Desventajas de salir con un hombre mayor

desventajas-de-salir-con-un-hombre-mayor-1.jpg Digital Vision./Digital Vision/Thinkstock

Salir con un hombre mayor, a diferencia de las mujeres cougar, no es algo de moda. Se ha venido dando desde hace muchos años; esa diferencia de edad en la pareja donde los hombres son notablemente más grandes que las mujeres al parecer ha funcionado muy bien para muchas, aunque no para todas.

Viví una larga relación con una persona 15 años mayor y las cosas personalmente no funcionaron, así que me gustaría contarte no aquel cuento de hadas con la frase “No hay edad para el amor”, sino muchas de las realidades cuando hay diferencia de edad.

Lo malo de tener una pareja de mayor edad

Diferentes ideologías

Algo que realmente no se puede ocultar es la experiencia. Por más tranquilo que haya sido nuestra pareja, en esos cinco, ocho, diez o quince años que nos tiene de diferencia habrá vivido muchas cosas que nosotras aún no. Al estar con ellos por más paciencia que digan tenernos o lo muy maduras que nos sintamos, la diferencia se hará notar.

Este punto se puede extender desde el tipo de conversaciones, el ritmo de vida, las metas, incluso el cómo conviven, etc.

¿Qué pasa con el sexo?

La energía sexual de un hombre cambia con la edad. Sí es verdad que una persona mayor es mejor amante porque se dedica a complacernos y sabe cómo hacerlo, pero también tendrás que lidiar con otros aspectos, como el hecho de que se quede dormido tras cada orgasmos y los encuentros sexuales sean más esporádicos. Quizá prefiera ver tele o dormir mientras que tú te encuentras en la edad de querer disfrutar.

desventajas-de-salir-con-un-hombre-mayor-2.jpg iStockphoto/Thinkstock

¿Quieres hijos?

Quizá él, a su edad, ya no. Esta es una realidad, ya sea porque ya los tuvo y ya vivió esa etapa o bien porque definitivamente a su edad ya no está para andar cargando bebés. Este es otro punto por el cual puede haber discusiones, sobre todo si todavía no eres madre y quieres serlo.

Te hace sentir inmadura

Si llegan a tener una discusión o diferencias, le será más fácil culparte siempre por inmadura en lugar de afrontar su responsabilidad. En resumen, cada vez que digas algo o te enojes, para él será una simple escena de niña, en lugar de darle importancia y hablarlo.

Es más exigente

A pesar de entender la diferencia de edad en la pareja, suelen olvidar que somos más chicas e inexpertas en muchos aspectos, no porque queramos sino porque no podemos ir más allá de nuestras posibilidades, por lo que muchos hombres tienden a desesperarse y exigirte estés a su nivel.

desventajas-de-salir-con-un-hombre-mayor-3.jpg Getty Images

Es aún inmaduro

Quizás al principio te atraía la idea de que al ser mayor, seguramente sería más maduro. Pero, por el contrario, no siempre es así y algo realmente desalentador es cuando un hombre mayor aún es inmaduro, pues con los jóvenes tenemos el pretexto de que con el tiempo van a madurar.

Cuando te topas con un hombre 10 años más grande no puedes evitar preguntarte ¿cuándo llegará ese momento?

Se rodea de personas de su edad

Otro aspecto con el cual me sentí fuera de lugar era al verme rodeada de personas de su edad, tanto familia, compañeros de trabajo, amigos y aunque haces lo posible por encajar en el círculo social, tarde o temprano querrás convivir con gente de tu edad.

Claro que como mencioné, hay muchos puntos a favor y las relaciones son totalmente únicas y personales, pero también hay aspectos que resaltan como una constante; lo mejor es hacer una evaluación y encontrar un equilibrio entre los pros y contras de una relación con un hombre mayor.

¿Qué opinas?

Artículos recomendados

Comentarios

29 Comentarios

Imagen de Ines

Mi experiencia es la siguiente: Cuando tenia 18 años conoci un señor 11 años mayor, me enamore y vivi una relacion de amante con el por 2 años, despues decidi apartarme porque el no resolvia su situacion y me aleje. Despues por 35 años estuvimos separados, y solo nos vimos un par de veces para conversar... ahora yo tengo 54 y el 65 y nos reencontramos...pero no es lo mismo. Veo que las cosas que antes me encantaban de el, hoy no me seducen y que en la parte sexual se preocupa por tener una buena ereccion que por otra cosa. Creo que las personas tienen su tiempo, pero no debe haber mucha diferencia de edad entre ellos, porque en alguna etapa se hace sentir

Jue, 2013-08-22 17:39
Imagen de César

Son solo criterios personales, pienso que no hay ningún tipo de estudio o análisis.

Jue, 2013-08-22 22:18
Imagen de ELIZABETH

Yo estoy viviendo una experiencia similar, la mia es la siguiente: convivo con un hombre 15 años mayor que yo, tenemos un hijo de apenas 3 años, yo actualmente tengo 25 y el ya va por los 41, cuando lo conoci el tenia 34 y yo 19 se veía bien su apariencia era como de 28, claro que el ya tenia una vida pasada pero era separado ya 4 años antes que nos conociéramos, cuando salíamos juntos no había nadie que se interponía entre nosotros solo mis padres, pero el supo ganarse a mis padres, luego que llego nuestro hijo al mundo todo cambio yo ya tenia 22 y el ya 37. yo estaba muy ilusionada pero lo que al el lo ilusiono en ese momento vi que todo se acabo, aunque aun seguimos viviendo juntos mis días son ya espantosos, el me reclama de cualquier cosa, quiere que lo atienda como si fuera su muchachita, ya ni cariñoso es, le digo para salir, no quiere, saquemos al bebe al parque me dice estoy cansado, es mas cualquier cosa pasa y la culpable soy yo, es un inmaduro y ya aburrido ni a los eventos quiere ir y yo me muero por salir un fin de semana juntos y cosas asi, y en verdad ya no se que hacer, o como acabar con esta situación, en el aspecto sexual vamos bien pero su comportamiento después de todo mata todo, aparte que como tuvo 2 hijas con su anterior compromiso estas paran detrás de el pidiéndole dinero, que ya ni para nosotros alcanza, no se si seguir así o ponerle punto final a esto, teniendo en cuenta que tengo una niño de 3 años que se desespera si no ve o esta su papá. Aconséjenme

Vie, 2013-08-23 18:31
Imagen de Elena

Qué pérdida de tiempo….déjalo antes que te pongas amargada y vieja.

Mié, 2013-08-28 01:18
Imagen de Ayarilis

Hola, yo llevo 28 años casada con mi esposo y el es mayor que yo 23 años tenemos tres hijos. Cuando lo conocí en había tenido su primera relación La cual tiene 5 hijas. Nos casamos y salí embarazada el mismo año Y tuvimos el primer varón, eso fue algo que lo puso super feliz. Después un segundo varón y por último la niña, así que tenemos una flia. Y ahora él perdió la vista y sigo con él, hay cosas mas importante la flia.
El siempre fue un hombre súper responsable y trabajador,es súper cariñoso con toda mi flia y ahora no podría dejarlo en estas condiciones,nos casamos súper enamorados y yo soy la que muchas veces rechazo el sexo, siempre que salimos. Muchas personas se quedan sorprendidas por la diferencia de edad, para mi es lo de menos mi hijo mayor que tiene 26 años me dice que porque no nos conocimos antes...

Mié, 2013-08-28 02:51
Imagen de Alejandra

Al igual que muchas de ustedes, yo me enamore de un hombre mucho mayor que yo y aun que nuestros primeros 13 años fueron maravillosos los últimos 2 han sido una pesadilla, tenemos 2 hijos 4 y 7 años y pues la historia básicamente es la misma por que yo a mis 33 quiero salir, me encanta bailar, cantar y empezando por que no me deja ni siquiera trabajar, que por que los niños son muy pequeños y no tenemos alguien de confianza para que los cuide no tengo amigas por que no me deja salir y del sexo ni hablamos, las relaciones son muy esporádicas (2 veces al mes si tengo suerte) quiere que lo siga atendiendo como cuando no teníamos hijos quiere primero ser el y siempre el incluso antes que nuestros hijos, cuando salimos al parque, al cine el siempre se queda dormido dice que ya no tiene la misma energía que antes y ya se cansa mucho en fin esta relación me dio muchos años de felicidad donde no me importaba la diferencia de edad ni ideológicas ya que esto nos daba muy buenos debates, pero creo que lo mas sano sera ir cada uno por su lado mis hijos tienen toda la energía del mundo y yo igual y antes de seguir amargándome y frustrarme mas tomare mi camino con mis hijos aun que duela y me sienta culpable por un buen tiempo ya que el ahora esta muy grande para rehacer su vida, se que es lo mejor para todos. Lo que al principio no pesa se volverá el lastre mas grande de tu vida, ya que no es lo mismo cargar una rama unos días a cargarla por toda la vida por mas ligero que sea el peso.

Dom, 2013-09-29 02:13
Imagen de Luz

Para mi en lo personal, le doy gracias a Dios por mi pareja es un tema muy interesante y con muchas lineas, en mi caso personal mi esposo es 15 años mayor que yo, ya son 14 años de casados y aunque tenemos nuestras diferencias como todos cada uno si esta dispuesto deben llegar a un acuerdo y la realidad es que otr@s han sufrido luego de ver la diferencia no tiene edad pq pueden ser de tu misma edad y uno correr con peores consecuencias asi que animo y en toda pareja si no tienen a Dios como centro de su matrimonio o relacion es mucho mas dificil, no es lo mismo a lo que yo quiero de mi pareja a que hagamos lo que Dios quiere en nuestras vidas. Ines pon tu matrimonio en las manos del Señor y pidele sabiduria para seguir hacia delante te envio un abrazo y aqui estoy a tus ordenes

Dom, 2013-10-06 18:00
Imagen de Luz

Perdon quise aconsejar a elizabeth no a Ines si lo pueden arreglar se los agradecere!

Dom, 2013-10-06 18:09
Imagen de makari

Actualmente vivo con un hombre 11 años mayor que yo, es un celoso e inseguro se la pasa diciéndome que soy una loca que tengo amantes y cosas asi de hecho me ha sarandeado algunas veces y me ha echado de la casa porque dice que tengo a alguien más, yo trabajo y llevo todos los gastos de la casa, tengo 8 años que no me da gasto, él es desordenado, no cuida su persona, es demasiado fodongo por no decir otra cosa, a mi me reclama porque me arreglo para ir al trabajo. Tengo 3 hijos, la mayor de 20 años, el mediano de 16 años y la menor de 15 años, yo tengo 42 y el viejo panzón como le llamo 51 soy una mujer delgada de 48 kgs tengo muchos pretendientes pero ellos solo quieren aventuras que hago ya no quiero estar con él porque es enfermizo vivir con una persona así, no tengo a dónde ir

Dom, 2013-10-06 19:14
Imagen de charlycat

Gracias por el articulo, yo creia que la desventaja era por dinero, me salvaron el Domingo

Dom, 2013-10-20 08:05
Imagen de Nina

Y que les parece mi historia? 30 años de diferencia!
Y me siento identificada en varios aspectos con muchas de ustedes...pero pienso que haciendo un análisis profundo, no es un problema de edad, sino de género. Las diferencias entre hombres y mujeres han estado siempre y serán eternas...y me parece que las de la inteligencia somos nosotras...hay que sacrle provecho a todo esto! Es verdad que son unos viejos fastidiosos, pero también tienen su lado bueno... y una vez mi buela me dijo: Una mijita...tiene que valorarse solita...y no dejarse pisotear, ser madre y cumplir bien ese rol no siiignifica que seamos sus geishas, y es obvio que los hombres ven aspectos de preocupación y lo transforman en eso, les encanta!!! pero depende siempre de nosotras. Andar todo el dia detrás de ellos, dispuestas a cubrir sus necesidades no le hace bien a nadie...nos gusta tener nuestra independencia y ellos deben entender que tambien tenemos actividades en donde ellos no están invitados. Al principio será como una traición para quienes son demaciado vivarachos, pero a la larga si nos mantenemos firmes, también se cansarán y lo veran lo mas normal. No es justo que no te permitan tener vida social, eso es control. Si aceptas eso, entonces no te quejes, o ve a un psicologo para analiar lo que pasa.... En mi caso, las he pasado por todas pero insisto y gano. Hay que luchar siempre por nuestro derecho a elegir, y eso no significa portarse mal ni hay una tragedia. Y mi mejor consejo: si has de buscar un hombre mayor, mas vale que tengas carácter.

Mié, 2014-01-08 23:27
Imagen de Cristopher

Baah!!..Que título de publicación!!! Describe muchas consecuencias sin base. Lo único que veo es la descripción de su marido. Si no es así, entonces podría ser un relato en primera persona de una dama (que en mi opinión se casó con un varón muy "especial") que deacuerdo a su experiencia, cree que todas esas consecuencias mencionadas le pasarán a un número indeterminado de mujeres con sus esposos por ser este último mayor que ellas.

Dom, 2014-02-16 05:29
Imagen de gabriel

Pues chicas, yo estoy con una mujer 10 años menor, ella 30 y yo 40. ya hace 5 años de nuestra relación. Yo ya tuve otra historia de 9 años con una mujer de mi misma edad. Lo que veo ahora es la inmadurez se podría decir. Le gusta mucho dormir y no colaborar con los quehaceres domésticos, ni que hablar con tramites.. por el contrario yo soy mas activo, deportista y no tengo drama de remangarme y hacer cualquier cosa, Pero ella no, se comporta a mi entender como una adolescente donde todo le da pereza. Cuando ella quiere salir con sus amigos o realizar salidas de shopping yo no tengo objeción. Cuando yo quiero salir por mi cuenta ella tampoco pone objeción, pero cuando yo deseo realizar cosas en conjunto ella es reticente, cosa que a la inversa yo estoy muy predispuesto a acompañarla en lo que sea. Claro también hay actitudes y respuestas que me dejan con la boca abierta por la inmadurez, como caprichos.. pero las dejo pasar. En el sexo andamos muy bien y congeniamos. Nos gusta desearnos y darnos el uno al otro, nuestra actividad sexual siempre fue intensa desde el principio..como unas 5 veces a la semana promedio siendo a veces mayor y otras menor. Estoy seguro que este ingrediente es el que liga la relación.. saludos.

Sáb, 2014-02-22 09:57
Imagen de Alex

Hola, conocí a una persona mayor cuando yo tenia 22 años y él 50 yo soy soltera y el igual, no tiene hijos. Todo empezó como una aventura, posteriormente nació el cariño y el amor, al año de salir, nos hicimos novios, duramos un año. Yo tuve que cambiar de trabajo y empece a salir de comisión por toda la república, eso a él no le gustó. Nos separamos pero seguíamos viéndonos. Hoy tengo 26 años y el 54, hace un par de días platicamos acerca de la relación, hacia donde vamos, y decidimos poner fecha para vivir juntos, él no quiere casarse (eso también ha sido un tema de muchas discusiones).
El fin de semana pasado salí con mis amigos a bailar, y él se molesto mucho decidiendo terminar conmigo. Me siento muy triste y confundida porque realmente lo amo, pero esas actitudes hacia conmigo no me agradan, porque me hacen sentir como la culpable, y pienso que este acontecimiento es un foco rojo para el futuro. Me gustaría que me apoyaran con sus comentarios.

Mié, 2014-03-05 15:18
Imagen de alberto

Hola mi drama es que me enamore de una piba de 26 yo tengo 54 ella quiere que vivamos juntos yo soy separado y tengo un buen trabajo pero ayudo económicamente a mi ex con la mitad de mi sueldo desde hace 7 años porque no tiene donde conseguir trabajo ni casa propia nunca estudio ni trabajo. Y esta enferma 2x3 y con lo que me queda no es suiciente para alquilar un lugar y vivir decentemente y aparte sacar de las drogas a esta piba se que no me pueden ayudar solo queria comentarlo

Dom, 2014-03-09 00:19
Imagen de Victoria

A mi me pasa lo contrario, yo tengo 25 años él es mayor por 10 y es soltero sin hijos, en año y medio nunca tuvimos problemas por la cuestión de la edad, contrario a lo que me decía la mayoría de la gente, nunca fue celoso ni prohibitivo, y nos llevábamos muy bien, hasta hace un mes en la que él planteó su deseo de casarse y formar una familia, pues por lo demás ya se siente "realizado". Lo amo, sin embargo no estoy preparada para un compromiso de ese tipo, así que terminamos para que cada quien busque lo que mejor convenga a los intereses. Aunque me duele mucho estar separados, una parte de mi sabe que es lo mejor. Creo que cuando se involucra una en una relación con diferencias de edades, lo ideal es plantear las metas de cada quien, porque si no son las mismas, tarde o temprano salen a la luz, y tampoco se trata de que uno ceda a los deseos del otro, pues así como aún me asusta mucho la idea de un compromiso, él no podría dejar a un lado sus deseos de formalizar.

Mar, 2014-03-18 19:22
Imagen de Victoria

A mi me pasa lo contrario, yo tengo 25 años él es mayor por 10 y es soltero sin hijos, en año y medio nunca tuvimos problemas por la cuestión de la edad, contrario a lo que me decía la mayoría de la gente, nunca fue celoso ni prohibitivo, y nos llevábamos muy bien, hasta hace un mes en la que él planteó la idea de casarse y formar una familia. Lo amo, sin embargo no estoy preparada para un compromiso de ese tipo, así que terminamos para que cada quien busque lo que mejor convenga a los intereses. Aunque me duele mucho estar separados, una parte de mi sabe que es lo mejor. Creo que cuando se involucra una en una relación con diferencias de edades, lo ideal es plantear las metas de cada quien, porque si no son las mismas, tarde o temprano salen a la luz, y tampoco se trata de que uno ceda a los deseos del otro, pues así como aún me asusta mucho la idea de un compromiso, él no podría dejar a un lado sus deseos de formalizar.

Mar, 2014-03-18 19:26
Imagen de Miguel

Hola, tengo 36 años y llevo una relación con una mujer de 21, estamos ya tres años casados, a pesar de que tengo dos hijos de 11 y 8 años, ella se gano nuestro amor y cariño, pienso que cuando las personas son honestas el uno con el otro y sus sentimientos son sinceros, se puede llevar bien la relación, no niego que al principio hubo sus dificultades pero siempre a habido una buena comunicación y confianza y el respeto ante todo. Y hemos salido a flote. Ahora estamos planificando en tener un bebé.

Mar, 2014-04-01 03:07
Imagen de lian

Hola tengo 25 años y siempre me he inclinado mas con los hombres mayores! Pero ahora me esta pasando con alguien 30 anos mayor que yo la verdad no me asusta tanto la edad la paso bien con el. Y nos entendemos en muchas cosas, soy una mujer muy independiente. Por supuesto con mucho carácter el lo tiene Claro, pero no se me ha hablado muchas cosas pero no se si sean solo palabras puesto que no quiero perder mi tiempo! De así serlo prefiero estar sola! Excelente esta columna los felicito!!

Jue, 2014-04-10 16:42
Imagen de Jorge sanchez

Yo estoy enamorado de una chica 15 años menor que yo y ella es inteligente, solo me preocupa a veces que algún dia se fije en chicos contemporáneos de ella, yo soy guapo y la verdad le soy fiel porque es muy bonita, que las mujeres de mi edad quieren estar conmigo y me dicen que ella es muy joven y yo las ignoro y les digo que la amo y las dejo rabiando y le digo que no saldría con ellas jajajaja, soy detallista y un caballero, no se que hacer en este asunto soy inseguro porque quiero tener hijos con ella

Sáb, 2014-04-12 14:59
Imagen de andre

Tengo 21 años y mi marido 38, llevamos 3 años de relación, tenemos un hijo de 2 años, el problema es que el tiene un hijo aparte de 17 años, no, no la llevamos bien pues es un vago no estudia ni trabaja y todo el día se la pasa en la calle lo que me molesta es que solo le pide dinero a el papá y jamas colabora en la casa, con mi marido hemos tenido muchas discusiones por el, pero me dice que es su hijo, yo no se que hacer, si me voy le estaré negando el derecho a mi hijo de crecer con su papá y si me quedo seguiré amargándome por esa situación. A parte de que ya le perdone una infidelidad no se que hacer. Alguien que me pueda dar un consejo.....

Jue, 2014-05-01 05:23
Imagen de Merlin

Hola! Mi situación es la siguiente! Mi novio me lleva 34 años!! Llevamos 1 año de relación y queremos vivir juntos pero estoy insegura porque no se como serán las cosas con los anos! Yo tengo 22 y el 54 y lo amo, nos entendemos y tenemos muchas cosas en común! Tengo miedo que el cambie con el tiempo!

Vie, 2014-05-09 16:39
Imagen de julio el trotamundos

Tengo 44 y mi novia 23 llevamos 1 año y planeamos casarnos dentro de un año. Quiere decir que la diferencia de edad es o seria causa de problemas en el futuro. Yo la amo y ella a mi también. Nunca estuve casado por que nunca alguien llego a lo mas profundo de mi corazón pese a haber conocido y salido con algunas mujeres.

Mar, 2014-05-13 17:15
Imagen de Laura

Yo tenia una relacion con un hombre de 57 y yo tengo 24. Estuvimos casi 1 anio juntos... Me trataba realmente como su princesa, entre hija, esposa, amante, etc.
El enviudo de su 2da esposa hace 3 anios, cuando yo lo conoci, yo acababa de llegar a trabajar ala ciudad donde vivo.
Al principio todo era genial, me hacia sentirme segura, protegida, me encantaba su platica y sobre todo a pesar de ser de casi 60 anios en la cama JAMAS me ha fallado. Es con el unico hombre que he tenido orgasmos increibles.. nunca me queje de eso. Sigue teniendo una vitalidad y fuerza como de joven de 20.

Los problemas empezaron cuando me empezo a querer tener controlada, Siempre. Se enojaba si queria salir, incluso cuando queria ir un fin de semana a ver a mi familia y salir con mis amigas se enojaba horrible, me echaba la culpa a mi, diciendome que yo no lo queria en verdad, que estaba mal por dejarlo solo. Ademas, me amenazaba con que el tenia otras mujeres de 30 anios interesadas en el y que si me iba se iba a ir con alguna de ellas.

Ademas, si no contestaba el celular enseguida que me mandaba mensajes se enojaba, no me dejaba salir con amigas(o), no le gustaba que me pusiera vestidos faldas cortas o shorts para salir, decia que tenia a otros weyes, entre otras cosas.

Llego a pasar que Cada que se enojaba, me cobraba las cosas que me habia regalado o lo que había gastado en salidas. Literalmente me hacia una cuenta de todo lo que me compraba para que le pagara.. si me rehusaba a hacerlo seguía haciendo un enorme problema, hasta que le daba el dinero que me pedía nos reconciliábamos.
El me hacia creer que si no le pagaba era porque yo era la egoísta y que solo estaba por interés con el, que porque yo no cooperaba nada en la relación...
Ademas me decía que si el me dejaba me iba a quedar completamente sola.
Que solo lo tenia a el y ya.

ustedes que piensan!? La semana pasada se enojo por una tontería y me estuvo cobrando igual todo lo que había gastado en mi en el mes.. esta vez ya no me deje.. y se acabo.. yo en verdad lo amo pero cada vez que se enojaba era peor y peor... exigiendo mas cosas y haciéndome ver como la inmadura, la escuincla pendeja..... en la cama jamas me fallo y ahí era donde si me trataba como una reina.. siempre se preocupaba por darme placer a mi... yo se que va a estar muy difícil encontrar a un hombre que me de tanto placer como el me lo daba a mi,
pero.. .en verdad la cama vale tanto la pena como para estar aguantando eso?

Vie, 2014-06-06 15:58
Imagen de Laura

Yo tenia una relacion con un hombre de 57 y yo tengo 24. Estuvimos casi 1 anio juntos... Me trataba realmente como su princesa, entre hija, esposa, amante, etc.
El enviudo de su 2da esposa hace 3 anios, cuando yo lo conoci, yo acababa de llegar a trabajar ala ciudad donde vivo.
Al principio todo era genial, me hacia sentirme segura, protegida, me encantaba su platica y sobre todo a pesar de ser de casi 60 anios en la cama JAMAS me ha fallado. Es con el unico hombre que he tenido orgasmos increibles.. nunca me queje de eso. Sigue teniendo una vitalidad y fuerza como de joven de 20.

Los problemas empezaron cuando me empezó a querer tener controlada, Siempre. Se enojaba si quería salir, incluso cuando quería ir un fin de semana a ver a mi familia y salir con mis amigas se enojaba horrible, me echaba la culpa a mi, diciéndome que yo no lo quería en verdad, que estaba mal por dejarlo solo. Ademas, me amenazaba con que el tenia otras mujeres de 30 anios interesadas en el y que si me iba se iba a ir con alguna de ellas.

Ademas, si no contestaba el celular enseguida que me mandaba mensajes se enojaba, no me dejaba salir con amigas(o), no le gustaba que me pusiera vestidos faldas cortas o shorts para salir, decía que tenia a otros chavos, entre otras cosas.

Llego a pasar que Cada que se enojaba, me cobraba las cosas que me había regalado o lo que había gastado en salidas. Literalmente me hacia una cuenta de todo lo que me compraba para que le pagara.. si me rehusaba a hacerlo seguía haciendo un enorme problema, hasta que le daba el dinero que me pedía nos reconciliábamos.
El me hacia creer que si no le pagaba era porque yo era la egoísta y que solo estaba por interés con el, que porque yo no cooperaba nada en la relación...
Ademas me decía que si el me dejaba me iba a quedar completamente sola.
Que solo lo tenia a el y ya.

ustedes que piensan!? La semana pasada se enojo por una tontería y me estuvo cobrando igual todo lo que había gastado en mi en el mes.. esta vez ya no me deje.. y se acabo.. yo en verdad lo amo pero cada vez que se enojaba era peor y peor... exigiendo mas cosas y haciéndome ver como la inmadura, la escuincla tonta que no sabia nada de como estar con un hombre de verdad..... en la cama jamas me fallo y ahí era donde si me trataba como una reina.. siempre se preocupaba por darme placer a mi... yo se que va a estar muy difícil encontrar a un hombre que me de tanto placer como el me lo daba a mi,
pero.. .en verdad la cama vale tanto la pena como para estar aguantando eso?

Vie, 2014-06-06 16:19
Imagen de juanitocomenta y felicita

a todas las mujeres valientes que creen en dios y en ellas mismas como amar a su pareja con todos los defectos y años de mas o de menos porque de ellas y para ellas seran las vendiciones venideras,asi no se lamentarán por perder a alguien que hasta que lo hayan perdido se dan cuenta ,.

Dom, 2014-07-27 02:33
Imagen de luciana

Yo tengo 30 y el 56, tengo 5 años con el y es el mejor hombre que he podido conocer, lo apoyo en todo porque es muy inteligente, todas mis amigas quieren llamar su atención, lo que me pone muy celosa pues a pesar de su edad es el mas bello de todos los hombre de nuestro grupo, pero el siempre me hace sentir la elegida, y no hace caso a las mandadas de mis "amiguitas". Es muy activo y el sexo es espectacular, y soy yo la que se queda dormida después del orgasmo ya que el es muy activo y además es muy bueno en la cama.

Al principio yo tenia mis dudas de empezar una relación con un hombre tan mayor y que me doblaba la edad, pero el supo como conquistarme, claro que yo estaba muerta por el desde que lo conoci pero no dejaba que el lo supiera.

Gracias a dios el nunca me ha fallado, siempre ha intentado ayudarme económicamente pero yo no lo permito pues también trabajo y tengo dignidad para ver por mi misma, pero es lindo saber que tengo a un verdadero hombre listo para ayudarme y apoyarme si llega el caso.

Chicas, si quieren a alguien y es un ser maravillosos, NO IMPORTA LA EDAD, amenlo ya pues se podrían estar perdiendo un gran amor

Jue, 2014-07-31 03:30
Imagen de Diana vargas

Holaa! esta es mi historia mmm yo tengo 16 años y el tiene 38 años, tengo 1 año y 8 meses con él y es el mejor hombre que he podido conocer, lo apoyo en todo porque es muy inteligente. Al principio yo tenia mis dudas de empezar una relación con un hombre tan mayor y que me doblaba la edad, pero el supo como conquistarme, claro que yo estaba muerta por el desde que lo conocí pero no dejaba que él lo supiera.
Lo amo, nos entendemos y tenemos muchas cosas en común! Tengo miedo que el cambie con el tiempo!

Mar, 2014-08-12 19:52
Imagen de Moi

Hola Luciana... me gustaría contactarme contigo, estoy en una situación parecida y me gustaría que me dieras algunos concejos... yo amo a mi novio pero ya me están entrando las dudas... Ojalá me des la oportunidad de hablar contigo...

Te lo sabré agradecer.

Sáb, 2014-08-23 14:36