¿Por qué a los hombres les gustan las mujeres mayores?

por-que-los-hombres-encuentran-a-las-mujeres-mayores-sexy%201.jpg Fuse/Thinkstock

Puedes pensar que los hombres se enloquecen con mujeres jóvenes y frescas, pero definitivamente también hay algo que los enloquece sobre las mujeres mayores. Desde la experiencia hasta la independencia, no te pierdas las razones de por qué a los hombres les gustan las mujeres mayores.

Las mujeres mayores controlan mejor sus emociones

Las maduras no acostumbran a tener los arrebatos emocionales irracionales que suelen tener las jóvenes. Y eso a los hombres les encanta porque implica menos presión emocional, ya que las mujeres mayores son responsables de sus propios sentimientos.

Controlar los cambios hormonales y de humor es una de las ventajas de las mujeres mayores que sin duda ellos encuentran atractivas.

por-que-los-hombres-encuentran-a-las-mujeres-mayores-sexy%202.jpg iStockphoto/Thinkstock

Tienen más experiencia

La experiencia de las mujeres mayores en cuanto al sexo es otra ventaja que atrae a los hombres. Experimentadas y sabiendo lo que quieren, las mujeres más maduras no dudan sobre lo que esperan en el sexo y saben bien cómo complacer y enloquecer a un hombre en la cama

Eso es un gran atractivo para los hombres, que además suelen fantasear con las mujeres maduras y experimentadas

Los hombres a la vez se sienten atraídos por las curvas reales de las mujeres mayores. Porque son confiadas y aceptan mejor su cuerpo. Además, no aspiran tanto a la perfección como lo hacen las mujeres jóvenes que se obsesionan con el cuerpo.

Las mujeres mayores son conscientes de sus defectos y eso no les impide disfrutar y sacar placer de una experiencia.

No necesitan de etiquetas

Otro de los principales atractivos que los hombres encuentran en las mujeres mayores es que no sienten la necesidad de tener un gran compromiso. Cuando hay menos expectativas y presión sobre la relación, los hombres tienden a relajarse más y concentrarse en disfrutar.

Lo más usual es que las mujeres mayores hayan pasado por varias o al menos una relación a largo plazo y por eso no sienten la necesidad de saltar de inmediato a la próxima.

Saben lo que quieren, que es pasar un buen momento y saben apreciarlo sin la necesidad de tornarlo en un conflicto o de esperar algo más de los hombres.

por-que-los-hombres-encuentran-a-las-mujeres-mayores-sexy%203.jpg iStockphoto/Thinkstock

Las mujeres mayores son independientes

Posiblemente tengan una carrera y hasta una familia que cuidar. Tienen su vida armada y no necesitan la ayuda de nadie. Una mujer mayor no va a centrar su vida en un hombre, tiene sus prioridades claras y eso es lo que más atrae a los hombres. La libertad de poder disfrutar sin un gran compromiso o sin tener que resolver determinados asuntos de su mujer.

Las mujeres mayores poseen su propia casa, auto e independencia económica. Y en ese sentido no tienen expectativas o deseos de que el hombre se encargue de sus necesidades. 

La autoridad es otro rasgo que capta la atención de los hombres. Ellos saben que una mujer mayor y con experiencia de vida no va a dejar que un hombre le pase por arriba. Las mayores son decididas y saben cuándo y cómo quieren lo que quieres. Ese control de la mujer para los hombres es una cualidad sexy.

Si pensabas que los hombres no podían resistirse a las mujeres jóvenes e inmaduras, pues es todo lo contrario: la experiencia, el control y la independencia pueden ser un gran afrodísiaco para los hombres.

¿Qué opinas?

Artículos recomendados

16 Comentarios

Imagen de Ronan

Totalmente de acuerdo, con el articulo....Mi pareja no es vieja ni es joven...Esta justo en una situacion que es de buena onda, de comprension y un soberbio entendimiento entre los dos.....En el amor, dulce y apreciado y siempre halagado, al final del partido; es delicioso, fabuloso y, esoterico...!!

Sáb, 2013-09-14 17:27
Imagen de Zeo Van

Estoy totalmente de acuerdo con el articulo. A mi me gustan las mujeres maduras porque no joden tanto ni hay que complacerlas tanto para sentirse bien como hacen las jovencitas. Es verdad que las jovencitas son buenas en la cama pero las maduras saben tratar mejor a los hombres.

Mar, 2013-09-17 12:35
Imagen de Dr.gilberto

No podemos decir que todas las mujeres maduras son atraidas por los jovenes sinceramente no es asi,existen mujeres jovenes que si saben tratar a su pareja joven todo esta en la madureZ emocional de la joven o el joven,puede decirse que hay mujeres maduras que se comportan como niñas y que son celosas eso es inmadurez tambien las haycontroladoras, manipuladoras,y posesivas de manera que no es si es joven o madura es cuestion de madurez emocional , amor ,comprensión y respeto esas cualidades es lo que hacen de una mujer y un hombre una pareja feliz

Dom, 2013-10-06 04:37
Imagen de Ricardo

A mi se me hace que el Dr.gilberto es un maduro que anda con una joven. Digo, para todos hay gustos. Yo prefiero las maduritas y ando con una.

Mié, 2013-10-09 19:20
Imagen de Sexyamada

ok guys, agarren a la gallina vieja que da buen caldo. entonces las jóvenes nos quedamos con los maduros, que nos complacen y nos tratan como princesas.Y asunto arreglado para todos!!!

Mar, 2013-10-15 02:40
Imagen de Juan Betancourt

Como bien explica el reportaje a las mujeres mayores ya no tienen porque preocuparse de muchas cosas que ya las tienen, seguridad, casa, carro nuevo, dinero en el banco etc, etc, lo que los hombres no saben que para disfrutar de un encuentro sexual se necesita de dos seres que esten en buenas condiciones saludables, en mi experiencia las mujeres mayores no son como las jovenes desde luego pero hay una situacion que la mayoria de hombres no se han dado cuenta que las mujeres adultas o mayores ya no tienen lubricacion, entonces van solo por la manifestacion del hombre joven que hace todo y la mujer adulta esta para todo, pero no satesface del todo.

Lun, 2013-10-21 00:38
Imagen de gonzalo gil

Las mujeres maduras son mejores que las pepillas

Mar, 2013-10-22 10:00
Imagen de Silvia

Estoy saliendo con un hombre 16 años menor que yo. Nos entendemos y nos queremos mucho, pero nos dimos una pausa para pensarlo mejor, pues no quisiera que perdiera la oportunidad de tener una familia con hijos que yo no le puedo dar ya que tengo 50 años y el 34 aunque el emocionalmente es muy maduro y ya estuvo casado. Mi miedo es que pasado el tiempo él llegue ademas a arrepentirse. Aunque la pausa es hasta el 2 de enero espero ansiosa todos los días a que el se decida a llamarme antes.

Dom, 2013-12-22 18:28
Imagen de oscar

Buen chiste eso de "agarren a la gallina vieja que da buen caldo" jajajaja pero... es la verdad, mi pareja es 10 años menor que yo, no digo que es la chica ideal pero tratamos de llevarnos bien, aunque en realidad a mi me gustan mucho las mujeres maduras, claro... que sean hermosas porque no nos vamos a fijar en las abuelitas, con todo respeto a ese hermoso sexo que adoramos y deseamos en todos los aspectos "MUJER.. BELLEZA PLENA QUE ENGALANAS DÍA CON DÍA" las amo.

Mié, 2014-01-22 14:01
Imagen de Manuecuador

La verdad a mi me encantan las mujeres por lo menos 20 años mayores que yo. Mientras mas edad tenga mejor. He experimentado las mejores sensaciones en todo sentido. Incluyendo en la cama que con mujeres mas jóvenes. Y parece que es mucho mejor la relación. Mas duradera y hermosa.

Lun, 2014-02-03 12:42
Imagen de mary

Holaa he leído un comentario de entre todos diciendo que las mujeres mayores no lubrican, pues cada mujer es un mundo no vayan a meternos a todas en el mismo saco porque mi pareja es 10 años menor que yo y disfrutamos bien del sexo puesto porque yo aun lubrico como una joven. Señores y señoras a ver si sabemos lo que decimos besos

Lun, 2014-02-03 21:36
Imagen de belkys hernandez

Muy buen comentario, excelente, tengo 52 años y me siento como de 30, ademas soy una señora muy sexy,

Jue, 2014-02-20 22:39
Imagen de belkys hernandez

Excelente trabajo, muy atinado, estoy de acuerdo en todo, saludos

Jue, 2014-02-20 22:40
Imagen de Noe

eso es cierto tengo 45 y me siento de 20 y mi pareja tiene 28 y esta feliz conmigo en la cama y los buenos moemntos que compartimos

Mar, 2014-03-04 17:54
Imagen de edwin

Los hombres jóvenes solo buscan ayuda económica y la vieja se lo puede dar, así con el dinero que esta le da se la gasta con la novia joven pobres de aquellas que piensan que en un joven hay amor sobre ellas solo amor en su billetera jejejejje y ellas tan ilusas buscando pelados para sentirse queridas y solo se burlan de ellas yo tengo un amigo que solo se entretiene con mujeres mayores y ellas le gasta de todo y hasta le pagan para que estén con ellas y el muy vivo con ese dinero se la gasta con mi prima que es una jovencita de 19 años y el tiene 25 años y la mujer que explota tiene 38 años y para remate tiene dos hijos y esta convencida que ella solo existe para el

Vie, 2014-03-21 12:53
Imagen de peralta

Soy una sra de 50 salgo con uno de 35 no lo busque pero esta en mi vida mi problema es que creo que sólo es lo que todos dicen que no es sincero el dice que me ama no me siento orgullosa de esta relación pero con el me siento muy feliz temo a la crítica de todos y cero quite el ya se canso que opinan gracias

Mar, 2014-04-22 01:24
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.