siguió insistiendo durante todo un año, no se si saldria con otras mujeres (supongo que si), de nuevo me dijo que estaba enamorado de mi y que le diera una oportunidad, que el queria ser mi novio formalmente, no supe que decirle y me di cuenta de que tal vez sus sentimientos eran verdaderos, al final no quede con ninguno de los dos, pero la moraleja de todo esto es que no caigan en las redes de un mujeriego, entre menos le den ustedes el les dara mas, si en verdad quieren enamorarlo dejenlo que el se enamore primero, sean ustedes mismas, alejense y el se acercará, pero cuidado de no salir lastimadas ni lastimarlos porque ellos a pesar de ser mujeriegos si se enamoran y tienen su corazoncito jeje

Mar, 2014-03-11 13:16
Imagen de soñadora

Les cuento que hace un tiempo estuve con un chico super mujeriego, tuvimos una relación donde yo salí muy pero muy lastimada. luego de ello siempre me llamaba y yo lo rechazaba, ahora han pasado unos años me volvió a buscar y estamos volviendo a salir, el me pidió perdón y me dice que siempre pensó en mi porque era diferente. tengo miedo de volverme a enamorar y que me lastime. el dice que fui la mejor de todas sus flacas , pero yo desconfío tanto de el y a la vez confió, dice que esta mas maduro, y así parece en este poco tiempo que estamos volviendo a salir, la verdad estoy confundida y con miedo, el quiere otra oportunidad, y no se si dársela.

Jue, 2014-03-20 01:14
Imagen de carolina

Precisamente en guerra avisada no muere soldado dice el dicho. En mi caso lo trataba con indiferencia y esto le impacto porque ninguna le hacia eso, termino obsesionándose y buscándome como loco llamándome a diario. En los clubs llegaba a buscarme y por sorpresa me encontraba bailando con chicos en la pista, no lo buscaba y realmente me tenia enamorada sus ojos verdes y sonrisa jaja pero claro esto el no lo sabia lo presentía, lo deje en otro país y aún me busca :-(

Jue, 2014-03-20 11:22
Imagen de Sabrina

Tengan cuidado al enamorarse de alguien mujeriego y peor si es mayor que tu porque jugará contigo y jamás te tomara en serio a ti ni a tus sentimientos busquen a alguien mejor porque tu sabes que mereces a alguien mejor.

Sáb, 2014-03-29 20:14
Imagen de nenita linda tlv

Termine muy mal pero él tambien porque a mi tambien me gusta estar con varios hombres, ya jugaron conmigo yo tambien jugaré con ellos porque los hombres son unas basuras son unos adefecios mal echos, son unos niños malos. Si a mi me toca un hombre jugueton que le gusta jugar con las mujeres pues peor juguetona soy yo. Chicas por eso antes de que jueguen con ustedes ...ustedes juegues primero con unas ratas inmundas se los dice su nenita linda =marleny

Mar, 2014-04-01 19:07
Imagen de kathy

Los hombres nunca dejan a su esposa eso lo tengo bastante claro

Lun, 2014-04-07 00:57
Imagen de joselin

Me involucre con un hombre mujeriego y la verdad me fue muy mal.. nunca me tomo en serio y yo quede metida con el.. pero después de tanto soportar sus abusos me aleje es lo mejor que se puede hacer porque es muy difícil que un hombre mujeriego cambie y se enamore de verdad.. es como vivir de fantasías..

Vie, 2014-04-11 12:37
Imagen de cristina

Necesito un consejo estoy enamorada de un chico que esta con otra chica pero el dice que me ama y en cierto sentido, le creo. Qué hago ayudenme por fis

Mar, 2014-04-22 16:54
Imagen de cristina

Eso es un poco grave porque yo lo intente después de que me rompió el corazón y yo fui la única lastimada porque él sigue tan feliz como antes.

Mar, 2014-04-22 16:57
Imagen de michelle

Pues un mujeriego se enamoro de mi, fue algo chistoso porque yo no me lo tomaba enserio porque ya sabia de sus múltiples amigas, solo no hay que prestarles mucha atención,que se den cuenta que no son los únicos que andan atrás de ti.

Sáb, 2014-05-03 01:49
Imagen de PATRICIA

Me interesan sus notas !!

Mar, 2014-06-03 02:38
Imagen de Juliza

Pero que le pasa chicas????? Nosotras también podemos disfrutar y pasarla rico sin enamorarnos, cual es el problema ???? Por lo menos yo lo se manejar y llevo años así..... nenas hay que ponerle mas razón que emocion

Vie, 2014-07-18 19:08
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.